La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Malva copio tu párrafo:
es que AD manipuló a la niña para que se pelease con su madre y reclamar la custodia, y cuando eso ocurrió él fue a la Guardia Civil a denunciar malos tratos de RC a RF, pero la niña incurrió en contradicciones y entonces el juez determinó que RC no maltrataba a la niña.

Lo siento conozco casos que manipulan a los hijos para denunciar a los ex y aquí puede ser cierto. Rocío C fue absuelta.
Antonio David no es un ángel. Y si ahora está hundido es por los problemas económicos. Está acostumbrado a ir a Telecinco y cobrar por ser el ex de Rocío C. Y si la justicia dice que debe pagar X a RocioC pues con el dinero que gane podrá pagar está deuda.
Rocío C será una arpía pero Antonio está pagando todo lo que ha ganado a costa de su ex.
Si Jesulin hubiera emprendido acciones legales contra Belén Esteban cuando hablaba de él y la Campa, os parecería correcto?
Totalmente de acuerdo con que hay padres que manipulan a sus hijos, pero si el juez detecto que la niña estaba manipulada por el padre no le habría dado la custodia.
Antonio David no ha dicho ni la cuarta parte de lo que ha dicho Belén Esteban de jesulin.
Jesulin tenía que haber denunciado a Belén por la exposición continua que hacía de una menor para lucrarse. Imagínate la pobre cría cuando fue al cole al día siguiente de que la madre anunciará que había tenido la regla por primera vez.
 
R Carrasco es una mujer adulta de 42 años, casi 43. Añado. No está sola, tiene marido y suegra, además de muchos millones.
@suiza , no entiendo tu flipando en colores. Me reafirmo en que es una mujer adulta y que no está sola. Muchas personas encajan la vida solos y solas, pero se comportan de una manera más humana, sin usar el papel de víctimas para todo.
 
Y si la justicia dice que debe pagar X a RocioC pues con el dinero que gane podrá pagar está deuda.
No te compro el argumento. Es asqueroso que AD. pague a la madre de sus dos hijos mayores, que es millonaria, pero no le da la gana de cuidar de ellos, en especial, del niño con necesidades especiales. Asqueroso y nauseabundo.
Antonio David no es un ángel.
De acuerdo en que AD. no es un ángel. Yo te pregunto si Rocío Carrasco es un ángel y una víctima. Con argumentos.
Y si ahora está hundido es por los problemas económicos. Está acostumbrado a ir a Telecinco y cobrar por ser el ex de Rocío C.
AD. ha callado mucho, por no lastimar a sus hijos. Durante demasiados años. Esa mujer se ha propuesto arruinarle y destruirle. Por envidia.

Me falta información de por qué no plasma su legítimo dolor y sufrimiento en demandas contra la Carrasco, en vez de desahogarse en un plató de tv.. Puede que sea porque no quiere verla condenada por la justicia. Si no, no lo entiendo. Podría conseguir una manutención para el niño. Está obligada, por ley, un hijo dependiente es una carga familiar.

Si alguien está acostumbrado a cobrar por vender su vida, desde los 18 años de edad, es la Carrasco. Vendía cada monería de la bebé. Es denunciable por la protagonista. De hecho, se la conoce poe ser la hija de, la ex mujer de, la mantenedora de, pero carece de una identidad propia.

Después de haber cesado de la guardia civil, cuerpo al que se accede por oposición y con unos estudios mínimos terminados, es difícil ingresar, debía buscarse la vida por otro lado. Hay resquemor porque la otra no vale para la tele. Editado.
 
Última edición:
Tu pregunta:
De acuerdo en que AD. no es un ángel. Yo te pregunto si Rocío Carrasco es un ángel y una víctima. Con argumentos.

Rocío C no es un ángel ni víctima.
Aquí las únicas víctimas son los hijos, aunque parezca una frase hecha.
Antonio D es responsable de sus actos pasados. Entre ellos acompañar a su hija menor de edad a poner una denuncia de malos tratos contra su ex. Rocío C fue absuelta y por el bien de la menor se queda a vivir con el padre.
El juez de Menores Emilio Calatayud en su blog confirma como los hijos suelen elegir vivir con el padre/madre menos exigente en caso de conflictos.
Rocío C no está luchando por sus hijos por su pareja o por puro egoísmo.
Aunque no me cae bien Antonio David si sus hijos están felices con él se gana mi respeto como padre.
 
