La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Decir eso públicamente de un niño, me parece de juzgado de guardia. Demandable. Horrible. Y en Sálvame, hablan de la personita, lo que más quiero en el mundo, esa persona en común, hipócritamente no se atreven, en muchos casos a decir hijo. Son asquerosos.
La misma Mila lo recriminó hace pocos días ese comentario
 
A Rociito le va muy grande la palabra “madre” , prefiere al chulo de su fidel a sus hijos, la pantomina de boda que se marco, con un tio sacado de la manga como padrino, en vez de ese hijo tan maravilloso que tiene ,un luchador con sus problemas de salud, que cualquier madre que se precie lo hubiera presumido orgullosa en vez de , inventarse un no me lo dejan para no mostrarlo como ha hecho siempre ...un mal bicho
 
Y si no recuerdo mal, antes nacer su hija, también tuvo varios.


Leí ene este foro en un artículo que colgó alguien que incluso tuvo uno de Enrique Gª Vernetta cuando era su manager-amante. Es un artículo que publicaron cuando se cumplieron diez años de la muerte de Rocío.
 
Es que TVE produce los programas fatal, ayer no dijeron absolutamente nada de Juan de la Rosa persona importantisima en la vida de la Jurado, él es quien crió a rocibicho, la madre giras de seis meses y el padre era estrella del deporte, con esto no creo que fuera responsable de la educación de la rocibicho, ni mucho menos,fueron unos padres ausentes, la niña salió asi porque tras la separación los padres le consentian con todo y mas. Lo que quiero decir es que un documental como dios manda ha de reflejar la influencia que Juan de la Rosa tenia en la artista. Ni lo mencionaron. Lo que si quedó claro que rocibicho se largó de casa que no tenia aun 18 años, y tambien quedó clarisimo que no habla con NADIE de su familia , NADIE, ni primos ni tios, ha borrado a todas las persona y entorno de cuando sus padres estaban vivos. Vamos que el lisensiado la tiene bien abducida.


Era como un hermano para Rocío Jurado. De hecho en la gala homenaje ella quiso tenerle presente, le presentó al público diciendo lo importante que era para él y hasta tocó en flauta la canción "un clavel".
 
Leí ene este foro en un artículo que colgó alguien que incluso tuvo uno de Enrique Gª Vernetta cuando era su manager-amante. Es un artículo que publicaron cuando se cumplieron diez años de la muerte de Rocío.

Eso dijeron hace años , pero desconozco si es verdad o es un rumor.Lo que si es cierto que estuvo durante unos 10 años de novia con Garcia Verneta, luego lo dejaron y al poco tiempo se hizo novia de P Carrasco y se casaron.
 
Chapó por Rocío Flores. Ojalá nunca entre en el juego que le hacen los palmeros de su madre. Da la impresión de que la provocan para que hable y así tener temas para sus programas.
Ella es la única que sabe la verdad de lo que pasó en su casa. El resto sólo saben lo que Fidel quiere que se sepa...
 
Eso dijeron hace años , pero desconozco si es verdad o es un rumor.Lo que si es cierto que estuvo durante unos 10 años de novia con Garcia Verneta, luego lo dejaron y al poco tiempo se hizo novia de P Carrasco y se casaron.


Una cosa que me llamó la atención siempre de la cantante es que aparte de sus dos maridos, yo no recuerdo que el sacaran líos, no recuerdo novios entre matrimonios ni relaciones. O fue muy discreta o no los tuvo, de hecho me enteré en este foro que estuvo liada con su manager pero como no se casaba con ella la madre de la artista se metió por medio y le dijo que o boda o puerta y así fue. Rumores pues leí unos poco, pero siempre en foros, vaya que en revistas yo no he leído nada. Si acaso leí en una ocasión que Ángel Nieto estuvo pillado con ella, él era muy amigo de Carrasco, y antes de estar con el boxer estuvo con el motero (no lo sé pero leí algo así) o que fruto de una apuesta entre ambos colegas ganó Carrasco. Cuando Jesús Quintero le hizo la entrevista al final de sus días, más o menos en la época de la gana homenaje (qué poco le quedaba a la pobre) pues ellos mismos confesaron que tuvieron un lío.

