La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joder, se me ha roto el corazón viendo a AD llorando recordando lo mal que lo ha pasado, sobre todo con lo de la denuncia por violencia de género.
Hay que ser muy HDP para hacer sufrir a tus hijos y a tu expareja, y todo por ansias de destruir a tu pareja.
Ufff, qué bicha
 
Pues voy a ser abogada del diablo.
Antonio David para mí ha sido la versión masculina de Belén Esteban, que vivieron de hablar de sus ex durante años.
Rociíto se dedicó, durante muchos años, a vender sus intimidades y las gracietas de la bebé. No se le puede reprochar nada a AD. Pasó página, hace muchos años. Como abogado del diablo.
 
Raquel Mosquera lleva 30 años en TV

Jamás ha insultado ni buscado guerra con nadie, menos con una: rociiiiiiiito

En un Deluxe dijo lo más grande y que el propio padre la llamó hija de p

Todo el mundo que ha convivido con esta ha acabado a palos. No hay ninguna justificación para que pases de un hijo con discapacidad.

Hay que ser fría y deshumanizada de narices.
 
Se me ha encogido el corazón viendo a Antonio David. Lo de la demanda por maltrato le ha dejado hecho polvo, está destrozado físicamente y psicologicamente. Lo que ha debido de pasar su familia y él debe ser tremendo. Entiendo que su hija, lo debe haber pasado muy mal, debe haber tenido una ansiedad tremenda y por eso ese brusco cambio de peso.
Lo que ha hecho y hace Rocibicho con ese familia es indefendible, no puedo creer que una persona sea tan MALA.
Le tendrian que meter en la cárcel ella, por hacer una denuncia falsa.
Antonio David tendrá sus defectos, pero ha luchado con uñas y dientes por sus hijos desde siempre, y ha dado su vida por ellos y ellos lo adoran.
Por último, señalar que Rocibicho a puesto todos sus bienes a nombre de una sociedad de la que es único accionista Fidel, para no dejarle NADA DE HERENCIA A SUS HIJOS. Ojala que le pase como Arancha Sánchez Vicario y se quede sin nada.
 
Se me ha encogido el corazón viendo a Antonio David. Lo de la demanda por maltrato le ha dejado hecho polvo, está destrozado físicamente y psicologicamente. Lo que ha debido de pasar su familia y él debe ser tremendo. Entiendo que su hija, lo debe haber pasado muy mal, debe haber tenido una ansiedad tremenda y por eso ese brusco cambio de peso.
Lo que ha hecho y hace Rocibicho con ese familia es indefendible, no puedo creer que una persona sea tan MALA.
Le tendrian que meter en la cárcel ella, por hacer una denuncia falsa.
Antonio David tendrá sus defectos, pero ha luchado con uñas y dientes por sus hijos desde siempre, y ha dado su vida por ellos y ellos lo adoran.
Por último, señalar que Rocibicho a puesto todos sus bienes a nombre de una sociedad de la que es único accionista Fidel, para no dejarle NADA DE HERENCIA A SUS HIJOS. Ojala que le pase como Arancha Sánchez Vicario y se quede sin nada.
Le pasará.
Ántes o después le pasará porque el karma siempre estará ahí sobre su cabeza.
 
Ella tiene todo lo que quería, todo el dinero de su madre, todos los derechos sobre el nombre y la música de su madre. Ella controla todo lo que se hace sobre su madre.

Heredó una fortuna aparte de todas las casas. Sólo perdió la de Chipiona, que casualmente es donde se reúne toda la familia varias veces al año para estar juntos. Todos menos ella, claro.

Pues aún teniendo todo, se ha gastado una fortuna en abogados y demandas. No quiere recuperar a sus hijos, lo único que le interesa es que Antonio David no sea feliz. Éso es lo único que a ella le reconcome por dentro. Ver que el otro tiene una familia bonita donde son felices y se quieren entre ellos.

Si ella alguna vez, hubiera querido recuperar a sus hijos, sólo tenía que haber empezado a llamarles de vez en cuando, a mandarles wasap por su cumpleaños y navida. A entablar una conversación de vez en cuando. A decirle que les echa de menos. Así se va hablandando la cosa.

Y ya después de unos meses así, se concierta una cita de los 3 en algún restaurante que a ellos les guste para comer juntos. Y ahí con buen talante, pedir perdón por lo que pudiera haberles hecho, decir que se arrepiente y que no actuó bien. Que los quiere mucho, que le gustaría empezar de cero y retomar la relación aunque ellos sigan viviendo con su padre.
Es mucho más fácil de lo pensamos.
De hecho la niña dice que la llamó varias veces para hablar las cosas y la madre nunca le cogió el móvil ni le devolvió la llamada.
Es tan soberbia que no es capaz de reconocer que ella también tuvo parte de la culpa. No, todo es culpa del mismo...

