La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo recuerdo de la época que todavía era menor de edad pero ya era público que estaba con AD y que la Jurado no tragaba con aquello que le pillaron los periodistas en el mostrador de la compañía aerea con la visa en la mano comprando un billete para Barcelona. Fue hasta gracioso porque ella les decía (eran cámaras de tele) algo así como "joer, ya me habéis pillado y mi madre se va a enterar", porque la Jurado se acababa de marchar de gira y no quería que se fuera con él. Me llamó mucho la atención porque en aquellos años casi ningún jóven podía permitirse un billete de avión así como así y porque llevaba la visa en la mano.
Ella estuvo "escapándose" a Argentona hasta que cumplió los 18 y se piró y posteriormente se quedó embarazada para forzar a sus padres el aceptar la boda. Esto es así. Ah! Y vendió la exclusiva del embarazo en un programa de tele que le entrevistó Nieves Herrero.
Desde que su madre enfermó se recluyó y posteriormente se volvió digna pero anteriormente vendía todo todo todo a niveles muy vergonzantes. Accidentes, partos, bodas y de tó. Creo que lo único que no vendió fue la muerte de su padre.
 
Igual la señora Rociito, le tiene tanto rencor al padre de sus hijos, porque al igual que le pasa a la Esteban con Jesulin, aun sienta algo por él, y por eso el empeño de hacerle tanto daño, porque bien podia ya pasar de este señor, y dedicarse a disfrutar de su buena vida y de todo el dinero heredado de su mamá.. Pero no, ni vive, ni deja vivir.
 
Yo recuerdo de la época que todavía era menor de edad pero ya era público que estaba con AD y que la Jurado no tragaba con aquello que le pillaron los periodistas en el mostrador de la compañía aerea con la visa en la mano comprando un billete para Barcelona. Fue hasta gracioso porque ella les decía (eran cámaras de tele) algo así como "joer, ya me habéis pillado y mi madre se va a enterar", porque la Jurado se acababa de marchar de gira y no quería que se fuera con él. Me llamó mucho la atención porque en aquellos años casi ningún jóven podía permitirse un billete de avión así como así y porque llevaba la visa en la mano.
Ella estuvo "escapándose" a Argentona hasta que cumplió los 18 y se piró y posteriormente se quedó embarazada para forzar a sus padres el aceptar la boda. Esto es así. Ah! Y vendió la exclusiva del embarazo en un programa de tele que le entrevistó Nieves Herrero.
Desde que su madre enfermó se recluyó y posteriormente se volvió digna pero anteriormente vendía todo todo todo a niveles muy vergonzantes. Accidentes, partos, bodas y de tó. Creo que lo único que no vendió fue la muerte de su padre.
De acuerdo en todo pero estas conjugando mal el verbo. Donde pone vendía creo que tendrías que poner la tercera persona, pero del plural
 
De acuerdo en todo pero estas conjugando mal el verbo. Donde pone vendía creo que tendrías que poner la tercera persona, pero del plural

Cierto hay que decir que vendian. Fue a partir que la Guardia Cilvil mando a AD a su casa ya que estaba suspendido momentaneamente de empleo y sueldo ademas tenia prohibido alejarse de la zona, como Rociito no andaba boyante de dinero que ella necesitaba y tenia muchos contantos con periolistos de entonces , empezo su epoca loca de vender exclusivas en todas las revistas que le solicitaban entrevistas y a participar en todos los programas de TV que la invitaban,Rociito si se trasladaba a Madrid cuando hacia falta para grabar o a ella sola y cuando podia hacer reportajes en pareja los hacian por la zona de Barcelona, por esta epoca ambos se hartaron de salir en TV en diferentes cadenas, principalmente en TV3 salian con regularidad los domingos por la tarde en un programa y tambien grababan programas para otras cadenas pero siempre desde Barcelona.
Fue asi como que salian ambos en las exclusivas y programas crearon una sociedad entre ambos y a traves de esta sociedad ingresaban el dinero que cobraban I( por aquella epoca era totalmente legal ) .
Cuando se separaron tenian que repartirse el dinero que quedaba en la sociedad y Rociito no repartio nada. Años mas tarde cuando la custodia compartida AD renuncio acobrar la mitad del importe que le correspondia de la sociedad que habian tenido ambos y que Rociito nunca le habia devuelto a cambio que Rociito aceptara la custodia compartida.
 
Era una prepotente, una consentida, una niña inútil y boba. Si sus padres le hubieran cortado la manutención o la mensualidad, pero no querían que la niña pasara por estrecheces y que se pusiera a trabajar, sirviendo o similar. Ella no tenía estudios ni nada, porque no le dió la gana. A ver qué desempleada, de 20 y pocos años, le compra un coche de gama alta, a tocateja, a su follamigo (Fidel) del momento. Sin dinero, no hay buitre.
El dinero de la compra del coche a Fidel ( Rpciito no tenia carnet de conducir ) lo compro con parte del dinero que tenia Rociito en la sociedad que tenian Rociito y Antonio David, el dinero venia de las exclusivas que habian cobrado la pareja durante el tiempo que AD estuvo primero suspendido de empleo y sueldo a la espera del juicio sobre la multa y luego condenado a 6 meses de arresto domiciliario por haberse quedado la multa. Por este motivo Antonio David y por la insistencia de Rocio Jurado de que ambos regresaran a vivir a Madrid para que la niña naciera cerca de donde vivia la Jurado , por este motivo Antonio David dejo definitivamente la Guardia Civil y ambos dejaron definitivamente Argentona para instalarse a vivir en Madrid.
 
