La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No entiendo que no la hayan demandado a la bicho, para que aporte lo que se considere, a favor de los niños. Si Ro es mayor de edad, el chico sufre una discapacidad. No entiendo que Fiscalía o menores no haya entrado a tomar parte y a poner a la millonaria heredera en su lugar. Según el código civil, tiene obligaciones para con sus hijos.
 
Afortunadamente,DF ha topado con una gran mujer como Olga.De verdad que yo la admiro.Debe quererlo con toda su alma para soportar estoicamente esta brutal presión.Arrambar con los hijos de una relación anterior,hacer frente a los problemas tan difíciles de lidiar de su matrimonio con RC,verse inmersa en demandas,juicios,ver cómo su marido se consume entre tanto frente...y educando a tu hija propia,trabajando cómo único sosten económico...uf...Si no eres una persona muy roca emocionalmente,terminas devastada y tal vez,rindiéndote y mandándolo todo a tomar por saco.Ha formado una familia por lo que se observa muy sólida y con buenos cimientos.Y ya si los hijos te adoran...Yo de verdad que me parece una gran chica.No todos tendríamos la misma capacidad de aguante.
 
El puñal del maltrato y su difusión. Lo acuñó Rocío Jurado, grande, contra su ex yerno. En aquella entrevista en una tv latinoamericana. Hace casi 20 años. Apoyando ciegamente a lo que había parido, pese a que sabía cómo era su hija.

Apartó a su hermano y representante, a favor de Fidel, porque se lo pidió su hija. Después, en el testamento, apartó a sus nietos, para que el ex yerno no tocara un euro y ahora le tenemos manteniendo a toda la familia sin ninguna ayuda. El más normal de todos ellos era AD., con todos sus defectos y sus errores.

El único que puso límites a R Carrasco fue su padre y le despreció cruelmente. Su padre era el amo de casa, mientras la Jurado estaba con sus giras.

A Rocibicho sólo la conmueven el dinero y Fidel. Lo triste es que, legalmente, no parece que puedan hacer algo, a favor de los niños.
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-carrasco-rocio-flores-viral-letizia_2238863/


De lo que nunca se contó de Rocío Carrasco y Rocío Flores al vídeo viral de Letizia
'Lecturas' incluye unas declaraciones en las que Antonio David habla de cuando su hija vivió con su madre. También se narra el enfrentamiento de ambas en 2012, en el que intervino la guardia civil
imagen-sin-titulo.jpg


Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
AUTOR
J. M.
Contacta al autor
JoseMadridG
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
18/09/2019 08:37 - ACTUALIZADO: 18/09/2019 10:40
La (pésima) relación entre Rocío Carrasco, Antonio David y sus hijos daría para varios libros. La primera sigue callando mientras que el tema vuelve a salir a la luz gracias a la participación del segundo en 'GH VIP'. Y también a sus declaraciones en revistas como 'Lecturas', que este miércoles incluye palabras sin tapujos del ex guardia civil.

"Rocío fue a apedrear a su hija para justificar y decir: 'Qué mala hija tengo, qué buena madre soy" es una de las frases más contundentes de Antonio David, que asegura que su hijo "cenaba en la cocina" mientras vivía en casa de su madre. Unas declaraciones que traerán cola y que se suman al relato de la fricción ocurrida entre madre e hija. La revista cuenta que, en 2012, Rocío madre y Rocío Flores tuvieron una fuerte pelea en la que tuvo que hacer acto de presencia la guardia civil.

[LEER MÁS: Rocío Carrasco solicita el embargo del dinero que Antonio David gane en 'Gran Hermano VIP']
 
https://www.vanitatis.elconfidencia...-carrasco-rocio-flores-viral-letizia_2238863/


De lo que nunca se contó de Rocío Carrasco y Rocío Flores al vídeo viral de Letizia
'Lecturas' incluye unas declaraciones en las que Antonio David habla de cuando su hija vivió con su madre. También se narra el enfrentamiento de ambas en 2012, en el que intervino la guardia civil
imagen-sin-titulo.jpg


Rocío Flores, defensora de Antonio David Flores, en 'GH VIP 7'. (Mediaset)
AUTOR
J. M.
Contacta al autor
JoseMadridG
TAGS
TIEMPO DE LECTURA2 min
18/09/2019 08:37 - ACTUALIZADO: 18/09/2019 10:40
La (pésima) relación entre Rocío Carrasco, Antonio David y sus hijos daría para varios libros. La primera sigue callando mientras que el tema vuelve a salir a la luz gracias a la participación del segundo en 'GH VIP'. Y también a sus declaraciones en revistas como 'Lecturas', que este miércoles incluye palabras sin tapujos del ex guardia civil.