Es que así no hay solución posible.
 
Yo pienso que anoche Antonio David le dio gasolina a la bicho para seguir con su odio, le debió encantar verle hundido y con una depresión fortísima, todo lo contrario de lo que debe hacer a mi modo de ver, a ella le tiene que reventar verlos todos felices no hundidos, olga es muy guapa y tiene una cara dulce todo lo contrario de ella que destila odio y se le nota en la cara de bicho que tiene y el otro lo mismo son tal para cual, se van a fundir la herencia de la jurado en demandas si no se la han fundido ya, la obra de teatro por lo que tengo oído no es ningún éxito y les va a terminar costando dinero, trabajar no trabajan ninguno de los dos, esta familia ha estado viviendo todos de la tienda de olga y una tienda no da para tanto con un hijo discapacitado del que pasa olímpicamente la madre como de toda la familia, se tiene que ver sóla es lo que se merece.
 
A mi lo que no me aparece bien es que decían que la chica no salía nunca en revistas, y de golpe y porrazo en la tele. Cuando lo mejor para ella a esta edad es estudiar y dejarse de empresas piramidales, decían que estudiaba psicología y ya nada...Ya cuando salió esa vez a saludar a Gloria en Supervivientes lo pensé, no va a tardar en entrar en este mundo. Pienso que lo mejor para ella sería estar alejada de todo esto, su padre le tendría que haber dicho que no, que podía ir su mujer a defenderlo por ejemplo.
 
A mi lo que no me aparece bien es que decían que la chica no salía nunca en revistas, y de golpe y porrazo en la tele. Cuando lo mejor para ella a esta edad es estudiar y dejarse de empresas piramidales, decían que estudiaba psicología y ya nada...Ya cuando salió esa vez a saludar a Gloria en Supervivientes lo pensé, no va a tardar en entrar en entrar este mundo. Pienso que lo mejor para ella sería estar alejada de todo esto, su padre le tendría que haber dicho que no, que podía ir su mujer a defenderlo por ejemplo.
Pero a la cadena le gusta la carnaza y las audiencias y la audiencia que da rocio flores no la da olga moreno.
 
El caché de los concursantes no sería el mismo según quien vaya a defenderlos..el otro día lo quise entender con Estela. Ella quería a su madre o su hermana en el plato pero dijo... Por circunstancias tiene que ser Diego. Con lo cual entiendo que si va Diego el caché es A y si va su hermana a la que conocer Rita el caché es B
Sentar a RF en el plató no creo que haya salido gratis aunque directamente ella no se lleve nada
Y bien que hacen. Si tiene que pagar 80mil a RC hacen bien en intentar sacarlo. Almfin y al cabo si salen trapos sucios ella se lo ha buscado
 
A mi lo que no me aparece bien es que decían que la chica no salía nunca en revistas, y de golpe y porrazo en la tele. Cuando lo mejor para ella a esta edad es estudiar y dejarse de empresas piramidales, decían que estudiaba psicología y ya nada...Ya cuando salió esa vez a saludar a Gloria en Supervivientes lo pensé, no va a tardar en entrar en este mundo. Pienso que lo mejor para ella sería estar alejada de todo esto, su padre le tendría que haber dicho que no, que podía ir su mujer a defenderlo por ejemplo.
Su mujer trabaja en la tienda y en casa, ya que en casa tiene a su hija pequeña y al hijo de AD, por lo que ociosa no esta, como trabaja Olga es el marido quien hacia las cosas y ademas la ayudaba en cosas puntuales de la tienda, pero si AD entra en GH Olga no puede hacer mas de lo que ya hace, y es mucho. Desconozco totalmente si Rocio Flores ha dejado los estudios de Psicologia que hacia, si los ha retrasado haciendo solo unas pocas asignaturas ..., lo desconozco todo, pero si que parece esta intentando sacarse unos euros con esta empresa que promociona por internet y ademas defendiendo a su padre en plato de GH.
No nadan en la abundancia y de los 5 de familia que son, solo trabaja Olga. Hay que entender la situacion y encima el Bicho dando por saco pidiendo dinero por via penal, lo que obliga a AD a que contrate un abogado para defenderse.
Mientras no hable de los problemas familiares y Rocio Flores se limite a defender a su padre en GH , a mi me parece bien que colabore a la economia familiar.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back