La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Con todos mis respetos hacia tu opinión,esqué es lo comido por lo servido.Hito no pasa un puto duro para
mantener a sus hijos.Y más teniendo en cuenta que existe un chaval con necesidades especiales que probablemente necesite educación especial con el consecuente dispendio adicional que eso supone.DF no posee el mismo nivel económico que su ex y lo sabe.Consiente que sea su actual esposa la que arramble con su sueldo los gastos de sus hijos.A mi se me caería la cara de verguenza.Y en cuanto a Jesulín...tenía dinero hasta dar asco.Que debería haber demandado a la Sapo,por descontado.Pero jamás quiso hacer sangre con su ex.Aunque pase de comer flores de su hija,le ingresa su asignación aún a sabiendas de qué se lo funde en juergas y en unos estudios absurdos.Todo por no entrar en polémica.La Hito lo hace simplemente para dar por el culo a su ex.Que la nevera se la llenan a sus hijos David y Olga,no ella.
 
mantener a sus hijos.Y más teniendo en cuenta que existe un chaval con necesidades especiales que probablemente necesite educación especial con el consecuente dispendio adicional que eso supone.DF no posee el mismo nivel económico que su ex y lo sabe.Consiente que sea su actual esposa la que arramble con su sueldo los gastos de sus hijos.A mi se me caería la cara de verguenza.Y en cuanto a Jesulín...tenía dinero hasta dar asco.Que debería haber demandado a la Sapo,por descontado.Pero jamás quiso hacer sangre con su ex.Aunque pase de comer flores de su hija,le ingresa su asignación aún a sabiendas de qué se lo funde en juergas y en unos estudios absurdos.Todo por no entrar en polémica.La Hito lo hace simplemente para dar por el culo a su ex.Que la nevera se la llenan a sus hijos David y Olga,no ella.
 
Si Hito pasase la manutención, cada mes, aquí, paz y después, gloria.

Ella piensa y se cree que su obligación terminó a los dieciocho años. Si ella no quiere tener relación, que no la tenga, está lastimándoles para toda la vida.

Ella puede pasarles dinero, para cubrir sus necesidades, pero se ha decidido a destruir a AD. y Olga. Quiere que los hijos de AD. sean una carga inasumible y vetar les. Quiere el divorcio con Olga. Quiere ver a sus hijos en la calle y sin medios.

Hito es altamente tóxica.
 
Cuando empiezan las separaciones y divorcios conflictivos con denuncias de por medio se sabe como cuando se empieza pero no cuando se acaba. Puede haber Juicios por lo Civil, por lo Penal, recursos por ambas partes. Estos 2 arrastran demandas y juicios desde hace años. Y los abogados siempre te dirán mejor llegar a acuerdo.
No sabemos qué cantidad de dinero está obligado Antonio David a pagar a Rocío C, por tanto la manutención de los hijos se descontaría.
Ruin por Rocío C, si es verdad que no ayuda en los gastos de su hijo con necesidades especiales.
Si su hija trabaja no está obligada a pagar su manutención. Si estaría si fuera estudiante sin ingresos.
 
Yo sólo puse lo que me pareció que se dijo ayer, mi opinión es otra cosa.

Vamos, que resulta que la custodia compartida sólo se firmó cuando se empezaron a liquidar los bienes gananciales. Vamos, que si AD no se lleva dinero si quiere la compartida se la dió la RC... eso fue ya hace muchos años. Yo le pago lo que quiera al ex, pero los niños conmigo.
Y ver que ella se gastaba y terminaba el dinero de su madre y el AD ganaba dinero en TV no podía ser, vamos a arruinarle económicamente/psicológicamente denunciando, que gaste en abogados, procuradores... y que su pareja no la aconseje para que haya paz...
 
Yo sólo puse lo que me pareció que se dijo ayer, mi opinión es otra cosa.

Vamos, que resulta que la custodia compartida sólo se firmó cuando se empezaron a liquidar los bienes gananciales. Vamos, que si AD no se lleva dinero si quiere la compartida se la dió la RC... eso fue ya hace muchos años. Yo le pago lo que quiera al ex, pero los niños conmigo.
Y ver que ella se gastaba y terminaba el dinero de su madre y el AD ganaba dinero en TV no podía ser, vamos a arruinarle económicamente/psicológicamente denunciando, que gaste en abogados, procuradores... y que su pareja no la aconseje para que haya paz...
RC Carrasco le dio la compartida a cambio de dinero
Lo cual es totalmente ruin. La custodia de los niños debería decidirse por un lado y la disolución de gananciales por otro. Todo lo que no sea eso es mercadear con los hijos
Yo en mi divorcio pacte la compartida desde el minuto uno y luego ya arreglamos lo del dinero.
 
Aquí, el conflicto es que la Carrasco ha largado a sus hijos, a casa de su padre, con una maleta.

Se cree que se puede divorciar de sus hijos. Ella se casó, con una sonrisa de oreja a oreja, pasó de ellos dos totalmente.

AD. es la única persona que tienen. La niña ha sido motivada para labrarse una vida honrada y el niño recibe tratamientos muy caros de estimulación. Viven en familia, sin ser apartados del nuevo hogar y siendo integrados por las ramas paterna y materna.

