La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Dudo mucho que una sentencia, en la que está involucrada un menor pueda ser pública. Si de verdad existe, solamente estará en poder del padre y la madre, por lo que , en caso de ser cierto, y hay periodistas que dicen haberla visto, ya sabemos quién se le ha enseñado.
Si efectivamente hubo orden de alejamiento, y Carmen borrego invito a madre e hija a su boda, es que es una hija de la gran p...
Las declaraciones de la madre, en exclusiva pagada a una revista diciendo que no echaba de menos a nadie el día de su boda, no son las de una madre triste por no tener a sus hijos ese día
Vender en las revistas lo feliz que es y a la vez demandar al ex marido por la gran angustia y depresión que le está causando, es totalmente contradictorio, debería pensar en cambiar de abogado.
Por último, decir que ve a su hijo, después de meses y no se acerca para abrazarlo, por no causarle angustia es una excusa de mierda. En esos momentos lo abrazas y no te suelta ni una pareja de la guardia civil.
 
Es que estos dos llevan separados 20 años. 20 años!!! Dios santo Jesús. Y no has sido capaz de pasar página? Que vida más vacía tienes que tener para llevar 20 años en bucle con tu ex? Anclada? No tienes más coj*nes que hacer que estar retozando en el fango de hace 20 años?
Rocobicho no quiere a sus hijos. Pero sobre todo lo que le revuelve es que sean felices con el ser que más odia en su vida. Pero después de tantos años para que odias mujer? Que el odio solo consume en vida.
Si estos dos mermaos (porque AD tampoco es un bendito) hubieran sabido divorciarse como personas civilizadas otro gallo les hubiera cantado a estos pobres chavales.
Yo me he separado hace 8 y con nuestros altibajos hace tiempo que he pasado página. La vida de mi ex me da lo mismo para bien o para mal y mientras mis hijos sean felices allá el y sus circunstancias.
20 años demandando al padre es de estar muy desequilibrada o tener una vida de lo más triste.
Cómo mujer divorciada pienso en esos niños, que han crecido toda su vida con sus padres en los juzgados y se me parte el alma
 
Última edición:

MENÚ


  • Saul Ortiz
  • El 15 septiembre, 2019
Exclusiva: Rocío Flores condenada tras un grave altercado con su madre, Rocío Carrasco


Rocío Flores prometió que se mantendría alejada de los focos. No quería convertirse en personaje mediático, tal vez porque era consciente de que su desembarco en televisión podría acarrearle consecuencias irreparables. Y así podría ser.

A pesar de que en las últimas horas se vuelve a especular con los motivos reales que provocaron la ruptura familiar entre Roció Flores y su madre, Rocío Carrasco, la única certeza ocurrió en 2012.

Un episodio de gran violencia separó para siempre los caminos de madre e hija.

Cotilleo.es ha tenido acceso a la sentencia del expediente 261/2012 del Juzgado de menores en el que, sin entrar en detalles escabrosos innecesarios, se decidió condenar a Rocío Flores tras un grave altercado sucedido con su madre.

Este medio también ha podido conocer que Rocío Carrasco, a quien su hija también desafió con graves acusaciones, fue absuelta de cualquier delito dictándose archivo de la denuncia en el Juzgado de Instrucción pertinente.


Aquellos hechos, según la documentación que obra en poder de este que les escribe, provocó una alteración psicológica en Rocío Carrasco que ya venía sufriendo trastornos de ansiedad derivados de las calumnias y vejaciones que Antonio David Flores realizaba en los medios de comunicación.

En contra de las insinuaciones maledicientes que pretenden frivolizar y cuestionar la difícil situación actual de Rocío, los informes técnicos y médicos son tajantes y refieren dolencias claras. Rocío sufre. Y mucho. No solo porque ha tenido que reponerse a la crudeza de un brutal enfrentamiento con su hija -similares a los que hemos visto durante años en Hermano Mayor-, sino por las decisión de sus hijos de irse a vivir con su padre.

