La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Np descansa la Rocibicho, que asco da
Si yo fuera AD y ganara GH, le pagaria todo. Pero en efectivo. Billete por billete. En su cara se lo aventaria todo para que ella se arrastre a recoger el dinero, que tanta falta le hace....perdon por el veneno vengativo, pero de verdad esta Rociiiiito me cae requetemal! Tuvo madre, con defectos, claro esta; pero ella no ha sabido serlo.
 
esta completamente desquiciada, tanto odio le obnubila la razón , simplemente Rocio Jurado pario y crio un monstruo , el karma que esta generando para si misma, no se lo deseo a nadie, pero la vida sigue, ya te llegara la justicia divina pequena de ella.... ni tu te escapas....
 
Que poco ha tardado el Fidelio Querellas y su Rocibicharrajo en poner la enesima demanda, esta vez pide el embargo de lo que cobre AD por participar en GH VIP.
Espero que exista una forma de dar un chasco a tan singular pareja, es decir que AD cobre 50 euros por cada dia que participe en el concurso y el resto lo cobre todo su hija Rocio, veremos si la pareja tiene eggs para poner una demanda a Rocio Flores.
Yo veo a Rociíto capaz de demandar a su hija, pero perfectamente...
 
A ésta chica le han ofrecido el oro y el moro por hablar no sólo en programas de la tele, sino en revistas con entrevistas exclusivas. Y ella siempre las ha rechazado.
Si fuera una interesada, ya la tendríamos en revistas desde hace años, y creo que como mucho habrá salido en una o dos y casi de pasada.

Y sí, ésta niña está gorda como todas las que toman ésos tratamientos y batidos que te obligan a comer cada 3 horas y tomar ésos tés continuamente. Todo éso es puro químico y encima cargado de azúcar. No se dan cuenta que al principio pierden porque empiezan con el deporte y a cuidarse en la alimentación, pero en cuanto te relajas, engordas el doble.

Ah, y no me parece ninguna ordinaria. Es una chica muy normal y por lo que dicen, muy discreta y educada. Quizá no sea pija, pero de ahí a ordinaria va un trecho.
La vi anoche defendiendo a su padre en GHVip, la chiquilla es guapísima, natural, educada, sencilla, inteligente por su manera de contestar, agradable, centrada, a mi me encantó. Dijo que venia a defender a su padre porque su padre ha dado la vida por sus hijos y se lo debe y que además ella es quien mejor le conoce.
 
Última edición:
64939_rocio-flores-carrasco-antonio-david-flores_m.jpg
 
Es una hdp que no hace nada en todo el puto día, solo tenía que atender a sus hijos y además con todos los medios ya fueran rebeldes o no, y encima uno discapacitado, y estos dos siniestros se aburren y solo les une hundir a David, y sus hijos.
 
Me causó muy buena impresión Rocio Flores. He estado curioseando en su Insta y me huelo que su negocio es tipo Herbalife. Dice en sus historias que tiene con ella un equipo de 70 emprendedoras y que busca 10 más. Es algo multinivel??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back