La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
https://www.lecturas.com/actualidad/rocio-flores-antes-y-despues-sus-retoques-esteticos_71737/5
Rocío Flores: microblanding de cejas, Láser para el acné y dar luz al rostro, extensiones de pestañas

rocio-flores_73af3cd3_800x1200.jpg
 
https://www.lecturas.com/actualidad/rocio-flores-antes-y-despues-sus-retoques-esteticos_71737/5
Rocío Flores: microblanding de cejas, Láser para el acné y dar luz al rostro, extensiones de pestañas

rocio-flores_73af3cd3_800x1200.jpg
y falta mencionar el evidente relleno de labios que también se ha publicado en algún medio.....
Joer con 22 añitos lo suyo es tener una vida activa y comer sano, estaría la muchacha monísima, no que parece una señora mayor... en fin yo si acaso le hubiese quitado la papada. Sus progenitores son ambos de constitución atlética, con lo cual esta chica está así de relajadita y vaga que se le nota que es.
 
y falta mencionar el evidente relleno de labios que también se ha publicado en algún medio.....
Joer con 22 añitos lo suyo es tener una vida activa y comer sano, estaría la muchacha monísima, no que parece una señora mayor... en fin yo si acaso le hubiese quitado la papada. Sus progenitores son ambos de constitución atlética, con lo cual esta chica está así de relajadita y vaga que se le nota que es.

Vamos, que su madre de constitución atlética no tiene ni el nombre, lo que tienen ella y su flamante marido es una cara de yonquis que no veas.



rocio-carrasco-y-fidel-albiac_56db42f4_1200x630.jpg
 
se puede tener errores de juventud, casarte tener hijos, madurar y ser un buen padre. AD puede ser muy discutible pero es u buen padre que quiere a sus hijos, y eso teniendo un hijo con necesidades especiaes se ve. ese niño adora a su padre, y no es porque si. Y desde hace años que se ocupa economicamente solo de los dos chicos que estan estudiando ambos,

Rociito es un excremento de persona a la que no le imporat hacerle daño extremo a sus hijos, que no fue ni capaz de ir a dar un beso a un chico con necesidades especiales, que ha borrado a sus hijos de su vida. Que no para de intentar destrozar a su ex que es quien a dia de hoy da de comer a los niños y tiene los santos coj*nes de pedirle dinero por manutenciones de hace años cuando ella hace años que no se ocupa econoicamente de sus hijos. Hace años que AD paga la universidad e Ro o los colegios especializados de David. Es un a persona mala que no es capaz de querer ni a sus hijos

Lo sieto pero como madre y como persona es muuucho peor Rociito. Ad no pasaba de un joven atolondrado y algo vividor que tuvo dos hijos, uno con necesidades especiales, y maduró. Comi muchos chicos, y a partir de ahi se ha visto que quiere a sus hijos. Rociito soo se quiere a si misma y al licenciado que ese si que es un vividor.
Más claro, imposible!
 
Ayer Belén Rodríguez habló de Rocío Flores con mucho desprecio. Dijo algo así como que ya venderá su vida , tiempo al tiempo. Eso me deja claro que la madre habla pestes de su hija y apoya que sus amigas ensucien su imagen. Si no Belén Ro no se habría pronunciado contra la niña de forma tan obvia. Así que que no vuelva a decir que RC nunca jamás le ha hablado de su hija porque ayer dejó claro lo contrario.
 
y falta mencionar el evidente relleno de labios que también se ha publicado en algún medio.....
Joer con 22 añitos lo suyo es tener una vida activa y comer sano, estaría la muchacha monísima, no que parece una señora mayor... en fin yo si acaso le hubiese quitado la papada. Sus progenitores son ambos de constitución atlética, con lo cual esta chica está así de relajadita y vaga que se le nota que es.
Su madre era gordita con ésta edad. Recordemos que empezó a adelgazar con la campaña de la alcachofa, y ya nunca recuperó el peso.
Supongo que será por el veneno que lleva por sus venas que no la dejan engordar.
 
En caso de que gane el juicio y Antonio David vaya a la cárcel, quién va a mantener los gastos de los niños?
Si sus hijos la demandan y le piden una pensión, ella no tiene ya nada a su nombre, sería insolvente y sus hijos la podrían demandar por alzamiento de bienes. Teniendo en cuenta que ha puesto todo su dinero a nombre del maromo y que la deuda con Hacienda, por la sucesión de su madre es solo suya, tiene un futuro muy negro.
 
y falta mencionar el evidente relleno de labios que también se ha publicado en algún medio.....
Joer con 22 añitos lo suyo es tener una vida activa y comer sano, estaría la muchacha monísima, no que parece una señora mayor... en fin yo si acaso le hubiese quitado la papada. Sus progenitores son ambos de constitución atlética, con lo cual esta chica está así de relajadita y vaga que se le nota que es.
Su madre de constitución atlética nada. Cuando tenía 17 estaba más bien rellenita. Ahora está delgada porque está demacrada y porque yo creo que tiene aficiones poco saludables. Pero de joven rocobicho nunca fue delgada. Recordad que vendía hasta sus liposucciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back