Comportamiento mediatizado

Hay indicios suficientes para entender que la decisión de los hijos de posicionarse del lado de su progenitor no ha sido tan libre como parece. Al menos es lo que se desprende de los informes periciales realizados por el Equipo Técnico de Asesoramiento a los Juzgados de Menores y cuyas conclusiones publica en exclusiva Cotilleo.es: “El comportamiento de Rocío frente a la madre parece estar mediatizado por los problemas legales que han tenido sus progenitores a lo largo de su vida, recibiendo Rocío presiones más o menos conscientes y adoctrinamiento más o menos consciente que dan como consecuencia el rechazo frontal a la madre”. Una aseveración que podría suponer un claro caso de alienación parental que, según ha podido conocer esta publicación, todavía no se ha dirimido en sede judicial.

antoniodavidflores.jpg


Esta documentación a la que Cotilleo.es ha tenido acceso en exclusiva, también refiere que la hija de Antonio David y Rocío “utiliza la mentira contra su madre de forma abierta para conseguir unas ganancias como puede ser la aprobación en el núcleo paterno”.

De esta hipótesis recogida en el informe anteriormente citado se desliza que la joven, que por aquel entonces era menor de edad, buscaba la complicidad del entorno de su padre mediante mentiras e invenciones sobre su progenitora, pudiendo convenir que las mismas formaban parte de las conversaciones de la familia paterna con sus hijos.

Este medio también ha podido acceder a documentación sensible sobre David, el hijo menor del ex matrimonio, y que reforzaría la hipótesis de la posible alienación parental con conclusiones forenses que suscitan manipulación y/o adoctrinamiento paterno.

El último encuentro con sus hijos

rocios.png


En las últimas horas se recuerdan varios episodios que dibujan a Rocío Carrasco como una madre incapaz de hacer movimientos para recuperar a sus hijos.

Cotilleo.es ha sabido que no solo se ha intentando motu proprio sino que los intentos para ello se han seguido también por los cauces judiciales impuestos.

Nadie se ha preguntado, en cualquier caso, qué consecuencias puede tener la alienación parental. Tampoco qué aconsejan los profesionales a una madre totalmente rota que ha perdido toda esperanza.

Explicar que Rocío no quiso saludar a su hijo en los pasillos de un juzgado es contar una verdad a medias.

Aquella mañana, el menor estaba protegido y abrazado por Olga, la mujer de Antonio David quien con su actitud parecía querer impedir el acercamiento. Rocío evitó la confrontación para evitar una situación demasiado violenta. Antepuso la calma de su hijo, con evidentes problemas de comprensión, a sus inevitables ganas de abrazarle y pedirle que volviera a su lado.

Poner el tela de juicio una opinión es válido, cuestionar documentación sensible y dolorosa, sería un grave atropello. Los que hemos visto llorar y temblar a Rocío Carrasco con solo nombrar a sus hijos y su desesperación por acabar con todo, no tenemos dudas.


de haters @LaDuda


Copio-pego algunos ejemplos:


- "...se decidió condenar a Rocío Flores tras un grave altercado sucedido con su madre..."
Yo pregunto, a qué fue condenada?

- "... Una aseveración que podría suponer un claro caso de alienación parental que, según ha podido conocer esta publicación, todavía no se ha dirimido en sede judicial.

Todo el articulo en condicional y las acusaciones todavia sin dirimir LOLOLOL; el Saul, no se moja el culo, y usa del condicional por si acaso. Pero siembra la duda, que es lo que interesa y total la gente no sabe lo que lee.
 
Copio-pego algunos ejemplos:


- "...se decidió condenar a Rocío Flores tras un grave altercado sucedido con su madre..."
Yo pregunto, a qué fue condenada?

- "... Una aseveración que podría suponer un claro caso de alienación parental que, según ha podido conocer esta publicación, todavía no se ha dirimido en sede judicial.

