La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
@rataroja a ver cuando puedas si subes las revistas de LECTURAS Y DIEZ MINUTOS a haters,como siempre las subes sin publicidad, y las voy poniendo en cada hilo.Tengo muchas ganas de leer lo de Antonio Da.
 
Última edición:
CON MENCIÓN A ROCÍO JURADO

Gloria Camila felicitó a Rocío Flores con un extenso álbum de recuerdos
La hija de Antonio David cumplió 22 años y lo celebró con su novio, con su tía y con su grupo de amigos

upload_2018-10-17_16-31-49.png

La cariñosa felicitación de Gloria Camila
Se adoran. Para Rocío Flores, la llegada de Gloria Camila al hogar de Rocío Jurado y Ortega Cano fue como si, de repente, le hubiera 'nacido' una hermana mayor. Han crecido juntas y como apenas se llevan un año y unos meses, su relación es magnífica. Con una foto mítica de la más grande, su hija recién adoptada y su nieta Rocío, Gloria Camila abrió el extenso álbum de recuerdos que comparte con su sobrina. "Felicidades, rubia mía", le escribe.




upload_2018-10-17_16-32-51.png


"Porque te quiero demasiado"
Juntas han compartido muchos buenos momentos y los no tan buenos. El alejamiento de Rocío Carrasco, madre de Rocío Flores y hermana de Gloria Camila, las ha unido aún más.



upload_2018-10-17_16-33-42.png

"Porque siempre estás cuando lo necesito"
Gloria Camila ha ido desgranando los muchos motivos por los que Rocío es un pilar importantísimo en su vida. "Porque te quiero demasiado". "Porque siempre estás cuando lo necesito", son algunas de las frases que Gloria Camila dedica a su sobrina.


upload_2018-10-17_16-34-27.png


"Eres guapa a rabiar"
No faltan los piropos de tía a sobrina. "Mira que eres guapa a rabiar".


upload_2018-10-17_16-35-11.png

"Nos reímos de todo"
Comparten muchos momentos juntas y también su sentido del humor y la ironía. Y eso que ni siquiera viven en la misma ciudad. Pero la distancia, en su caso, no es problema. Rocío Flores vive en Málaga, con su padre, la mujer de este, Olga, y sus dos hermanos, David y Lola. Gloria Camila, por su parte, vive en Madrid con su novio, Kiko Jiménez.



upload_2018-10-17_16-35-57.png


"No me mates"
Gloria Camila compartió esta imagen de ambas en uno de los primeros photocalls en los que participó Rocío, nada acostumbrada a esto de la fama pese a haber nacido en una de las familias más famosas del país. El "no me mates" debe ser porque quizá a la hija de Antonio David esta foto no debe gustarle demasiado.


upload_2018-10-17_16-36-45.png

"Gracias por seguir a mi lado"
Precisamente porque a Rocío no le gustan nada los focos, a Gloria Camila le encantó verla en el plató cuando regresó de 'Supervivientes'. Nadie mejor que Gloria Camila sabe lo duro que es para su sobrina el mundo de la tele.


upload_2018-10-17_16-37-31.png

Con su tía Gloria
La hermana de Rocío Jurado, Gloria Mohedano, es lo más cerca que tienen de la más grande. Tanto Gloria Camila como Rocío son dos jóvenes muy familiares, por eso sorprende tanto que Rocío Carrasco no quiera saber nada de ellas. Con esta foto Gloria Camila comienza una frase: "Desde siempre..." que continúa en las dos fotos siguientes.



upload_2018-10-17_16-38-23.png

El mejor apoyo
No cuentan con el amor y el apoyo de su hermana y madre, pero se tienen la una a la otra y continuamente lo demuestran a través de las redes sociales.


upload_2018-10-17_16-39-4.png


"... Y para siempre"
"Desde siempre y para siempre". Gloria Camila quiere reforzar con esta frase que nunca le fallará a su sobrina.

https://www.lecturas.com/actualidad...rocio-flores-extenso-album-recuerdos_57380/10
 
upload_2018-10-17_16-44-21.png
Un año muy difícil para Rocío
Rocío Flores ha vivido este año una de las etapas más difíciles de su vida, con el juicio que enfrenta a sus padres. Rocío Carrasco demandó a Antonio David por malos tratos continuados y se enfrenta a cinco años de prisión. Esta situación ha sido dramática para la familia que recibió hace unos días la buena noticia de que el informe del fiscal tumba los argumentos de Rocío Carrasco y es claramente favorable a Antonio David.

upload_2018-10-17_16-46-1.png


"Lo que ella ha unido..."
El nombre de Rocío Jurado siempre está muy presente en las mentes de ambas jóvenes. Pudieron disfrutar de ella pocos años, pues cuando falleció en 2006, Gloria Camila tenía solo 11 años y Rocío aún no había cumplido los 10.

upload_2018-10-17_16-47-49.png


"... Que no lo desagregue nadie"
Pues casi como si fueran un matrimonio, el deseo de Gloria Camila es que lo que su madre unió, que nadie lo separe. Un total de trece fotos son las que la hija de Rocío Jurado ha empleado para expresarle sus felicitaciones a su sobrina en su 22 cumpleaños. Desde luego, Rocío no tendrá queja.

upload_2018-10-17_16-48-42.png


Soplando las velas
Unas horas después, Rocío celebró su cumpleaños con su grupo de amigos, entre los que, cómo no, estaban Gloria Camila, su novio Kiko, y Manuel, el joven que le tiene el corazón robado a la hija de Antonio David.

upload_2018-10-17_16-49-44.png


El mejor regalo
"Mi regalo de cumple hoy y siempre", escribe Rocío, quien siempre que puede expresa todo su amor hacia Manuel, con quien lleva ya dos años de relación.

