La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
De todas formas aunque AD me caiga a mí también mil veces mejor que RC y FA el tema de la multa define carácter sin duda (es verdad que era joven pero siempre he oído decir que entrar en la GC es muy diferente a ser, por ejemplo Policía Municipal, que la GC que es algo que se hace o por tradición familiar, vocación, etc.).

Pero él nunca negó que toda su familia era de Guardias Civiles. Joven, sin preparación formal de la institución y viendo a los otros guardias civiles como parte de su familia porque los conoce de toda la vida, me parece entendible que se haya quedado callado sobre la falta que cometió su compañero, si es que ésa es la historia real. Tampoco estaba allí o leí la causa como para poner las manos al fuego por esa versión. La cosa es que no le salieron otras historias similares, a pesar que la historia se contó mucho y de la peor manera. Le puedo creer que fue un error de juicio.
 
Claro
Todas las personas que han perdido a sus padres relativamente jóvenes se dedican a abandonar a su vez a sus propios hijos
Venga ya.
¿Y quien ha dicho eso?He dicho que quizá sus circunstancias le han influido en tomar muy malas decisiones, la cagas a cualquier edad, si no tienes ni un padre ni una madre que te pare los pies pues menos lo van a hacer los demás. Todo lo que pasas en la vida te influye, tanto para bien como para mal.
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.
 
Una mujer con 29 años perder a los padres sí que tiene que ser duro.
Yo los perdí a los dos cuando tenía 15 años, y tengo dos hijos que no he abandonado, ni he ido por la vida intentando meter en la carcel a ningún ex que me haya hecho daño.
Ya vale de darle crédito por ser huéfana a los 29 años. Rocibicho era una mujer hecha y derecha cuando perdió a sus padres. No lo supo gestionar por que era una malcriada. Ella tenía dinero yo no, y eso ayuda mucho cuando no tienes a nadie que te proteja y/o te cuide. Yo he tenido que trabajar bien duro para tener lo que tengo ahora. Ella no ha dado un palo al agua.
Cierto, yo perdi a mi padre a los 14 y a mi madre con 30, después de cuidarla en su enfermedad y eso si es duro, pero estas vivencias por el contrario hacen madurar .
 
¿Y quien ha dicho eso?He dicho que quizá sus circunstancias le han influido en tomar muy malas decisiones, la cagas a cualquier edad, si no tienes ni un padre ni una madre que te pare los pies pues menos lo van a hacer los demás. Todo lo que pasas en la vida te influye, tanto para bien como para mal.
No pongas palabras en mi boca que yo no he dicho.


Ella tenía familia dispuesta a guiarla y ayudarla. Pero es tan soberbia que mira como ha terminado.
Tenía dos hermanos, adoptados, pero hermanos a ojos de la ley, aunque no los de ella. Podía haber sido feliz con ellos y el resto de sus familiares y la pérdida de sus padres la hubiera llevado mejor. Pero la soberbia que tiene y lo malcriada que es le ha llevado a pensar que todos malos menos el fidel.
 
Una cosa que me ronda en la cabeza desde que ha salido el tema Carrasco-Flores otra vez, y he visto intervenciones de Rocio Flores, a la que no conocia, ni en foto...El hermano, no se quedara NUNCA sin apoyo.

Su madre no esta y tal vez ni estara nunca, pero su padre, Olga ( esta mujer debe ser una maravilla de persona) , su hermana, cuidaran de el.

Y cuando falten los padres, Rocio lo hara sola si hace falta.
Y tendra una vida mucho mas plena y con mas sentido que su madre. Porque sabe que es el amor familiar, de hermanos, dar amor, estar con tu gente.
Eso le deseo. Que supere pronto la relacion con la madre que le ha tocado y pueda estar 100% por su vida, sin sufrir or cosas que no estaban en su mano.
 
Si pero al final cada uno está en su casa, y sus tíos tendrian a sus hijos, no estarían día a día con ella, los tíos no substituyen a los padres. Que ella lo haya cagado mucho no quita esto. Quizá se apartó porque no le gustaban algunas cosas que veía no se. Allí Rocío Jurado mantenia de una forma u otra todos.
Incluido a Fidel.
 
Una mujer con 29 años perder a los padres sí que tiene que ser duro.
Yo los perdí a los dos cuando tenía 15 años, y tengo dos hijos que no he abandonado, ni he ido por la vida intentando meter en la carcel a ningún ex que me haya hecho daño.
Ya vale de darle crédito por ser huéfana a los 29 años. Rocibicho era una mujer hecha y derecha cuando perdió a sus padres. No lo supo gestionar por que era una malcriada. Ella tenía dinero yo no, y eso ayuda mucho cuando no tienes a nadie que te proteja y/o te cuide. Yo he tenido que trabajar bien duro para tener lo que tengo ahora. Ella no ha dado un palo al agua.
Yo también perdí a mis padres con 25 años. Además vivía en Estados Unidos donde no tenía familia aparte de mi marido. Eso solo hizo que mi relación con mis tres hijos fuera mas especial. Eramos y somos uña y carne. Creo que precisamente no teniendo apoyo familiar se vuelca uno mas con los hijos. Además ella tampoco se llevaba bien con sus padres, de hecho les hizo la vida un infierno. Creo que tiene algún trastorno de la personalidad o simplemente es increiblemente egoista.
 
Ella tenía familia dispuesta a guiarla y ayudarla. Pero es tan soberbia que mira como ha terminado.
Tenía dos hermanos, adoptados, pero hermanos a ojos de la ley, aunque no los de ella. Podía haber sido feliz con ellos y el resto de sus familiares y la pérdida de sus padres la hubiera llevado mejor. Pero la soberbia que tiene y lo malcriada que es le ha llevado a pensar que todos malos menos el fidel.
Yo creo que Fidel debe ser muy inteligente y muy manipulador. Ha conseguido librarse de todos y ser el heredero universal de RJ. Para mi que es todo una cuestión económica. Mas dinerito para Fidelito.
 
Pues ayer RF se la dejo botando a su madre en la gala de GHVIP
Estaba JJ entrevistandola y en un momento dado le dijo... Tú crees en las segundas oportunidades? Y ella dijo. Si. Siempre creeré en ellas. Es que es mi madre, al fin y al cabo es mi madre y siempre lo será o algo así. Con el tiempo quiero y espero arreglar las cosas
Así que la niña públicamente manifestó su deseo de acercamiento. Y estoy segura de que RC estaba viendo la gala
Quizá es una oportunidad estupenda de acercar posiciones y RC coja el teléfono para hacer la llamada que debió haber hace mucho tiempo
Esta niña puede esperar sentada. Pienso que el bicho que la parió, no quiere nada más que al chulo que la ha apartado de todo el mundo y sólo hará lo que ordene el licenciao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back