"Rocío fue a apedrear a su hija para justificar y decir: 'Qué mala hija tengo, qué buena madre soy" es una de las frases más contundentes de Antonio David, que asegura que su hijo "cenaba en la cocina" mientras vivía en casa de su madre. Unas declaraciones que traerán cola y que se suman al relato de la fricción ocurrida entre madre e hija. La revista cuenta que, en 2012, Rocío madre y Rocío Flores tuvieron una fuerte pelea en la que tuvo que hacer acto de presencia la guardia civil.

[LEER MÁS: Rocío Carrasco solicita el embargo del dinero que Antonio David gane en 'Gran Hermano VIP']

Estas declaraciones ya las habia leido en alguna revista, no recuerdo cual, pero lo que dice Lecturas ya se habia publicado. Me refiero que el hijo cenaba en la cocina y que el Bicho tuvo una fuerte pelea con su hija que interveno la Guardia Civil. No es nada nuevo aun la revista lo presente como una noticia nueva ya se habia publicado hace bastante tiempo. Si alguna cotilla lee este post y recuerda cuando y que revista publico esto por favor que lo diga.
Desde que hice limpieza y tire un monton de revistas desde el año de la pera hasta hace un par de temporadas, ya no puedo re buscar cuando no recuerdo una noticia antigua.
 
Videos siguiendoel enlace

https://www.telecinco.es/granherman...ivo-ruptura-rocio-carrasco_18_2821095012.html


La dramática ‘Curva de la vida’ de Antonio David Flores saca a la luz el verdadero motivo de su ruptura con Rocío Carrasco: “Era todo lo que teníamos alrededor”

telecinco.es18/09/201901:52h.
wtR9sWEIfvXFPvPg5WcuD.jpg

Antonio David Flores, roto en 'GH VIP'
  • Antonio David sobre su matrimonio con Rocío Carrasco: "Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre"
  • “Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid mi matrimonio se hubiera salvado”
  • Antonio David, roto: "Si yo llegó a saber esto te juro por mi vida que no hubiera venido"
Todavía con las lágrimas en los ojos de su discusión con Mila Ximénez, Antonio David Flores ha cogido aire y ha intentado dibujar la 'Curva de su vida'. No se encontraba en el mejor momento, pero ha sacado fuerzas de la nada y ha tenido claro que no podía fallar a la gente que le estaba apoyando. El vip está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y ha pasado de relatarnos una infancia y juventud muy felices, a contar cómo sintió que su vida se acababa cuando su exmujer Rocío Carrasco le denunció por malos tratos.

“Está Juan y Luisa, que son mis padres… Del matrimonio de mis padres somos 5 hermanos, mi padre es gitano bueno, mi padre murió ahora va a hacer 5 años. Era gitano, su padre y su madre lo eran, se casó con una mujer maravillosa que no lo era y de ahí salieron cinco hijos, yo soy el pequeño… Soy el pequeño y esto provocó que todos mis hermanos salieran de casa relativamente pronto a los 18 o 20 años… Cada uno de ellos tuvieron dos hermanos cada uno, yo soy el tío mayor de ellos y he estado mucho con ellos… Somos una casa muy familiar y yo he tratado mucho con mis sobrinos… Las flechas azules son de felicidad de alegría, mi casa es una piña y a mí eso me ha ayudado mucho…”, así explicaba Antonio David cómo su sueño siempre fue seguir el camino de sus hermanos y tener su propia familia.
3ZRtfTNZfZWLa0QJeRkjo7.jpg



