La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Bingo total.
Y si no la llega a dejar viuda, RM habria vivido adorando a PC. Aun se ve que lo adora.

Los presuntos amigos de Hito y marido, que se dejen de insinuaciones malvadas y que nos acaben contando que el bofeton que le dio la hija a la madre, debio de ser sonoro. Los gritos e insultos entre las partes, mucho mas. Si no lo hacen, es porque entonces se filtrara la conversacion que debieron mantener ( a dos? a tres ?;)) antes del h..tion y que saben que casi con toda seguridad quien conozca dicha conversacion, se preguntara porque la hija no le dio mas.

Van dejando caer, caer sin contar nada, para que lo unico que se pueda deducir es que la vida de Hito corrio peligro? es eso? por eso los presuntos amigos, insinuan que un juez le prohibio a la hija, DE POR VIDA, acercarse a su madre?

Siempre doy el mismo ejemplo: alguien se imagina a la Esteban, sin ver a su hija? pues eso. Sera lo que sea, y llevaria la vida como todos sabemos, pero pondria la mano en el fuego, que se hubiera muerto de pena, si el dia de su boda, su hija no hubiera estado y ni me la imagino diciendo que ya estaban todos los que tenian que estar.


Me cito a mi misma, para aclarar que esto es lo que yo imagino que paso. Que no conozco los hechos, ni pretendo conocerlos.
He deducido lo que me ha parecido mas logico, segun lo que han tenido a bien contarnos: una gran pelea, en la que se pudo llegar a las manos. Una pelea de la que ninguna de las partes, quiere contar la total totalidad, porque nadie quedaria bien parado.

Lo que esta meridianamente claro es que una era menor, con lo que eso comporta, y otra su madre, con lo que eso comporta. Y que la conclusion y los resultados tendrian que haber sido diferentes.
 
Rocío Carrasco y Rocío Flores estuvieron en la boda de Carmen Borrego. No hablaron pero estuvieron bien cerca una de otra. Y esto fue hace cinco años con lo que "el incidente" era relativamente reciente. Así que de orden de alejamiento nada de nada. Me cuesta mucho creer que RF haya sido más conflictiva que Dakota, por ejemplo, y los padres de ésta siguen estando ahí. Y en cualquier caso lo que fuera que pasó cuando RF tenía 15 años no explica la relación de RC con su hijo. También es cierto que RC no tiene que querer a sus hijos porque sí pero en ese caso que no use a sus voceros para crear dudas sobre lo que pasó o no. Si quiere que se sepa que lo cuente claramente por su boca y fin.


Eso es lo que yo digo. Que HABLEN y se dejen de zarandajas. Pero es mas facil, insinuar y decirnos que si supieramos, comprenderiamos.
 
Vaya por delante que A.David me parece un cantamañanas y un trilero.

Pero eso no quita unos datos objetivos.

Desde el principio le pusieron todo tipo de impedimentos para ver a sus hijos y sin embargo los 2 salieron huyendo de la casa de rociiiiito y siguen con su padre.

No tiene sentido que si la hija fuera tan agresiva como la pintan luego no haya tenido ningún problema en una casa nueva con su padre, la mujer de este, el hijo y el hermano. Una convivencia a priori bastante complicada para una adolescente "agresiva".

Más allá de esto rociiito no se lleva bien con NADIE de la familia. Hasta Chayo ha acado tirando la toalla.

Mientras que todos los Mohedano tienen contacto.


La familia de rociiiito son las campos :rolleyes: y de donde viene la info que pinta a la hija de psicópata es de por ahí...

Nos venden ese rollo para que no la vea, ok. Y el hijo qué?? Que le den?o_O

Y la hermana, Gloria en su momento adolescente y cargando con el problema de Jose Fernando... Y esta dónde se mete??:facepalm:

Me parece que deja mucho que desear como persona. Ha dejado tirados a un montón de menores por el camino.

Ella a lo suyo a adorar a Fidel:hungover:
 
ana-ob-gtres-a.jpg

https://www.hola.com/actualidad/galeria/20190914149398/ana-obregon-habla-salud-hijo/1/
 
Voy a dar opinión sobre lo que pudo suceder (hipotéticamente hablando ).

Un hombre (con la boca muy grande, la mano muy larga y la falda muy corta) dijo algo a una niña. La niña en cuestión, que tiene padre y a saber lo que abra visto y oído en esa casa, dice que tú a mi no me das órdenes. La madre, ya se sabe que “una de cal y una de arena, eso es lo que me das tú de amor” , se metió a defender al de la falda corta. Resultado: la niña, como muchas adolescentes (y me incluyo) no saben meter la lengua en culo, respondió y bien respondido. La abducida defendió al chaval y a partir de ahí me puedo imaginar los gritos e incluso las manos sueltas.

Supongo que pudo ser algo así. De broncas grabes hubo en mi casa en esa etapa pero mi madre siempre fue madre ante todo. Aunque estuviéramos tiempo sin hablarnos, en las malas era la primera que me apoyaba. Por eso no entiendo a la abducida.
 
Vaya por delante que A.David me parece un cantamañanas y un trilero.

Pero eso no quita unos datos objetivos.

Desde el principio le pusieron todo tipo de impedimentos para ver a sus hijos y sin embargo los 2 salieron huyendo de la casa de rociiiiito y siguen con su padre.

