La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No estoy yo tan seguro.

Rocío Jurado era una leona, defendiendo y cuidando a sus hermanos, sin embargo, delegaba cuidar y estar con su hija. Compensaba esta carencia llenándola de caprichos.

Es la típica niña única, celosa y egocéntrica, que no sabe compartir ni ponerse en el lugar de nadie más que de ella misma. Así le fue tan sencillo descartar a todos sus tíos y a su padre, manda huevos.

Años después, sus padres se divorciaron y ninguno de los dos estaba en casa siempre con ella. Así le fue tan fácil escaparse a Chipiona, siendo todavía una menor.

¿Qué haría la Jurado, de estar viva?. Lo mismo que hizo en vida. Ocuparse de sus nietos como si fueran sus hijos y mirar para otro lado, claudicar, ante todos los despropósitos de lo que ha parido, dicho por ella.
Si estuviese viva las cosas no hubiesen llegado a este punto.
Seguro que hubiese reconocido el tema ; ademas de que quien soltarla o no la pasta a Rocibicho seria ella.
Dudo que aún en esta situación jubiese perdido el contacto con los nietos.
Además me da que la nieta la quería mucho.
Cuando le han preguntado a quien se parece dice a mi abuela.
Es curioso no se lleva bien con ningún familiar de los Carrasco ni mohedano..
Con ninguno.
 
Ver el archivo adjunto 838724
Si hay una palabra que asocio con la vida de esta mujer es ALIENACIÓN.

Esa jeta sombría, que Mierdaset sea conocedor de sus secretos y sus miserias, la nula relación con su familia (a sus pobres hijos ya ni los menciono), sus intentos inútiles por lavar su imagen y creerse que es la única guardiana de la memoria de su madre... qué vida tan miserable.

Porque tiene dinero y como dices es la guardiana de un recuerdo, porque hay famoseo y cutrecadena detrás porque si no, esta tipa sería un clarito ejemplo de mujer sometida que antepone su pareja a los hijos. Es que ni la esteban ha hecho eso
 
@turn gracias por pegarte la matada de traer todo el reportaje.

Me alegro mucho de ver que la cosa le va a salir mal a Roci-Hito. El tonto de baba que tiene por marido se sacó la carrera de derecho y se pasó de listo. Da vergüenza con la que está cayendo, con mujeres que viven aterrorizadas por sus exmaridos, que sufren cada vez que tienen que dejar a sus hijos con ellos, con personas que no saben cómo dejar atrás la historia de violencia verbal y física que han vivido en sus hogares... parece mentira que haya gente que le haya seguido el rollo a esta mujer. Y parece mentira el servilisimo de mierdaset.
Sinceramente, a mi David y Roci-Hito me traen al fresco. Pero el show que ella ha montado no. Si no tuviera un pastón para prepararse un peritaje de parte de más de 2.200 folios estoy segura de que la demanda no se habría admitido a trámite. Ya está bien de farsas. De denuncias falsas que prosperan xq se fabrican pruebas, y de denuncias verdaderas que nunca se producen xq está en juego la supervivencia de esas mujeres. Esto era un show de estos que alejan a la gente de la justicia, que generan desconfianza. Y necesitamos confiar en la justicia, sobre todo las mujeres. Ya está bien de la mierda de sentencia de La Manada y a la vez que esta señora haya podido poner este proceso y se le haya concedido el beneficio de la duda. Es de risa porque si empiezo a llorar no acabo.

Los que me dan mucha pena son los hijos. Supongo que a su manera su madre los quiere, aunque no lo exprese porque está enferma, o porque le averguenza admitir que prefiere que no vivan con ella. Pero aunque los quiera, ellos no lo saben y eso duele mucho. El rechazo de una madre duele y aunque disimules, te hace sentir culpable. Siempre piensas que eres una mala hija o un mal hijo, porque lo normal es que tu madre te quiera.
Que la metan en un centro o algo, en serio.
Bingazo
 
67-jpg.838280
68-jpg.838281
69-jpg.838282


de haters @rataroja

Vaya despliegue de pamelas, que incómodas debían de ir en los coches, , las de atrás, casi no cabian.
Ortega siempre ha sido raro, pero en esa foto agggg y la rubia esa, la del bebé de José Fernando, esa llegó la primera el día que repartían narices
 
