La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, no los conozco; tampoco soy periodista.
Simplemente he reunido lo que han tenido a bien contarnos:

- Que los vecinos oyeron follon.
- Que intervinieron fuerzas del orden
- Que si supieramos se daria la vuelta a lo que se piensa de Hito...
- Que Hito es la victima
- Que hubo una decision judicial que a la que no dejaba bien era a la hija
- Que la hija no puede acercarse nunca mas a la madre
- Que qué suerte tuvo de ser menor en esos momentos, porque si no ...!
Y otros detalles similares, que nos han ido diciendo poco a poco, esos que no hablan.

A esto yo le he añadido, mis elucubraciones personales y mi imaginacion.
Por ejemplo tengo en cuenta que hasta a la Ana Julia, la que mato a Gabriel el Pescaito, aunque le caiga la prision perpetua, sera revisable. Es decir que lo perpetuo puede dejar de serlo. Y era adulta!

Pero RF, una menor en esos momentos, segun nos dicen, ya no tiene derecho a acercarse a su madre. Entonces, qué puede haber de tan horrible para que un juez prohiba (? ) de por vida (? ) que un menor vea a su madre? que eso es lo que insinuan perfidamente.

Que conste que esto ultimo, YO no me lo creo y que de una decision de un juez, separando a madre e hija, para que la trifulca(s) no acabe peor, que esa si ha debido existir y debio de ser epica, han sacado las conclusiones que les han dado la gana.

Teneis opinion sobre lo que pudo pasar?

Del hijo discapacitado, los palanganeros, diran que aunque vivia con Hito Y Fidelio, cuando estaba con su padre y hermana aprovechaban para comerle la oreja.
Lo que pasa, es que eso no explica, que la madre pasara al lado de su hijo como si no lo conociera! ni que lo invitara , tarde y mal, a su boda, a traves de abogados. Ni que no lo echara de menos y lo dijera en publico y a todo color, afirmando que ya estaban presentes los que debian estar.


Todo lo anterior, no son mas que opiniones mias, por supuesto. Ya me gustaria a mi saber lo que ocurrio. Sobre todo lo que ocurrio antes; lo que la hija tuvo que oir y soportar, para que se saliese de sus casillas, que eso si me lo creo. Y LO COMPRENDO, auqnue tampoco lo encuentro bien.

Yo no se nada del caso concreto. Pero en la vida he visto una orden de alejamiento por vida. Más que nada porque el art 40 del Código Penal lo limita a 10 años como máximo.
 
Me viene a la mente el funeral de la Jurado.Lo vimos en la tele mi hermana y yo y coincidimos en un aspecto,probablemente vosotros también.Ella estaba hundida,no lo voy a cuestionar ni se me ocurre,pero nos llamó la atención de que Fidel estaba sentado detrás de ella con los brazos recostados en su silla,la de Rociíto y ella no hacia más que besarle casi compulsivamente el brazo y la mano.El,cual gato escayola.Mi hermana soltó...joder,pero si es el maromo quién tendría que darle consuelo a ella,no para de rechupetearle la mano...parece que se le ha muerto la madre a este tío y es ella la que lo está pasando realmente mal...esta chica está alienada por el garrulo este.Y ahora que lo pienso...apuntaba maneras el tema este.Y no había pasado aún nada en plan conflictos tan violentos como a dia de hoy...

Lo más sorprendente es que cuando se habla de Rocío Carrasco como huérfana, los palmeros habituales acostumbran a destacar su enorme sufrimiento, presentándola como alguien desvalido que quedó sin guía por perder a sus padres a tan temprana edad (tenía 29! años cuando murió su madre) Al parecer este dolor justifica que las Campos y similares la traten como a una niña eterna y justifiquen todas sus decisiones.

Siempre me ha sorprendido este hecho teniendo en cuenta que la misma Rocío decidió independizarse y formar una familia a muy temprana edad. Su primer embarazo igual fue no planificado, pero el segundo,.. Esta chica decidió existieran unos hijos que dependerían toda la vida de ella y ha sido incapaz de superar la muerte de sus progenitores y responsabilizarse de menores que dependían de ella (los hijos) o que debieron necesitarla en muchos momentos (sus hermanos adoptivos). No entiendo como alguien puede justificar este infantilismo.
 
Vaya por delante que A.David me parece un cantamañanas y un trilero.

Pero eso no quita unos datos objetivos.

Desde el principio le pusieron todo tipo de impedimentos para ver a sus hijos y sin embargo los 2 salieron huyendo de la casa de rociiiiito y siguen con su padre.

No tiene sentido que si la hija fuera tan agresiva como la pintan luego no haya tenido ningún problema en una casa nueva con su padre, la mujer de este, el hijo y el hermano. Una convivencia a priori bastante complicada para una adolescente "agresiva".

Más allá de esto rociiito no se lleva bien con NADIE de la familia. Hasta Chayo ha acado tirando la toalla.

Mientras que todos los Mohedano tienen contacto.


La familia de rociiiito son las campos :rolleyes: y de donde viene la info que pinta a la hija de psicópata es de por ahí...