Su primer matrimonio: "El guardia civil y la hija de la tonadillera"
Hablar Antonio David Flores es hablar del yerno de Rocío Jurado y el tertuliano ha señalado como algo maravilloso su primer matrimonio con Rocío Carrasco. “De mi primer matrimonio nacen mis hijos Rocío y David, yo quería ser padre joven porque al ser el pequeño de los hermanos mis padres eran mayores y quería que disfrutaran de mis hijos… Un guardia civil con la hija de una tonadillera, la familia castiza por excelencia, el cóctel… Fui feliz exceptuando los dos o tres últimos meses, fui muy feliz siempre, créeme porque mi ilusión, mi meta era tener una familia y vivir de la misma forma que han vivido mis hermanos… Crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de donde me había metido, me había metido en la casa de Rocío Jurado. Estamos hablando de alguien muy importante en España y fuera… Yo no tenía mucha idea de todo esto, me casé muy joven”.

Al escuchar a Antonio David afirmar que él fue muy feliz durante su matrimonio con Rocío Carrasco ha querido saber qué pasó y si él cree que su matrimonio podría haberse salvado de otro punto poco positivo de su ‘Curva de la vida’, la separación. “Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, en paz descanse, se hubiera salvado…”.
wONMWvyTVhanpuFV6XHFo3.jpg



Roto de dolor y sin querer entrar en detalles, el vip ha intentado explicar los motivos de su teoría: “La abuela de mis hijos a mí me adoraba y yo también, y su abuelo también me adoraba… Cuando regresamos a Madrid ya había demasiada gente, Rocío volvió a retomar su vida, sus amistades… Era todo lo que teníamos alrededor, muchas opiniones, la prensa todos los días en la puerta de la casa… Estabas todo el día en la tele y creo que eso complicó la relación y llegó hasta dónde llegó… Cuando nace Rocío, yo soy padre con 21 años. Me cambió la vida, me cambió todo y me hizo muy feliz, nos hizo muy feliz a todos”. Dieciocho años después, Antonio David Flores nos estaba contando por qué su matrimonio se había roto de la noche a la mañana.
 
Se rompio a partir del verano de 1999 en que la Bicho paso el verano en Chipiona y se junto con su pandilla de soltera, pandilla en que se encontraba entre ellos Fidelio, entonces novio de Rocio Mestre, alli el Bicho se enrollo con Fidelio y ya no lo dejo , cuando se entero AD enloquecio y comenzo a vengarse poniendole cuernos con la primera que pillaba.
 
A mi lo que no me aparece bien es que decían que la chica no salía nunca en revistas, y de golpe y porrazo en la tele. Cuando lo mejor para ella a esta edad es estudiar y dejarse de empresas piramidales, decían que estudiaba psicología y ya nada...Ya cuando salió esa vez a saludar a Gloria en Supervivientes lo pensé, no va a tardar en entrar en este mundo. Pienso que lo mejor para ella sería estar alejada de todo esto, su padre le tendría que haber dicho que no, que podía ir su mujer a defenderlo por ejemplo.
No dejo de estar de acuerdo contigo, pero pienso en la bestialidad de dinero que necesitarán para seguir afrontando los gastos a los que los abocarán las demandas que siguen pendientes por parte del licenciao y su marioneta.
 
No dejo de estar de acuerdo contigo, pero pienso en la bestialidad de dinero que necesitarán para seguir afrontando los gastos a los que los abocarán las demandas que siguen pendientes por parte del licenciao y su marioneta.
Se supone que el lisensiao es eso, lisensiao, y por ahí gastos no tendran
 
Le tendrian que meter en la cárcel ella, por hacer una denuncia falsa.
No solo por eso. Decir a tus hijos que no vas a parar hasta que veas a su padre en la c'arcel no es maltrato psicológico?
Por último, señalar que Rocibicho a puesto todos sus bienes a nombre de una sociedad de la que es único accionista Fidel, para no dejarle NADA DE HERENCIA A SUS HIJOS.
Eso no es alzamiento de bienes? No entiendo nada. De todo de lo que ella acusa a DF lo hace ella. Por qué nadie la denuncia a ella?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back