Antonio David dejaría la GC porque quiso el. O ahora dice que recibió presiones para abandonar un trabajo fijo?. O era más fácil ser el yerno de R J y ganar más dinero?.
Rocío C no es santo de mi devoción pero Antonio D ha sido condenado por quedarse con dinero de una multa. Le pillaron una vez y no sabemos cuántas más lo intentó. Fue un vividor.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Gracias a la prima que me dicho que solo tiene que pagar 60000 euros, yo pensaba 600000.
 
Antonio David dejaría la GC porque quiso el. O ahora dice que recibió presiones para abandonar un trabajo fijo?. O era más fácil ser el yerno de R J y ganar más dinero?.
Rocío C no es santo de mi devoción pero Antonio D ha sido condenado por quedarse con dinero de una multa. Le pillaron una vez y no sabemos cuántas más lo intentó. Fue un vividor.
Se juntaron el hambre con las ganas de comer.
Gracias a la prima que me dicho que solo tiene que pagar 60000 euros, yo pensaba 600000.
se puede tener errores de juventud, casarte tener hijos, madurar y ser un buen padre. AD puede ser muy discutible pero es u buen padre que quiere a sus hijos, y eso teniendo un hijo con necesidades especiaes se ve. ese niño adora a su padre, y no es porque si. Y desde hace años que se ocupa economicamente solo de los dos chicos que estan estudiando ambos,

Rociito es un excremento de persona a la que no le imporat hacerle daño extremo a sus hijos, que no fue ni capaz de ir a dar un beso a un chico con necesidades especiales, que ha borrado a sus hijos de su vida. Que no para de intentar destrozar a su ex que es quien a dia de hoy da de comer a los niños y tiene los santos coj*nes de pedirle dinero por manutenciones de hace años cuando ella hace años que no se ocupa econoicamente de sus hijos. Hace años que AD paga la universidad e Ro o los colegios especializados de David. Es un a persona mala que no es capaz de querer ni a sus hijos

Lo sieto pero como madre y como persona es muuucho peor Rociito. Ad no pasaba de un joven atolondrado y algo vividor que tuvo dos hijos, uno con necesidades especiales, y maduró. Comi muchos chicos, y a partir de ahi se ha visto que quiere a sus hijos. Rociito soo se quiere a si misma y al licenciado que ese si que es un vividor.
 
No te digo que no. Pero Antonio D. es un manipulador y ahora tiene el papel de víctima. Todo compatible con dar amor a sus hijos.
A ver.. que la rociito se saco una demanda que no habia por donde cogerla para meterle 5 años de carcel. Que no es moco de pavo
Y es muy jodido pasarse 6 meses sin saber si un fiscal iba a pedirle 5 años de talego,

Y todo con una demanda delirante que por alguna razón se creyo una jueza, y eso si que es manipular, porque la demanda era delirante y para convencer a un juez que admita a tramite esto hay que ser MUY manipulador, suerte que el fiscal no se lo tragó.

Y luego el asunto de sus hijos, es que yo en su lugar estaria pegando saltos, esos chicos lo están pasando fatal y es muy diro ver a tus hjos sufrir porque etsan siendo despreciados por el otro progenitor,

AD puede hacerse la victima porque Rocibicho le ha dado para serlo.
 
se puede tener errores de juventud, casarte tener hijos, madurar y ser un buen padre. AD puede ser muy discutible pero es u buen padre que quiere a sus hijos, y eso teniendo un hijo con necesidades especiaes se ve. ese niño adora a su padre, y no es porque si. Y desde hace años que se ocupa economicamente solo de los dos chicos que estan estudiando ambos,

Rociito es un excremento de persona a la que no le imporat hacerle daño extremo a sus hijos, que no fue ni capaz de ir a dar un beso a un chico con necesidades especiales, que ha borrado a sus hijos de su vida. Que no para de intentar destrozar a su ex que es quien a dia de hoy da de comer a los niños y tiene los santos coj*nes de pedirle dinero por manutenciones de hace años cuando ella hace años que no se ocupa econoicamente de sus hijos. Hace años que AD paga la universidad e Ro o los colegios especializados de David. Es un a persona mala que no es capaz de querer ni a sus hijos

Lo sieto pero como madre y como persona es muuucho peor Rociito. Ad no pasaba de un joven atolondrado y algo vividor que tuvo dos hijos, uno con necesidades especiales, y maduró. Comi muchos chicos, y a partir de ahi se ha visto que quiere a sus hijos. Rociito soo se quiere a si misma y al licenciado que ese si que es un vividor.


Es que es todo muy sencillo.

AD era un bicho perdido, Ella tambien lo fue.

Pero los hijos de ambos se sienten en un hogar con cariño y protegido con AD y su pareja. Los dos estan lejos de su madre porque lo han elegido.

Yo no necesito saber mas.
 
Es que es todo muy sencillo.

AD era un bicho perdido, Ella tambien lo fue.

Pero los hijos de ambos se sienten en un hogar con cariño y protegido con AD y su pareja. Los dos estan lejos de su madre porque lo han elegido.

Yo no necesito saber mas.



Lo peor no es que los chicos quieran vivir con el padre, que mira hasta se puede entender que habiendo vivido una decada en cuetodia compartida tengan mas afinidad con un progenitor y quieran vivir con éste

El problema es que los chicos NO querian romper del todo con su madre. Simplemente se sentian mucho mejor con su padre y la madre como venganza les borró de su vida. Ro quiso acercarse asu madre. AD ha dicho muchas veces que David espera una llamada de su madre. Es decir es una persona mala y rencorosa a nivel enfermizo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back