La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No le hace falta. En el caso de los/las trepas aprovechados que pretenden vivir de otra persona, el tener un hijo se utiliza como "ancla" de la situación. Anclo el barco bien anclado no vaya a ser que venga una corriente y se lo lleve. PEro en el caso de esta mujer, está completamente controlada por el, y a este no le hace falta anclarse con nada.
De hecho si lo ha puesto todo a nombre de él la que debería estar preocupada es ella porque el día menos pensado le da la patada y se queda en la miseria. Entonces a ver quien da exclusivas y hace Sábados deluxe.
 
ella deberá seguir teniendo buenos ingresos pq si no él con todo a su nombre no entiendo como no le ha dado ya la patada para quedarse con todo, a no ser que haya alguna cláusula por ahí...
 
Yo creo que no es tan fácil poner los bienes de uno a nombre de otro....
Alguien de leyes?
 
Yo creo que no es tan fácil poner los bienes de uno a nombre de otro....
Alguien de leyes?
Deben estar en una sociedad en la que el, digamos por qué yo tp entiendo mucho, es el que controla todo y tiene todo el poder, por que ella ha delegado y le ha dado todo el poder, hay que ser de todas formas, mala persona para darle el control de toda tu fortuna a tu marido, habiendo dos hijos de por medio, no se como la más grande, no dejo a estos nietos bien situados, sin dejarle todo a su hija, sabiendo que Fidel andaba por medio, y al que no podía ver ni ella ni Pedro Carrasco, no me lo explico..
 
hoy en dia hay tecnicas de reproducción asistida para evitar hijos con sindromes geneticos. Rociito ha podido ser madre con fidel pero es que el instinto maternal/paternal de ambos brilla por su ausencia
No todo es tan facil.
Y si, es ella, no AD
 
i
Que pena ayer cuando Rocío hablaba de su abuela, como faltan las abuelas cuando no están y como se nota el cariño que le tenía. Además que desgraciadamente era muy joven.
Que diferente habría sido todo si no hubiera fallecido.
No es que yo vaya a defender a Rocío madre pero sus circunstancias la han marcado. Le faltan sus pilares, los padres son importantes toda la vida pero ella los perdió a los dos joven, con 29. A veces le quitáis importancia a eso y la tiene. Supongo que cuando paso su principal apoyo era Fidel. Al final, la demás familia está si, pero cada uno tiene su núcleo familiar, su casa, y ella se vio sola.
A mí me llamó la atención que RF dijo que su abuela era su pilar. Su madre no trabajaba ni nada por lo que podía pasar todo el tiempo que quisiera con los niños, así que debería de haber sido ella la persona con la que tenían el mayor apego y no su abuela.

Supongo que quien criaba a los niños era la abuela y cuando esta faltó RC se vió sobrepasada porque su vida tenía que cambiar. Le hubiera pasado igual con 40 años.
 
Deben estar en una sociedad en la que el, digamos por qué yo tp entiendo mucho, es el que controla todo y tiene todo el poder, por que ella ha delegado y le ha dado todo el poder, hay que ser de todas formas, mala persona para darle el control de toda tu fortuna a tu marido, habiendo dos hijos de por medio, no se como la más grande, no dejo a estos nietos bien situados, sin dejarle todo a su hija, sabiendo que Fidel andaba por medio, y al que no podía ver ni ella ni Pedro Carrasco, no me lo explico..
La pobre mujer no podía imaginar el monstruito que había parido.
 
i
A mí me llamó la atención que RF dijo que su abuela era su pilar. Su madre no trabajaba ni nada por lo que podía pasar todo el tiempo que quisiera con los niños, así que debería de haber sido ella la persona con la que tenían el mayor apego y no su abuela.

Supongo que quien criaba a los niños era la abuela y cuando esta faltó RC se vió sobrepasada porque su vida tenía que cambiar. Le hubiera pasado igual con 40 años.


Rocio Flores desde que nacio tenia una niñera que le puso su abuela , siempre tuvo niñera mientras vivio en casa de su abuela Rocio Jurado.
Rociito alquilo una casa y se fue a vivir con Fidel mientras Antonio Da se quedo en casa de Rocio Jurado para evitar que Rociito lo acusara de abandono de hogar hasta que salio la sentencia de divorcio ambos hermanos tenian niñera cuando estaban en casa de su abuela, no hay que olvidar que Rocio Jurado adopto a sus dos hijos el año 1999, DESCONOZCO si cuando ambos hermanos cuando estaban en casa de su madre y Fidel la niñera tambien se trasladaba con ellos , pero como pasaban mucho tiempo con Rocio Jurado y Ortega Cano y con la llegada de Gloria Camila y su hermano en casa de la Jurado habia cuatro niños pequeños y una niñera ademas del servicio domestico habitual que tenia Rocio Jurado en su chalet.
Pero no por tener una niñera Rocio Jurado dejaba de estar muy cerca de sus nietos e hijos pequeños, ella los mimaba y atendia a todos, pero con la ayuda de la niñera.
En cuanto a Rociito con sus hijos, en aquella epoca andaba muy ocupada en atender a Fidel, pelearse con Antonio Da poniendo obstaculos a que pudiera ver a sus hijos ( en cuanto tuvo la sentencia de divorcio y salio del chalet de la Jurado ) y haciendo declaraciones en las revistas porque estaban peleando por la custodia, Rociito acusaba a Antonio Da de haberse acostado con la niñera, lo que si es cierto que AD en cuanto se entero que Rociito estaba liada con Fidel , AD comenzo su vida loca acostandose con la primera que salia al paso, tambien es cierto que lo unico que hizo la niñera es facilitar en alguna que otra ocasion que AD viera a sus hijos a espaldas de Rociito, tambien es cierto que con la niñera no tuvo nada , pero la pobre sufrio la ira de Rociito filtrando el malevolo rumor a los periolistos amigos que publicaron que AD se acostaba con la niñera. Aquella niñera se marcho negando el rumor, llego otra y tambien tuvo problemas con los lios de las visitas del padre a sus hijos, Rociito ponia gtodo tipo de impedimentos, pretendia que AD dejara de tener contacto con sus hijos y AD queria ver a sus hijos, la guerra duro mucho tiempo.
 
Toda madre que prohíba ver a a sus hijos a los ex (sin motivos)son unas sinvergüenzas y unas egoístas.
A costa de hacer daño al padre, o sacar beneficios económicos privan del DERECHO de los hijos de ver a su padre, porque es un derecho de los hijos.
 
Y todo padre o madre que no pague la pensión de sus hijos es un sinvergüenza.
Todo padre o madre que manipule, malmete o insulte al ex delante de sus hijos es un sinvergüenza.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back