La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo me la estoy gozando total viendo como todo salvame se lanza como hienas contra la. Roci después de tantos años. Cuando salseo jugoso por favor. Como se nota que los dires íntimos de la roci ya no están. Cuanto esta saliendo y roci quedando aún peor de lo que se podía esperar. La china no sabe por dónde salir...
 
Yo me la estoy gozando total viendo como todo salvame se lanza como hienas contra la. Roci después de tantos años. Cuando salseo jugoso por favor. Como se nota que los dires íntimos de la roci ya no están. Cuanto esta saliendo y roci quedando aún peor de lo que se podía esperar. La china no sabe por dónde salir...


Ya nos contaras un poquito :kiss: aunque sea muy resumido. Gracias hermosa!
Me alegro que se note que las AlCampos ya no mandan.
Si la RF, fuera tan egoista y mala como nos quieren hacer creer, se habria quedado con la madre, que es la que tiene la pasta y tenia las buenas amistades.
 
Ya nos contaras un poquito :kiss: aunque sea muy resumido. Gracias hermosa!
Me alegro que se note que las AlCampos ya no mandan.
Si la RF, fuera tan egoista y mala como nos quieren hacer creer, se habria quedado con la madre, que es la que tiene la pasta y tenia las buenas amistades.
A ver si me acuerdo:
Gemma ha dicho lo siguiente:
- Que en un momento determinado algún periodista dijo que había hablado con Rocio Carrasco y Gemma le preguntó "pero no te pasó a Fidel?" y que Fidel se le presentó en donde ellos tomaban algo después del curro y que le montó un pollo diciéndola que estaban pendientes de una serie y por preguntas como esa se la podían echar para atrás. Y Gemma le dijo que le daba igual y que si se tenía que caer la serie que se cayese
- También contó que Fidel era amigo de un director de un programa y que llamaba cada vez que tocaba el tema
- que la versión de Rocio Carrasco se conocía detrás de las cámaras y que la tía cuando a la hija la ponían a caer de un burro no movió un dedo para protegerla o defenderla cuando estaba quedando como una pandillera
Mucho de esto fue apoyado por Montero
Raquel Bollo (que hoy ha estado muy bien) es amiga de Olga la mujer de Antonio Da y ha dicho que:
- Rocio Flores en un momento determinado llegó a llamar hasta 6 veces a su madre para hablar y la tía pasando.
- Que Olga se había callado mucho y había tenido que estar en su casa callada
- que muchas de las cosas que sabía las sabía por otras personas que no eran Olga y Antonio Da
- Que ella como madre no dejaría que ninguna sentencia la apartase de sus hijos
- Que Terelu estaba defiendiendo lo injusto
Lidia:
- que habló con Rocio Flores y que la dijo especificamente que aclarase que no había habido orden de alejamiento
- que cuando fue Raquel Mosquera al Delux a decir que Pedro Carrasco cuando se murió estaba enfadado con su hija, que vio a no se quien de los colaboradores (no quiso decir el nombre) en su teléfono movil como le llamaba Rocio
Montero también dijo que hubo un momento determinado en que Rocio estaba completamente mediatizada por Fidel.

A todo esto la china no sabía por donde salir y soltó estas perlas:
- que como se debía de sentir Rocio Carrasco cuando su hija llamaba a Olga mamá
- que estaba ella sola defendiendo esta postura y que no era justo
- que david había manipulado a sus hijos todo este tiempo (Raquel dijo que se equivocaba y mucho)
Total ha sido un salseo absoluto. Por que es que además se nota que los periodistas de tiempo le tienen muchas ganas a la carrasca, por que los anteriores dires, sobre todo Valldeperas, era iiiintimo de Rocio y se dedicaban a tapar tooodo lo que salía de ella y las entrevistas de Antonio Da nunca las comentaban y mira que daban para salseo. Yo recomiendo ver el salvame de hoy (el naranja) solo para ver todo lo que contaban, por que le estan dando muuucha cancha
 
Última edición:
Ya nos contaras un poquito :kiss: aunque sea muy resumido. Gracias hermosa!
Me alegro que se note que las AlCampos ya no mandan.
Si la RF, fuera tan egoista y mala como nos quieren hacer creer, se habria quedado con la madre, que es la que tiene la pasta y tenia las buenas amistades.
Si, se nota que Teresa Campos la mamma ha cortado del todo y ya no interviene. La acabaran dando a ella también, ha sido demasiado soberbia toda su vida profesional como para que se lo perdonen
 
A ver si me acuerdo:
Gemma ha dicho lo siguiente:
- Que en un momento determinado algún periodista dijo que había hablado con Rocio Carrasco y Gemma le preguntó "pero no te pasó a Fidel?" y que Fidel se le presentó en donde ellos tomaban algo después del curro y que le montó un pollo diciéndola que estaban pendientes de una serie y por preguntas como esa se la podían echar para atrás. Y Gemma le dijo que le daba igual y que si se tenía que caer la serie que se cayese
- También contó que Fidel era amigo de un director de un programa y que llamaba cada vez que tocaba el tema
- que la versión de Rocio Carrasco se conocía detrás de las cámaras y que la tía cuando a la hija la ponían a caer de un burro no movió un dedo para protegerla o defenderla cuando estaba quedando como una pandillera
Mucho de esto fue apoyado por Montero
Raquel Bollo (que hoy ha estado muy bien) es amiga de Olga la mujer de Antonio Da y ha dicho que:
- Rocio Flores en un momento determinado llegó a llamar hasta 6 veces a su madre para hablar y la tía pasando.
- Que Olga se había callado mucho y había tenido que estar en su casa callada
- que muchas de las cosas que sabía las sabía por otras personas que no eran Olga y Antonio Da
- Que ella como madre no dejaría que ninguna sentencia la apartase de sus hijos
- Que Terelu estaba defiendiendo lo injusto
Lidia:
- que habló con Rocio Flores y que la dijo especificamente que aclarase que no había habido orden de alejamiento
- que cuando fue Raquel Mosquera al Delux a decir que Pedro Carrasco cuando se murió estaba enfadado con su hija, que vio a no se quien de los colaboradores (no quiso decir el nombre) en su teléfono movil como le llamaba Rocio
Montero también dijo que hubo un momento determinado en que Rocio estaba completamente mediatizada por Fidel.