El caso es que yo en vida de ella y mi madre compraba muchas revistas, nunca vi que si estaba con éste o aquél, la recuerdo como cantante y empecé a seguirla en los medios a raíz de la boda con el torero, la boda de la hija y los pollos constantes de la familia. Amoríos, pues los tendría pero yo ya entrados los 90, pues no conocía estas cosas de esta mujer, igual las que la siguieran de antes pues le habrían visto algún amorío (se dijo algo de un torero del que se pilló y que de ahí viene la canción "Señora" pero no sé hasta qué punto es cierto porque dicen las letras de la canción no son biográficas, sino escritas para que fueran cantadas como si la amante de un hombre casado le dice unas palabras a la esposa oficial).

Era muy exagerada, a mi me caía esto como una patada, la veía cursi, afectadísima y prepotente, pero si uno la mira en su recorrido en general, se da cuenta que esto era más parte de su personalidad de escena, no la conocí personalmente, la gente habla muy bien de ella, claro que también ha que remarcar que la señora está fallecida y esto alimenta más el mito y la muerte siempre hace mejores a las personas. De estar viva no sé si los comentarios fuesen iguales. El caso es que si os da por mirar entrevistas, reportajes y demás, a mi personalmente, me transmite que en el fondo era una tía sencilla que nunca olvidó de dónde venía, siempre hizo de su pueblo su patria, ella hablaba con orgullo de su padre zapatero, no se cortaba en decir que pasó mucha necesidad y que las pasó muy putas, pero ella con su pueblo, ahí a muerte, algo que me gusta de ver en alguien que triunfa.

En esta entrevista a la Velasco ella misma dice que el título de "la más grande" fue cosa del título de un disco que le puso la casa discográfica, que ella no era la más grande y que había otras artistas que sí lo eran, un buen gesto de humildad hacia sí misma, una mujer pues que valoraba a su público y daba respeto a sus compañeras y precursoras. Que luego las tonadilleras siempre han tenido ese rasgo de emponderadas inaguantables divas que a saber cómo es realmente tratar con ellas, pero en fin, os dejo la entrevista en cuestión:






En otras entrevistas dijo cosas muy interesantes, como que ella era feminista, pero no era "una detractora de los hombres sino defensora de los derechos de la mujer" (que aprendan algunas feminazis radicales) y en plenos 70 le dijo a Lauren Postigo que estaba totalmente a favor del divorcio, en los 90 se afirmó como pro gay, vamos, muy adelantada esta mujer en mi opinión.
 
Una cosa que me llamó la atención siempre de la cantante es que aparte de sus dos maridos, yo no recuerdo que el sacaran líos, no recuerdo novios entre matrimonios ni relaciones. O fue muy discreta o no los tuvo, de hecho me enteré en este foro que estuvo liada con su manager pero como no se casaba con ella la madre de la artista se metió por medio y le dijo que o boda o puerta y así fue. Rumores pues leí unos poco, pero siempre en foros, vaya que en revistas yo no he leído nada. Si acaso leí en una ocasión que Ángel Nieto estuvo pillado con ella, él era muy amigo de Carrasco, y antes de estar con el boxer estuvo con el motero (no lo sé pero leí algo así) o que fruto de una apuesta entre ambos colegas ganó Carrasco. Cuando Jesús Quintero le hizo la entrevista al final de sus días, más o menos en la época de la gana homenaje (qué poco le quedaba a la pobre) pues ellos mismos confesaron que tuvieron un lío.

El caso es que yo en vida de ella y mi madre compraba muchas revistas, nunca vi que si estaba con éste o aquél, la recuerdo como cantante y empecé a seguirla en los medios a raíz de la boda con el torero, la boda de la hija y los pollos constantes de la familia. Amoríos, pues los tendría pero yo ya entrados los 90, pues no conocía estas cosas de esta mujer, igual las que la siguieran de antes pues le habrían visto algún amorío (se dijo algo de un torero del que se pilló y que de ahí viene la canción "Señora" pero no sé hasta qué punto es cierto porque dicen las letras de la canción no son biográficas, sino escritas para que fueran cantadas como si la amante de un hombre casado le dice unas palabras a la esposa oficial).

