La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y cómo sabes que no se ocuparon de los problemas del niño?
Tanto Gloria Camila como Jose Fernando quieren mucho a sus padres. A los dos, a Rocío y a José.
Por algo será.
Esta claro que al niño no lo atendieron, a los hechos me remito.
Y amor a su madre, por supuesto, eran niños y muy pequeños cuando murió. A una madre, por regla general, se la quiere pase lo que pase.
 
No creo que Rocío, en paz descanse, no atendiera a su hijo. Por mucho que atiendas a un niño con trastorno bipolar no es tan fácil, yo conozco un adulto que lo es y también tiene adición a la marihuana y no será porque no hayan estado encima de él desde pequeño...Los trastornos mentales y las adicciones son muy difíciles y si la misma persona no quiere poner de su parte aceptando que tiene un problema y que tiene que tomarse la medicación de por vida, no hay manera de que pueda llevar una vida estable. Tema aparte que dar con lo que tienes y ponerle nombre no es cuestión de dos días.
 
Esta claro que al niño no lo atendieron, a los hechos me remito.
Y amor a su madre, por supuesto, eran niños y muy pequeños cuando murió. A una madre, por regla general, se la quiere pase lo que pase.
@Edna te ha contestado exactamente lo que yo iba a decirte. Este chico venía con un baúl de problemas muy graves. Por desgracia hay condiciones que por mucho que los padres hagan, se consiguen pocos resultados positivos. En mi entorno tengo dos casos cercanos de niños adoptados, muy deseados, y tratados con todo el amor del mundo y con toda la atención médica y psicológica habida y por haber, y ahora son adultos con problemas gravísimos. Sus padres han pasado por verdaderos infiernos por sus enfermedades mentales, por su violencia, adicciones, no colaboración con sus tratamientos etc.
Uno era un bebé español adoptado recién nacido que no se exactamente cual es su diagnóstico. El otro un bebé adoptado a la edad de año y medio, rumano, con síndrome de alcoholismo fetal.
 
Si esto que cuenta Lecturas, es totalmente cierto y espero que lo sea, me alegrare mucho por los dos hijos, por el padre, por la madre que han encontrado y por la hermana pequeñita que tienen.
El fiscal la pone fina ... Por qué no nos han contado todo esto los periolistos amigos ? mi pregunta es puramente retorica.
Y esas personas que nos afirman, incluso aquí, que hay "mas, mucho mas" porque no se deciden a contarlo de una vez? si erramos nuestras opiniones porque nos falta información, que nos la den de una vez por todas en vez de ir con misterios.


Un demandante puede rechazar la proposición de un juez para que declare una persona en concreto?
YO tampoco lo entiendo, si la persona en cuestión es mayor d edad.
 
Lo peor además, es que sus cuchipandis llamadas las campos- borrego, beléncita rodriguez, sandra barneda, y alguna que otra, la defienden sin conocer la otra parte. Se ciegan defendiendo lo indefendible a ojos de todos. De verdad espero que la vida ponga en su sitio a esta odiosa parejita carrasco-albiac!!!!!!!!!!
 
Acabo de ver a Antonio David con Olga y los niños en un chiringuito de Torremolinos comiendo con unos amigos. Me ha parecido que él está demasiado delgado y demacrado.
El niño todo el rato abrazado a Olga, y muy pendientes todos de la chiquitina que es super linda.
 
No sigo las idas y venidas de esta mujer, sólo a veces entro a este hilo, pero me ha sorprendido lo demacrada que está. Esta chica era mona, que ya sé que el tiempo pasa para todos, pero estoy sorprendida porque está muy desmejorada... Si tiene hasta la nariz torcida (en una foto que ha subido alguien se ve claramente).

Lo de la relación con sus hijos tampoco sé cómo ha sido, pero qué pena ver a una madre y unos hijos que se llevan tan mal.
 
Me pregunto qué habrá pasado en la relación entre esta madre y sus hijos... Rociíto luchó por ellos, no fue una madre desapegada. Mirad:

45141138.jpg


45141138_21641516.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back