La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Es una pregunta: si los hijos viven con el padre, no tendría que ser ella la que pase manutención? Exactamente que es lo que le debe David a ella?
Es lo que le debe AD a Rocibicho de la pensión que le tenía que pasar por sus hijos cuando ella tenía la custodia. Luego él consiguió la compartida y ya no hubo más pensión.
AD no tiene razón en el impago porque el juez estableció esa pensión y legalmente estaba obligado a pagarla. Otra cosa es que la sentencia fuera justa. En aquella época era casi impensable una custodia compartida, AD luchó muchísimo por sus hijos. Y desde hace tiempo los mantiene en exclusiva: eso debería compensar económicamente, pero la justicia no funciona así.

Actualmente también nos parece extraño que teniendo tanta pasta ella, él le tenga que pagar. Él ha utilizado algunas artimañas como declararse insolvente y está acusado de alzamiento de bienes. Ella nunca pegó palo al agua y todo lo que tiene es gracias a sus padres. Es increible que no sólo no lo puedan disfrutar sus propios hijos, sino que dedique su vida a intentar hundirlos en la miseria.
 
Como dijo otra prima antes, esto va a acabar como lo de Arancha y el otro jeta. Con la diferencia de que Rociito, por lo q me temo, se quedará sola además de arruinada.

Pues no me daría ninguna pena, y creo que se lo tendría bien merecido por HDP.
La maldad que tiene por dentro la tiene seca, no le deja engordar.
Me enciende lo mala persona que es. Ya ni culpo al abogadillo que tiene por que ella es adulta para saber lo que está bien y mal.
Tanto desearle el mal a AntonioDa se le va a volver en contra y será ella la que se quedará sola, sin marido, y sin un duro.
 
El Lisensiado no la suelta ni loco, de que viviria ? trabajando ? amos ande Vd. ¡¡¡¡¡ este tipo no ha dado palo al agua en su vida, ella tampoco, asi que .... a no ser que encuentre a otra "heredera"...
Ahora si, Rosiiiito, que dicen que nos lees, que sepas que tu Fidel está contigo por que le interesa, hija, no por tu bondad, ni por ser buena madre, ni por ser bellisima persona ni por estar anamoradisimo. Todo por la pasta.
 
alucino cuando Alba Carrillo dijo q Rociito y Fidel le parecían unas buenísimas personas
una madre q ha abandonado literal a sus hijos y no es capaz de reconciliarse con ellos, haya pasado lo que fuere, no se entiende

¿¿¿??????
 
pero digo yo una cosa si antonio da y rocibicho tenian a los hijos 15 dias cada uno porque antonio da tiene que pagarle pension a rocibicho? entonces rocibicho tendria que pagar a antonio da por los otros 15 dias no?
 
pero digo yo una cosa si antonio da y rocibicho tenian a los hijos 15 dias cada uno porque antonio da tiene que pagarle pension a rocibicho? entonces rocibicho tendria que pagar a antonio da por los otros 15 dias no?
Hola Junglita!! ay que lindo tu avatar!! me encanta ese hombre!! mira.. por lo que yo entendí, ellos tenían un acuerdo privado de custodia compartida y cuando hay custodia compartida no se pasan pensiones. Pero como legalmente ella tenia la custodia, le inició juicio por no haberle pasado pensión a ella... algo así entendí.
 
Hola Junglita!! ay que lindo tu avatar!! me encanta ese hombre!! mira.. por lo que yo entendí, ellos tenían un acuerdo privado de custodia compartida y cuando hay custodia compartida no se pasan pensiones. Pero como legalmente ella tenia la custodia, le inició juicio por no haberle pasado pensión a ella... algo así entendí.
gracias prima!
 
pero digo yo una cosa si antonio da y rocibicho tenian a los hijos 15 dias cada uno porque antonio da tiene que pagarle pension a rocibicho? entonces rocibicho tendria que pagar a antonio da por los otros 15 dias no?
Hola Junglita!! ay que lindo tu avatar!! me encanta ese hombre!! mira.. por lo que yo entendí, ellos tenían un acuerdo privado de custodia compartida y cuando hay custodia compartida no se pasan pensiones. Pero como legalmente ella tenia la custodia, le inició juicio por no haberle pasado pensión a ella... algo así entendí.

Según yo entendí son los valores con intereses de cuando ella tenía la custodia total. Luego arreglaron la custodia compartida, previa entrega de derechos a los bienes compartidos por parte de él. Supongo que él habrá pensado (o lo habrán orientado mal) de que esos derechos compensaban los valores adeudados y luego se habrá dedicado a poner demoras al pago pensando que era injusto. En un punto sí es injusto, ella no accedió a la custodia compartida, porque fuese lo justo, sino porque así conseguía una mejor liquidación de la sociedad conyugal. Luego, ella que se sepa nunca le dió dinero a él mientras la hija pasó a vivir con el padre siendo menor de edad. Era lo justo, cuando a un padre se le retira la custodia, no pierde las obligaciones económicas con sus hijos.
Lo que pasa es que desde siempre la Rocibicho ha sido muy favorecida en las decisiones judiciales.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back