Era muy exagerada, a mi me caía esto como una patada, la veía cursi, afectadísima y prepotente, pero si uno la mira en su recorrido en general, se da cuenta que esto era más parte de su personalidad de escena, no la conocí personalmente, la gente habla muy bien de ella, claro que también ha que remarcar que la señora está fallecida y esto alimenta más el mito y la muerte siempre hace mejores a las personas. De estar viva no sé si los comentarios fuesen iguales. El caso es que si os da por mirar entrevistas, reportajes y demás, a mi personalmente, me transmite que en el fondo era una tía sencilla que nunca olvidó de dónde venía, siempre hizo de su pueblo su patria, ella hablaba con orgullo de su padre zapatero, no se cortaba en decir que pasó mucha necesidad y que las pasó muy putas, pero ella con su pueblo, ahí a muerte, algo que me gusta de ver en alguien que triunfa.

En esta entrevista a la Velasco ella misma dice que el título de "la más grande" fue cosa del título de un disco que le puso la casa discográfica, que ella no era la más grande y que había otras artistas que sí lo eran, un buen gesto de humildad hacia sí misma, una mujer pues que valoraba a su público y daba respeto a sus compañeras y precursoras. Que luego las tonadilleras siempre han tenido ese rasgo de emponderadas inaguantables divas que a saber cómo es realmente tratar con ellas, pero en fin, os dejo la entrevista en cuestión:






En otras entrevistas dijo cosas muy interesantes, como que ella era feminista, pero no era "una detractora de los hombres sino defensora de los derechos de la mujer" (que aprendan algunas feminazis radicales) y en plenos 70 le dijo a Lauren Postigo que estaba totalmente a favor del divorcio, en los 90 se afirmó como pro gay, vamos, muy adelantada esta mujer en mi opinión.



Sobre Rocio Jurado : entra en esta pagina y encontraras informacion de ella desde 1967 en que fue elegida Lady España 1967

https://rociojuradohemeroteca.es.tl/1968-_-JUNIO-_-SEMANA.htm
 
Qué bonita entrevista, muchas gracias por traerla.
Qué diferente es de su hija. Ni en el físico, ni en el carácter, ni en la actitud tienen nada en común.


Yo creo que como esta mujer no estaba en su casa apenas la forma que tenía de paliar la carencia afectiva a su hija era consintiéndolo todo, pagándole todo y dándole todos los caprichos. Y así salió la cosa. Porque tanto ella como Pedro Carrasco habían salido de entornos humildes y tenían otro tipo de educación, que también influye mucho esto cuando se trata de padres que han sido pobres que no quieren que sus hijos pasen por lo mismo.


Y nunca habló mal ni Carrasco de la Jurado ni al revés, se divorciaron, entiendo que anularían el matrimonio porque si no no se casan de nuevas por la iglesia, pero yo no recuerdo movidas, ni insultos, ni cizaña, no los he visto jamás hablando mal el uno del otro. Parece que se respetaron bastante.

Las movidas en esta familia aparecen cuando muere Rocío y todo se va a la mierda, como si todo fuese una olla a punto de explotar y lo hace cuando llega lo inevitable. Es que vaya clan, una cuñada que parece enamorada hasta las trancas de la hermana del marido que la imita en la voz, poses, es que se parecen hasta físicamente, luego le dio por cantar, esto es increíble no he visto algo así entre cuñadas jamás. Es fijación enfermiza por la cuñada, ¿cómo pueden parecerse físicamente? ¿ancestros comunes?. Inaudito. Esa hija consentida con un marido extraño y vividor que no trabaja y parece un controlador aprovechando que la huérfana es débil en todos los sentidos; la sobrina que se cree heredera de la tía, el viudo en la cárcel, el hijo en la cárcel con movidas, la nieta no se habla con la hija, el ex yerno picoleto, mira qué cuadro. Y todos viviendo a costa de ser la parentela de la difunta, si acaso, ahí el único que ha tenido oficio ha sido el torero, con reputación dañada cuando enviuda. Muy fuerte todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back