Nos venden ese rollo para que no la vea, ok. Y el hijo qué?? Que le den?o_O

Y la hermana, Gloria en su momento adolescente y cargando con el problema de Jose Fernando... Y esta dónde se mete??:facepalm:

Me parece que deja mucho que desear como persona. Ha dejado tirados a un montón de menores por el camino.

Ella a lo suyo a adorar a Fidel:hungover:
Coincido totalmente .
Rociito no me parece trigo limpio.
 
Aqui el lavado de cara:

https://www.cotilleo.es/exclusiva-r...-grave-altercado-con-su-madre-rocio-carrasco/


PS: dicen que condenaron a RF, pero no dicen a qué o yo no he leido bien. A ir al psiquiatra, a 20 años de carcel? a pedir perdon a su madre? a no acercarse a ella durante un tiempo?
Tirar la piedra y esconder la mano otra vez?
Y que al hijo no le saludo por los pasillos, para no hacer frente a la horrible madrastra y que el hijo no se perturbara.

Se les ha olvidado contarnos porque sus hijos no eran necesarios en su boda.
 
Lo único que me alegra de todo esto, es que por fin vamos a saber realmente lo que pasó. Ya han empezado a hablar, a insinuar y llegará un momento en que se sabrá todo.

Lo que está claro es que la Rocío C ha preferido a Fidel ante: sus familiares, que seguramente son algo aprovechaditos también así que lo podría disculpar, pero ¿sus hermanos pequeños? Hasta a un perro que acoges le tomas cariño. ¿Qué le hicieron esos niños que se quedaron sin madre tan pequeños? Y claro, sus propios hijos. La niña es de papá y eso no lo soporta y el niño simplemente estorba...

Pobre niñata rica...
Sus hermanos lo q hicieron fue " robarle " su herencia .
Seguro q piensa eso
 
Que argumento tan simplón,fácil y predecible.Y viniendo de Saúl Ortiz,apaga y vámonos.Si la Carrasco hubiera sido de otra manera,tal vez tendría algo de visos de credibilidad.Una mujer a quién nadie soporta,discutida absolutamente con toda su familia,abducida y alienada por su pareja,considerando de caso aparte a sus hermanastros,que no tiene porqué quererlos pero mantener una relación cordial no veo el problema y que suelta en se supone un gran dia cómo es tu boda que no echa de menos absolutamente a nadie...anda y que te den.No mira a la cara absolutamente a nadie...Los Mohedano y Ortega serán lo que queramos que sean pero se cierto la querían y mucho.No digo esto exculpando a RF pero lo de la alienación parental es la típica excusa que tanto vale para un roto que para un descosido.No tío...que es mucha gente moviéndose igual.En aquella casa Fidel era el Sancta Sanctorum y el Oráculo de Delfos juntos.Los demás eran una mierda y se cansaron de tener que tragarse a este tío por coj*nes.Creo que ahi radica el foco,no hay más.La niña se encabronó y pies para que os quiero.Y muchas madres optan por el...te vas a enterar,bonita.Y si detestas a tu ex ya ni te cuento.Pero con buen fondo por ambas partes todo se puede llegar a razonar y calmar.Tiemblas al hablar de ellos y pasas delante las narices de tu hijo y ni le miras???Y si ha ido a defender a su padre aún no haciéndole mucha gracia,mejor señal.Aparte de que en esa casa necesitan pelas.
 
No, no confundo fechas.

Rocío Carrasco coincidió con su hija en la boda de Carmen Borrego
...
También hubo tensión en el enlace, ya que Rocío Carrasco y su hija mayor, Rocío Flores, coincidieron. Madre e hija llevan dos años sin hablarse, pero ambas acudieron a la boda. La joven llegó en el coche de Terelu y Rociíto con Fidel Albiac y su hijo David, con el que sí que se habla.

https://www.libertaddigital.com/chi...da-de-la-hermana-de-terelu-campos-1276525059/
No lo recuerdo pero no voy a poner en duda lo que dices, El hijo de AD cuando se caso Carmen Borrego aun vivia con su madre, actualmente el chico tiene 20 años , cumplira 21 años el proximo diciembre.
Rocio Flores dentro de un mes cumplira los 23 años.

Lo que escribe Saul Ortiz es un informe DE PARTE, no dudo que el juez puso paz entre madre e hija dictando una orden de alejamiento de la menor a su madre PERO UNA ORDEN TEMPORAL DE ALEJAMIENTO. Nunca un juez pone a una menor de edad una orden temporal de por vida a su madre o padre. La chica hara en diciembre CINCO AÑOS QUE ES MAYOR DE EDAD y puede decidir lo que quiera, no hay lugar a alineacion parental alguna.
En cuanto al chico , no hay Olga ni alineacion parental que valga, su madre bien podia llamarlo al movil y ponerse de acuerdo con el para verse, mas siendo un discapacitado RociIto podia pedir al juez una visita con su hijo para hablar con el, y no lo ha hecho nunca. Se limita a pasar " informacion " a los periodistas amigos para que la publiquen.
 
A ver si lo he entendido bien. Rocio Flores pegó una bofetada a su madre y el juez dictó orden de alejamiento?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back