upload_2018-10-17_16-50-46.png

Juntas y felices
Rocío y Gloria Camila, tras la cena, estuvieron en un local de copas celebrando el cumpleaños.

upload_2018-10-17_16-51-46.png

Y un último brindis
Rocío Flores quiso dejar un mensaje para todos sus seguidores, que no son pocos, casi 60.000, una cifra muy alta teniendo en cuenta que no es una mujer que se prodigue, al menos voluntariamente, en los medios. Eso sí, es muy activa en las redes sociales y le gusta cuidar a sus fans. Así que el último brindis de la noche fue para ellos. "Por vosotros. Millones de gracias por tantos mensajes, sois geniales. Os quiero".

https://www.lecturas.com/actualidad...rocio-flores-extenso-album-recuerdos_57380/17
 
Todo el artículo de LECTURAS, y la totalidad de las revistas (ya están subidas íntegramente DÍEZ MINUTOS y LOVE) en el hilo "Prensa rosa en el kiosko Cotilleando.
https://www.cotilleando.com/threads/prensa-rosa-en-el-kiosko-cotilleando.103021/page-691
Éste hombre está demasiado tocado ya. No creo que vaya a superar éste trauma en su vida. Tuvo la mala suerte de topar con una bruja con muy mala leche, soberbia, consentida, con mucho carácter y ahora encima mentirosa.

¿como puede probar Antonio David ahora después de tantos años, que no es cierto todo lo que ella lo acusa? Cómo se puede consentir que habiendo pasado tantos años se pueda acusar a alguien de algo que no puede probar?
Ella sólo quiere venganza , y se está aprovechando de los sensibilizada que está la sociedad y las leyes con la violencia machista. Es una malísima persona que parece que haya pensado: "tú te quedas con mis hijos, pero yo te voy a arruinar tu vida" Pobre hombre, él también era un niño por aquellas fechas. Y todos sabemos que ella no era la corderita inderfensa que intenta hacer creer.
 
Éste hombre está demasiado tocado ya. No creo que vaya a superar éste trauma en su vida. Tuvo la mala suerte de topar con una bruja con muy mala leche, soberbia, consentida, con mucho carácter y ahora encima mentirosa.

¿como puede probar Antonio David ahora después de tantos años, que no es cierto todo lo que ella lo acusa? Cómo se puede consentir que habiendo pasado tantos años se pueda acusar a alguien de algo que no puede probar?
Ella sólo quiere venganza , y se está aprovechando de los sensibilizada que está la sociedad y las leyes con la violencia machista. Es una malísima persona que parece que haya pensado: "tú te quedas con mis hijos, pero yo te voy a arruinar tu vida" Pobre hombre, él también era un niño por aquellas fechas. Y todos sabemos que ella no era la corderita inderfensa que intenta hacer creer.
No entiendo a veces demasiadas cosas.
En España salvo delitos como el terrorismo los delitos prescriben a los 20 años.
El médico ese que robaba bebes culpable pero a la calle por eso mismo.
Y ahora vamos a dar vueltas a hechos ciertos o no que pasaron cuando???
 
Gloria Camila felicitó a Rocío Flores con un extenso álbum de recuerdos
La hija de Antonio David cumplió 22 años y lo celebró con su novio, con su tía y con su grupo de amigos


La cariñosa felicitación de Gloria Camila

Se adoran. Para Rocío Flores, la llegada de Gloria Camila al hogar de Rocío Jurado y Ortega Cano fue como si, de repente, le hubiera 'nacido' una hermana mayor.

Han crecido juntas y como apenas se llevan un año y unos meses, su relación es magnífica. Con una foto mítica de la más grande, su hija recién adoptada y su nieta Rocío, Gloria Camila abrió el extenso álbum de recuerdos que comparte con su sobrina. "Felicidades, rubia mía", le escribe.


14 de octubre de 2018, 08:26 | Actualizado a 14 de octubre de 2018, 08:50

El 22 cumpleaños de Rocío Flores no podía terminar de mejor manera: una cena y unas copas con su grupo de amigos, entre los que estaban, cómo no, su tía Gloria Camila, el novio de esta, Kiko Jiménez, y Manuel, el joven que le ha robado el corazón a la hija de Antonio David y su ex, Rocío Carrasco.

Pero antes, Gloria Camila quiso felicitar a su sobrina y mejor amiga con todo un álbum de recuerdos. Un total de trece fotos que recogen otros tantos momentos que han compartido en sus vidas, con un recuerdo especial para Rocío Jurado, la mujer que las unió hace 17 años, cuando Gloria Camila llegó a nuestro país con su hermano José Fernando.


"Porque te quiero". "Porque siempre estás cuando te necesito"
. Estas son algunas de las frases que Gloria Camila le dedica a su sobrina, con la que se lleva tan solo uno año y unos meses y con la que ha compartido infancia y juventud.

Juntas han compartido también momentos felices y etapas muy duras, como la muerte de Rocío Jurado, la cárcel de Ortega Cano, la ruptura total de relaciones con Rocío Carrasco y, en estos últimos meses, el juicio por malos tratos que enfrenta a los padres de Rocío Flores por el cual Antonio David podría ser condenado a cinco años de cárcel.

En ese sentido, la familia recibió una muy buena noticia hace unos días, ya que el informe del fiscal desautoriza los argumentos de Rocío Carrasco y es claramente favorable a Antonio David.


Gloria Camila y Rocío son tía y sobrina, íntimas amigas y casi hermanas, y así se lo hace saber continuamente la hija de Ortega Cano.

Juntas se apoyan la una en la otra y, aunque hay ausencias que no se olvidan, unen sus fuerzas para salir adelante con la cabeza bien alta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back