Malva copio tu párrafo:
es que AD manipuló a la niña para que se pelease con su madre y reclamar la custodia, y cuando eso ocurrió él fue a la Guardia Civil a denunciar malos tratos de RC a RF, pero la niña incurrió en contradicciones y entonces el juez determinó que RC no maltrataba a la niña.

Lo siento conozco casos que manipulan a los hijos para denunciar a los ex y aquí puede ser cierto. Rocío C fue absuelta.
Antonio David no es un ángel. Y si ahora está hundido es por los problemas económicos. Está acostumbrado a ir a Telecinco y cobrar por ser el ex de Rocío C. Y si la justicia dice que debe pagar X a RocioC pues con el dinero que gane podrá pagar está deuda.
Rocío C será una arpía pero Antonio está pagando todo lo que ha ganado a costa de su ex.
Si Jesulin hubiera emprendido acciones legales contra Belén Esteban cuando hablaba de él y la Campa, os parecería correcto?


Esta probado que manipulo a su hija? o es que la chiquilla que no aguantaba vivir con Hito y Fidelio, exagero un poco para irse con su padre? él pudo creerla y denunciar.
 
@suiza , no entiendo tu flipando en colores. Me reafirmo en que es una mujer adulta y que no está sola. Muchas personas encajan la vida solos y solas, pero se comportan de una manera más humana, sin usar el papel de víctimas para todo.

Pues debo haberle dado sin querer, ni siquiera recuerdo haberlo hecho.... Acabo de eliminar la calificación.
Estoy de acuerdo en lo que dices, de hecho.

Cierto que no está sola. Sólo que esa compañía que dices puede ser muy efímera. Quiero pensar que el cariño de los hijos, sin de verdad nos los sabemos trabajar es algo más estable, más sufro, por lo menos en circunstancias normales.
 
Malva copio tu párrafo:
es que AD manipuló a la niña para que se pelease con su madre y reclamar la custodia, y cuando eso ocurrió él fue a la Guardia Civil a denunciar malos tratos de RC a RF, pero la niña incurrió en contradicciones y entonces el juez determinó que RC no maltrataba a la niña.

Lo siento conozco casos que manipulan a los hijos para denunciar a los ex y aquí puede ser cierto. Rocío C fue absuelta.
Antonio David no es un ángel. Y si ahora está hundido es por los problemas económicos. Está acostumbrado a ir a Telecinco y cobrar por ser el ex de Rocío C. Y si la justicia dice que debe pagar X a RocioC pues con el dinero que gane podrá pagar está deuda.
Rocío C será una arpía pero Antonio está pagando todo lo que ha ganado a costa de su ex.
Si Jesulin hubiera emprendido acciones legales contra Belén Esteban cuando hablaba de él y la Campa, os parecería correcto?
 
Aquí, el conflicto es que la Carrasco ha largado a sus hijos, a casa de su padre, con una maleta.

Se cree que se puede divorciar de sus hijos. Ella se casó, con una sonrisa de oreja a oreja, pasó de ellos dos totalmente.

AD. es la única persona que tienen. La niña ha sido motivada para labrarse una vida honrada y el niño recibe tratamientos muy caros de estimulación. Viven en familia, sin ser apartados del nuevo hogar y siendo integrados por las ramas paterna y materna.

Carrasco invitó a marchar a sus hijos y ha formado un nuevo hogar donde no son bienvenidos. Edito. Si ella cree que la otra parte malmete a los niños, no lo zanja abandonándolos a los pies del padre. No es tan sencillo salir de sus vidas.
 
Última edición:
Puedo entender que la niña sea de carácter difícil, y la madre agotó todas las alternativas de conciliación (cosa que a ña vista está que nones así) pero y el niño, cuál es la excusa? Es un niño con necesidades especiales, posiblemente será dependiente de sus padres toda la vida. De verdad no vas a luchar por ver a tu hijo, vas a pasar de el. No se, no la entiendo, no me cabe en la cabeza.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back