No tiene sentido que si la hija fuera tan agresiva como la pintan luego no haya tenido ningún problema en una casa nueva con su padre, la mujer de este, el hijo y el hermano. Una convivencia a priori bastante complicada para una adolescente "agresiva".

Más allá de esto rociiito no se lleva bien con NADIE de la familia. Hasta Chayo ha acado tirando la toalla.

Mientras que todos los Mohedano tienen contacto.


La familia de rociiiito son las campos :rolleyes: y de donde viene la info que pinta a la hija de psicópata es de por ahí...

Nos venden ese rollo para que no la vea, ok. Y el hijo qué?? Que le den?o_O

Y la hermana, Gloria en su momento adolescente y cargando con el problema de Jose Fernando... Y esta dónde se mete??:facepalm:

Me parece que deja mucho que desear como persona. Ha dejado tirados a un montón de menores por el camino.

Ella a lo suyo a adorar a Fidel:hungover:


Lo mismo digo.
Yo me puedo creer una gran pelea por haber dicho todo y mas del padre, con insultos, bofeton o patada incluidos en un momento de rabia y desesperacion. A saber lo que tuvo que escuchar durante años, que yo a la Raquel Mosquera, me la creo y podemos hacernos una idea.

Pero si hay que pensar en psicopatas, yo no me fijaria precisamente en RF; antes se me ocurririan otr@s nombres.

El hijo adora y sigue adorando a su hermana. Los psicopatas se cansan muy pronto de hacer paripes a discapacitados. Solo por eso, ya pienso que RF no lo es.
 
Rocío Carrasco y Rocío Flores estuvieron en la boda de Carmen Borrego. No hablaron pero estuvieron bien cerca una de otra. Y esto fue hace cinco años con lo que "el incidente" era relativamente reciente. Así que de orden de alejamiento nada de nada. Me cuesta mucho creer que RF haya sido más conflictiva que Dakota, por ejemplo, y los padres de ésta siguen estando ahí. Y en cualquier caso lo que fuera que pasó cuando RF tenía 15 años no explica la relación de RC con su hijo. También es cierto que RC no tiene que querer a sus hijos porque sí pero en ese caso que no use a sus voceros para crear dudas sobre lo que pasó o no. Si quiere que se sepa que lo cuente claramente por su boca y fin.
Creo que confundes fechas. No recuerdo a Rocio Flores en la boda de Carmen Borrego.
 
Boda de Carmen Borrego
Rosa Belmonte, Carmen Jara y Carmen Duerto comentaron el reencuentro de Rociíto y su hija, después de dos años sin hablarse.
Chic
2014-07-30
2





00:00
-41:10
Crónica Rosa: Así fue la boda de la hermana de TereluES LA MAÑANA DE FEDERICO
[paste:font size="6"]





Portada 'Hola'
Como era de esperar, la boda de Carmen Borrego, hermana de Terelu Campos, es la noticia principal de todas las portadas de la prensa rosa. También fue el tema principal de la tertulia de la Crónica Rosa de Es la Mañana de Federico. Carmen Jara, Rosa Belmonte y Carmen Duerto comentaron cómo fue el enlace. Se comentaba que podría ser una boda llena de "brilli brilli, lentejuelas y animal print", sin embargo, hubo más "plataforma y faja", dijeron las tertulianas.

La revista ¡Hola! dedica 22 páginas al reportaje de la boda y "casi no sale el novio", apuntó Rosa Belmonte. Parece que trata a Rocío Carrasco como a una hija más, incluso aparece en la portada de la revista al lado de la novia, Terelu Campos y María Teresa. "Esto es un teatro, porque lleva casada una semana", desveló Duerto. También comentaron que "la publicación no había pixelado a la hija de Terelu Campos" y recordaron lo mal que se portó Terelu con los reporteros que estaban acreditados a la entrada. Otro detalle sorprendente es que Terelu ya ha hecho oficial su relación con José Valenciano, ya que le ha llevado como invitado. Además, se puede ver lo bien que se llevan todos, ya que el exmarido de la presentadora, Alejandro Rubio, estaba a su otro lado.

También hubo tensión en el enlace, ya que Rocío Carrasco y su hija mayor, Rocío Flores, coincidieron. Madre e hija llevan dos años sin hablarse, pero ambas acudieron a la boda. La joven llegó en el coche de Terelu y Rociíto con Fidel Albiac y su hijo David, con el que sí que se habla.
 
Creo que confundes fechas. No recuerdo a Rocio Flores en la boda de Carmen Borrego.
No, no confundo fechas.

Rocío Carrasco coincidió con su hija en la boda de Carmen Borrego
...
También hubo tensión en el enlace, ya que Rocío Carrasco y su hija mayor, Rocío Flores, coincidieron. Madre e hija llevan dos años sin hablarse, pero ambas acudieron a la boda. La joven llegó en el coche de Terelu y Rociíto con Fidel Albiac y su hijo David, con el que sí que se habla.

https://www.libertaddigital.com/chi...da-de-la-hermana-de-terelu-campos-1276525059/
 
Creo que confundes fechas. No recuerdo a Rocio Flores en la boda de Carmen Borrego.[/QUOTE
si coincidieron en la boda, pero no se hablaron. Entiendo yo que si fue a la boda de la borrego, Rocío flores, es porque estaba invitada y si las campos, que conocen toda la historia la invitaron es porque no había orden de alejamiento de ninguna de las partes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back