Todo el articulo en condicional y las acusaciones todavia sin dirimir LOLOLOL; el Saul, no se moja el culo, y usa del condicional por si acaso. Pero siembra la duda, que es lo que interesa y total la gente no sabe lo que lee.
No lo habia visto de esa forma,gracias prima
 
Dudo mucho que una sentencia, en la que está involucrada un menor pueda ser pública. Si de verdad existe, solamente estará en poder del padre y la madre, por lo que , en caso de ser cierto, y hay periodistas que dicen haberla visto, ya sabemos quién se le ha enseñado.
Si efectivamente hubo orden de alejamiento, y Carmen borrego invito a madre e hija a su boda, es que es una hija de la gran p...
Las declaraciones de la madre, en exclusiva pagada a una revista diciendo que no echaba de menos a nadie el día de su boda, no son las de una madre triste por no tener a sus hijos ese día
Vender en las revistas lo feliz que es y a la vez demandar al ex marido por la gran angustia y depresión que le está causando, es totalmente contradictorio, debería pensar en cambiar de abogado.
Por último, decir que ve a su hijo, después de meses y no se acerca para abrazarlo, por no causarle angustia es una excusa de mierda. En esos momentos lo abrazas y no te suelta ni una pareja de la guardia civil.
Y vamos a ver, si realmente ha habido ese altercado y por eso estan así.. lo normal no seria decir.. " no estan todos los que me gustaria pero por circunstancias de la vida no puede ser..." Y quedas como dios cara a todo el mundo..
Diciendo que no ha echado de menos a nadie yo lo traduzco como que pasa olimpicamente de sus hijos, de los dos, y se cae completamente la teoria de que todo ha sido por ese altercado..
 
Esa entrevista seguramente sería la mas pagada del momento. Podría incluso pedir los 80mil euros que le debe AD a la madre. Los vale ahora y los valía el año pasado y si AD está en GHvip es para sacarlos el y no tener que exponer a su hija. Hija que ha dicho en varias ocasiones que si fuese la única forma de salvar a su padre de la ruina estaría dispuesta a venderlo.
A mí la chavala me ha sorprendido para bien. Me esperaba una choni gloriaca o isaP y me ha parecido serena, madura e inteligente.
Espero sinceramente que no se meta en este tinglado. Más allá de apoyar a su padre en este momento
 
Copio-pego algunos ejemplos:


- "...se decidió condenar a Rocío Flores tras un grave altercado sucedido con su madre..."
Yo pregunto, a qué fue condenada?

- "... Una aseveración que podría suponer un claro caso de alienación parental que, según ha podido conocer esta publicación, todavía no se ha dirimido en sede judicial.

Todo el articulo en condicional y las acusaciones todavia sin dirimir LOLOLOL; el Saul, no se moja el culo, y usa del condicional por si acaso. Pero siembra la duda, que es lo que interesa y total la gente no sabe lo que lee.
Saúl dice algo muy interesante, que Fidel le demandó. No aclara el resultado de esa demanda y ahora filtra información a su favor... blanco y en botella a cambio de qué retiraría esa demanda.
 
Si estos dos mermaos (porque AD tampoco es un bendito) hubieran sabido divorciarse como personas civilizadas otro gallo les hubiera cantado a estos pobres chavales.
AD. supo reconducirse. Luchó por la custodia compartida. Perdió mucho dinero, a cambio de pactar la custodia compartida. Con todos los defectos que tenga, antes y hoy, es una persona normal, que trabaja, que ama y cuida de sus tres hijos, que favorece la buena relación con sus parientes y entorno.
 
AD. supo reconducirse. Luchó por la custodia compartida. Perdió mucho dinero, a cambio de pactar la custodia compartida. Con todos los defectos que tenga, antes y hoy, es una persona normal, que trabaja, que ama y cuida de sus tres hijos, que favorece la buena relación con sus parientes y entorno.
Lucho por la custodia compartida es obvio que quería estar con ellos....y además podría haber presionado a la hija para que nada más cumplir 18 años pusiera la madre a parir ......con todos sus defectos quiere a sus hijos ...en cambio rocibicho disimula muy bien el amor que les tiene
 
Y yo me pregunto ¿por qué cuando la llama la hija después del incidente le dice su propia madre que no vuelva a llamar?) Por qué se casa sin comunicárselo a sus propios hijos?
Si no es sólo con sus hijos, ¿y sus hermanos pequeños?
 
Lucho por la custodia compartida es obvio que quería estar con ellos....y además podría haber presionado a la hija para que nada más cumplir 18 años pusiera la madre a parir ......con todos sus defectos quiere a sus hijos ...en cambio rocibicho disimula muy bien el amor que les tiene


Mil bingos te pondria a eso del disimulo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back