Prensa rosa en el kiosko Cotilleando

Pues a Jorge Javier Vázquez se le ha quedado tipín (negaré haber escrito esto en 3,2,1 :cautious:).

La que está fenomenal es Marta Sánchez, vaya cuerpazo tiene.
Otra que me cae fatal, sobre todo desde la tontería esa de ponerle letra a nuestro himno y convertirse en musa de Ciudadanos.
(Opinión personal mía).

Pensaba que Laura Matamoros no tenía relación con su hermana Ana.

Ese novio de Terelu ni me suena.

@Libélula7 yo no sé qué pensar de los tipitos de estos dos: Jorge Javier y Marta Sánchez. Si no es photoshop desde luego lucen estupendos pero tengo mis dudas.

Laura Matamoros hasta no hace mucho no mantenía relación alguna, y desde hace años, con la familia de su padre (incluido éste) si bien es cierto que antes de que todo se torciese tanto, ella misma contó que había vivido un tiempo con todos ellos (Makoke, Kiko, Ana y Javier Tudela). Mi opinión es que entre Laura y su padre hicieron un pacto: Él iba a la boda de Diego y ella iba a actos familiares con la familia actual de su padre. De otro modo es difícil entender esta "buena" y "repentina" sintonía.

Terelu ha tenido tantísimos maromos (eso sin contar los de las "mantitas") que no sabemos qué número de orden ocupó éste.
 
@Bailarina , muchísimas gracias por las portadas!!!!

Ay Terelu que nos ha metido otra exclusiva por favoooooor. Es que no para esta mujer, y por cierto, retoma la relación con ese chico al que al menos yo, no recuerdo haber visto jamás y que pintacas tan raras lleva:confused:

Terelu es una trilera auténtica, y lo peor es que esto acaba de empezar y ella no tiene límites.
Una verguenza lo que está haciendo negociando con su enfermedad. Siento ser tan dura, pero me repugna que siga sacando dinero con algo tan delicado y preciado como es la salud.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
24
Visitas
753
Back