Carrasco invitó a marchar a sus hijos y ha formado un nuevo hogar donde no son bienvenidos. Edito. Si ella cree que la otra parte malmete a los niños, no lo zanja abandonándolos a los pies del padre. No es tan sencillo salir de sus vidas.
Pese a que me gustaría ser tan específica como haces tu, creo que no puedo. Es decir, NO me gusta como ha manejado esta chica su relación con sus hijos pero las coasa como son, hasta los 16 ella y los 18 el, vivieron con ella también. No se "despreocupó" cuando tenían 2 años, no se si me explico.
A mi me da la sensación de que tiene una comedura de tarro impresionante y que se la ha convencido que así está mejor y que la parte ofendida es ella y que los demás la deben rendir pleitesía y ella continuar dandole el coñazo al padre, que será como sea pero se ha hecho cargo de los estudios de los dos, más casa y comida, ropa, etc. La sensación es que el padre ha aprendido más de los errores, pese a sus rencores (que se le pasarían si ella dejase de azuzar) y ella sigue en bucle. Lo mismo me equivoco pero...sobre todo lo que me resulta atroz es pensar que vas a meter al padre de tus hijos en la carcel, sin ningún tipo de complejo, sin pensar que el vive con ellos. De verdad crees que es una persona tan malvada y pérfida como para privarle de libertad y de ver a sus hijos?pretendes que ellos se vean obligados a vivir contigo y generar aún más odio?no se, parece que está mal aconsejada. Ayer la patiño dijo algo que me pareció bastante justo: a la china (belen ro) que defiende siempre a rocio haga lo que haga la dijo: claro, a ti te fastidiay te quejas de nosotros y de que te tratamos mal y estamos contra ti, porque tu no lo notabas cuando las cosas iban a favor de Rocio porque estaban las campos!!!!!!!!!! y me la creo
 
Cuando empiezan las separaciones y divorcios conflictivos con denuncias de por medio se sabe como cuando se empieza pero no cuando se acaba. Puede haber Juicios por lo Civil, por lo Penal, recursos por ambas partes. Estos 2 arrastran demandas y juicios desde hace años. Y los abogados siempre te dirán mejor llegar a acuerdo.
No sabemos qué cantidad de dinero está obligado Antonio David a pagar a Rocío C, por tanto la manutención de los hijos se descontaría.
Ruin por Rocío C, si es verdad que no ayuda en los gastos de su hijo con necesidades especiales.
Si su hija trabaja no está obligada a pagar su manutención. Si estaría si fuera estudiante sin ingresos.
Creo recordar que una cosa que se comentó es que ella le denunció por no pagar manutención (hace años) y que lo que había pasado es que el se negó a ingresar dinero en la cuenta de Rocio madre y que creo una cuenta para sus hijos y meterlo ahí. Si el juez te dice que tienes que pagar, tienes uqe pagar y si no no estás cumpliendo la sentencia. Otra cosa es que luego tu vayas al juez y le digas oiga...que esto no es así. Además, debiendole Antonio Da a Rocio 600 mil euros por costas de un juicio con la jurado, que mejor. Solicitas que lo que has ingresado se quite de tu deuda y la chinas mas.
Por otro lado todo este tipo de cosas, sieeeempre mejor con mediación. Primero te sale más barato y segundo es menos traumatico y tiene la misma efectividad que un juez. Un mediador que suele tener psicologos, abogados etc, van a saber llevar mejor una situación tan dolorosa que un juez que ve de estos casos mil al día y está harto de verlo.
 
Yo sólo puse lo que me pareció que se dijo ayer, mi opinión es otra cosa.

Vamos, que resulta que la custodia compartida sólo se firmó cuando se empezaron a liquidar los bienes gananciales. Vamos, que si AD no se lleva dinero si quiere la compartida se la dió la RC... eso fue ya hace muchos años. Yo le pago lo que quiera al ex, pero los niños conmigo.
Y ver que ella se gastaba y terminaba el dinero de su madre y el AD ganaba dinero en TV no podía ser, vamos a arruinarle económicamente/psicológicamente denunciando, que gaste en abogados, procuradores... y que su pareja no la aconseje para que haya paz...

Perdón por no especificar que no era tu opinión sino lo que habías oído.
Solo quería remarcar que Rocío C fue denunciada por malos tratos a su hija, fue absuelta y según sentencia hubo una posible manipulación por parte del padre. Hechos de año 2012.
 
A todos nos extraña la aparente indiferencia de Carrasco para con el chaval ( tiene 20, me suena chorra llamarle niño, aunque sea discapacitado).
BelénRo dijo el otro día que a Carrasco le duele que el chaval llame mamá a Olga.
 
Creo recordar que una cosa que se comentó es que ella le denunció por no pagar manutención (hace años) y que lo que había pasado es que el se negó a ingresar dinero en la cuenta de Rocio madre y que creo una cuenta para sus hijos y meterlo ahí. Si el juez te dice que tienes que pagar, tienes uqe pagar y si no no estás cumpliendo la sentencia. Otra cosa es que luego tu vayas al juez y le digas oiga...que esto no es así. Además, debiendole Antonio Da a Rocio 600 mil euros por costas de un juicio con la jurado, que mejor. Solicitas que lo que has ingresado se quite de tu deuda y la chinas mas.
Por otro lado todo este tipo de cosas, sieeeempre mejor con mediación. Primero te sale más barato y segundo es menos traumatico y tiene la misma efectividad que un juez. Un mediador que suele tener psicologos, abogados etc, van a saber llevar mejor una situación tan dolorosa que un juez que ve de estos casos mil al día y está harto de verlo.
Muy bien explicado.
El otro día una psiquiatra privada me hace el comentario que tenía mucho trabajo con los informes que se aportan en caso de divorcio con denuncias de por medio.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back