A todo esto la china no sabía por donde salir y soltó estas perlas:
- que como se debía de sentir Rocio Carrasco cuando su hija llamaba a Olga mamá
- que estaba ella sola defendiendo esta postura y que no era justo
- que david había manipulado a sus hijos todo este tiempo (Raquel dijo que se equivocaba y mucho)
Total ha sido un salseo absoluto. Por que es que además se nota que los periodistas de tiempo le tienen muchas ganas a la carrasca, por que los anteriores dires, sobre todo Valldeperas, era iiiintimo de Rocio y se dedicaban a tapar tooodo lo que salía de ella y las entrevistas de Antonio Da nunca las comentaban y mira que daban para salseo. Yo recomiendo ver el salvame de hoy (el naranja) solo para ver todo lo que contaban, por que le estan dando muuucha cancha


Muchas gracias, eres un cielo!
Con suerte no hay restriccion geografica para ese Salvame. Como no estoy en España hay cosas que no me dejan ver:confused::cry::ROFLMAO:
 
https://www.telecinco.es/salvame/be...iento-antonio-david-flores_18_2820045330.html


El agrio enfrentamiento de Belén Rodríguez y Raquel Bollo por Antonio David Flores telecinco.es16/09/201919:28h
nOn2m6ehl1af5t92Sg45g1.jpg



  • Belén Ro cree que Antonio David Flores ha utilizado a sus hijos como un "seguro de vida"
Belén Ro cree que, para Antonio David Flores, sus hijos son “un seguro de vida”. En su opinión, les ha utilizado en el conflicto con Rocío Carrasco y este comentario ha provocado un agrio enfrentamiento con Raquel Bollo que a punto ha estado de terminar en abandono del plató.
 
https://www.telecinco.es/salvame/ro...ac-gema-lopez-encontronazo_18_2820045359.html

Los encontronazos de Gema López con Rocío Carrasco y Fidel Albiac: "Fidel me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana"


telecinco.es16/09/201920:51h.
RY9I4TpWl1TW8wC1Au26T5.jpg



  • La periodista cuenta diversas ocasiones en las que la pareja le ha reprochado comentarios o ha pedido rectificaciones
La polémica no para desde que Antonio David Flores se convirtiera en concursante de 'GH VIP'. Tras años litigando, Rocío Carrasco ha perdido en los tribunales contra su exmarido y son muchos los testimonios que se alzan en su contra.
PUBLICIDAD
Además, se ha apuntado que en ciertas ocasiones tanto Rocío como su marido, Fidel Albiac, han llamado a directivos de televisión para parar ciertos temas y Gema López nos ha contado varias anécdotas. Una vez, dijo en televisión a un compañero si había podido hablar con Rocío sin antes hacerlo con Fidel y el resultado fue una llamada de la hija de la más grande diciéndole que estaba negociando una serie y que peligraba por comentarios como el suyo.
No es el único momento complicado, también nos ha contado que, tras contar que se había producido un desencuentro entre Fidel y Amador Mohedano, el propio Fidel se presentó en el sitio donde solían tomar algo después de la emisión de ‘Dónde estás corazón’ para regañarle: “Me cantó las cuarenta a las dos y media de la mañana, que de dónde había sacado esa información, que tenía que rectificar”.
 
https://www.telecinco.es/salvame/be...iento-antonio-david-flores_18_2820045330.html


El agrio enfrentamiento de Belén Rodríguez y Raquel Bollo por Antonio David Flores telecinco.es16/09/201919:28h
nOn2m6ehl1af5t92Sg45g1.jpg



  • Belén Ro cree que Antonio David Flores ha utilizado a sus hijos como un "seguro de vida"
Belén Ro cree que, para Antonio David Flores, sus hijos son “un seguro de vida”. En su opinión, les ha utilizado en el conflicto con Rocío Carrasco y este comentario ha provocado un agrio enfrentamiento con Raquel Bollo que a punto ha estado de terminar en abandono del plató.
Pues como su gran amiga Belén Esteban y a ella la defiende.
 
Esa entrevista seguramente sería la mas pagada del momento. Podría incluso pedir los 80mil euros que le debe AD a la madre. Los vale ahora y los valía el año pasado y si AD está en GHvip es para sacarlos el y no tener que exponer a su hija. Hija que ha dicho en varias ocasiones que si fuese la única forma de salvar a su padre de la ruina estaría dispuesta a venderlo.
A mí la chavala me ha sorprendido para bien. Me esperaba una choni gloriaca o isaP y me ha parecido serena, madura e inteligente.
Espero sinceramente que no se meta en este tinglado. Más allá de apoyar a su padre en este momento

Sin tener ni idea de precios te digo que yo creo que pasa de los 100000 euros. Para mí, muy bien pagados :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back