Segun la portada de Lecturas, el fiscal rechazo ( sobreseido ) el mes de marzo pasado las acusaciones de RociÏto en contra del padre de sus hijos, pero RociÏto ha recurrido a la Audiencia Provincial......
NO HE LEIDO LECTURAS, solo he visto la portada www.lecturas.com
Parece ser que RociÏto esta rabiosa y aparte de recurrir la querella en contra de su ex, ahora ha puesto la demanda a la mujer de su ex y pide 100.000 euros .
!! Puñetas !! con el Fidelio Vagancio y la RoiÏto Querellas, que se pongan a trabajar si quieren ganar dinero en lugar de hacer perder el tiempo a quienes trabajan para que haya justicia.
Esos dos están unidos por la maldad y el odio...
 
Si Rocío Jurado viera como está la situación actualmente, que pena. Con lo que adoraba a sus hijos y nietos. Ella no permitiría esta no relación entre su hija y sus otros dos hijos y entre la hija y sus nietos.
Muchas veces pasa eso en las familias, que falta el timón y se va todo al garete.
La Juradó, lo siento por los niños, no quería adoptarlos. Fue cosa del Ortega.
Si los hubiera querido un mínimo, se habria hecho cargo de los problemas del niño desde el principio
 
La Juradó, lo siento por los niños, no quería adoptarlos. Fue cosa del Ortega.
Si los hubiera querido un mínimo, se habria hecho cargo de los problemas del niño desde el principio
Yo creo que fue Ortega-Cano el que quiso adoptar a los niños. Pero que la Jurado si les quería, y se ocupaba de ellos a su manera... Si educó a Rocibicho, que era lo que "más quería" como lo hizo... Y sus hijos fueron adoptados por deseo de su marido, no podía hacerlo mejor... Yo creo que no sabía... De hecho Gloria Camila adora a su madre, y se nota que se ha sentido querida por ella
 
ESTÁ MUY AMARGADA, CLARO QUE ESTAR CON ESE PERSONAJILLO LLAMADO FIDELILLO ALBIAC, NO LE AYUDA. ESTE TIPEJO YA DEMOSTRÓ TODO ESTOS AÑOS QUE LLEVA CON LA BICHA ÉSTA que es insociable, y tiene tanta maldad, que es fácil influir a rocibicho, que es igual que él, sin personalidad ni buenos valores. este varapalo judicial a ver si la pone en su sitio, por qué, que será lo próximo, ¿ir al supremo? o estrasburgo? muy mal está esta tía , que tiene en la chaveta, aparte de los pelos de estropajo?? serrín o algo peor....
 
yo recuerdo una denuncia de una asistenta contra el lisensiado- fidelillo y que fue testigo de llamar a rocibicho barbaridades. De hecho en la hemeroteca aparece y aún vivía rocio jurado: Tras no poder demostrar que estos hechos eran reales, el caso no se admitió a trámite y fue entonces cuando Fidel en un intento de limpiar su honor, denunció a Irma por injurias y calumnias. Finalmente, la denuncia de Fidel no terminó en nada porque tras una conversación entre ambas partes, Albiac decidió retirarla.
a ver, quién era el maltratador psicológico?
 
rocibicharraca está loca loca, sacarle 100 000 euros a olga? anda que la den por el saco el juez o fiscales que revisen el caso, que le den otro varapalo judicial, espero!! AMARGADA , ¡¡DEJA EN PAZ A OLGA, QUE ES MEJOR PERSONA QUE tú, y tus hijos la adoran!!!!!!!
 
yo recuerdo una denuncia de una asistenta contra el lisensiado- fidelillo y que fue testigo de llamar a rocibicho barbaridades. De hecho en la hemeroteca aparece y aún vivía rocio jurado: Tras no poder demostrar que estos hechos eran reales, el caso no se admitió a trámite y fue entonces cuando Fidel en un intento de limpiar su honor, denunció a Irma por injurias y calumnias. Finalmente, la denuncia de Fidel no terminó en nada porque tras una conversación entre ambas partes, Albiac decidió retirarla.
a ver, quién era el maltratador psicológico?
Creo que llegaron a un acuerdo ámbas partes, todo se silenció. Pero lo que contó la asistenta era de traca... A partir de ahí Rocibicho y el lisenciado decidieron no tener servicio en casa...
Os acordais cuando Rocibicho llegó con un ojo morado al plató de la yaya Campos??? Por lo visto Massiel habló del tema y tuvo una demanda por parte de Rocibicho....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back