La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rocío Jurado siempre quiso tener más hijos, parece que le quedó esa espinita, pero ya cuando adoptó, con 51 años, supongo que lo habría superado.

Sí creo lo que dicen, que lo hizo especialmente por su marido, pero no dudo de su amor por ellos. De hecho, muchas veces les llamaba "mis niños".
 
Yo sí que recuerdo lo que dice @turn de los comentarios sobre José Fer.
Sí no me equivoco fue Rosa Benito quien lo dijo en Sálvame.
Me pareció un comentario horrible sobre la enfermedad que ya debía estar latente en el crío.
Cuando aparece la caca en acciones de los niños, suele ser por problemas pscolódgicos importantes.
Claro que, como la Rosa no debe tener ni idea, a lo mejor cree que son gamberradas que hacen los niños. Pero, aunque fuera así, me pareció de muy mal gusto y poca sensibilidad hacía las actitudes de un niño vete a saber el motivo(n).

Decir eso públicamente de un niño, me parece de juzgado de guardia. Demandable. Horrible. Y en Sálvame, hablan de la personita, lo que más quiero en el mundo, esa persona en común, hipócritamente no se atreven, en muchos casos a decir hijo. Son asquerosos.
 
Rara no, desde siempre, malcriada, consentida, caprichosa, inutil, engreida, inmadura y mas...despues Fidel supo aprovecharse de todas esas "virtudes".
esta chica debe de tenida tener mi edad (41) y la llevo viendo toda la vida en las revistas. Cundo eramos jóvenes resulta que estaba de moda ser modelo, nuestra ídolo era Claudia Schiffer, y yo creo que la Rocibicho pensó, "no soy menos que la Schiffer" y se puso a modelar, con unos tobillos que eran como dos columnas y tropezando por las pasarelas de Zapata, Ardón o Marily Coll, los modistos de su madre. No sé si por un amor de madre mal entendido la madre no aceptaba criticas a la hija, por ello se peleo con Mariñas y con Ferrando, porque criticaron a su niña. Luego se dedico a la tele, con ayuda del enchufe de las Campos, fuera de eso la ví en un programa fracasado de Canal Sur y en otro de tele5. Recuerdo unas declaraciones diciendo que ella valía para presentar (¿perdón?) Por no hablar de las faenas que le hizo a Juan de la Rosa, como no visitarlo cuando estaba enfermo, o las llamadas a su familia (que por cierto, con su trabajo, tienen más dinero que la vaga de Rocibicho y no necesitan un adosado en Chipiona, tienen casas mucho mejores) para qe desalojaran el adosado legado en usufructo al día siguiente de su muerte. ESa tia es gentuzaa, y no me gusta hablar así de nadie, pero no puedo con esta tiparraca
 
Yo la veo con una arrogancia impresionante no se porque presume tanto .......cuantos premios ondas tiene? Cuantos programas de exito ha conducido ella sola?...alguien la ha hechado de menos al dejar de salir por la tele? por favor que tonta
 
Tras el programa de TVE: (SEMANA)

La respuesta de Rocío Flores



Rocío Flores decidió morderse la lengua y no dar su opinión sobre lo que se dijo en el programa ‘Lazos de sangre’, como que su padre Antonio David nunca ha caído en gracia a la familia Mohedano o algo que tampoco gustó a la joven fue que no tuvieran en cuenta el testimonio de su tía abuela Gloria: “Por cierto, tengo una tía abuela que se llama Gloria, de la cual yo sí me acuerdo y tengo mucho que agradecerle porque es la viva imagen de mi abuela”.
 
Si, ayer la "experta" Gemio dijo que la Jurado (la pobre) lo llevó a una academia militar para paliar los problemas de conducta que ya tenía y claro era porque no sabian que tenia una enfermedad mental. Pobre chaval, si hubiese estado diagnosticado a tiempo tal vez no habria caido en adicciones y mala vida.
Yo tengo una amiga q adopto un niño con 7 años y enseguida lo llevo donde el psicologo, pq sabian q el niño sabia q lo habian abandonado. Y el psicologo lo ayudo millon
 
Rocío Jurado siempre quiso tener más hijos, parece que le quedó esa espinita, pero ya cuando adoptó, con 51 años, supongo que lo habría superado.

Sí creo lo que dicen, que lo hizo especialmente por su marido, pero no dudo de su amor por ellos. De hecho, muchas veces les llamaba "mis niños".
en el programa dijeron que Rocio quería adoptar a seis hermanos que conocieron en el orfanato y que fue el propio Jose el que le paro los pies, yo creo que siempre quiso tener familia numerosa , por eso no me cuadra que no quisiera adoptar y que no quisiera a estos niños
 
Tras el programa de TVE: (SEMANA)

La respuesta de Rocío Flores



Rocío Flores decidió morderse la lengua y no dar su opinión sobre lo que se dijo en el programa ‘Lazos de sangre’, como que su padre Antonio David nunca ha caído en gracia a la familia Mohedano o algo que tampoco gustó a la joven fue que no tuvieran en cuenta el testimonio de su tía abuela Gloria: “Por cierto, tengo una tía abuela que se llama Gloria, de la cual yo sí me acuerdo y tengo mucho que agradecerle porque es la viva imagen de mi abuela”.
una gran chica, por mucho que dijeran en este programa, quien no caia bien en la familia era Fidel, Rocio y Pedro Carrascos quería que su hija y Antonio David se reconciliasen,
 
me acuerdo un sálvame, estaban hablando de Rocio hija y lidia acabo llorando, Rosa Benito fue con ella y Lidia decía algo asi como no le gustaba nada Fidel que era una pena que Rocio estuviera con un hombre asi y Rosa Benito le dijo que tenia razón pero que si Rocio quería estar con él había que respetarlo
 
Rocío Jurado siempre quiso tener más hijos, parece que le quedó esa espinita, pero ya cuando adoptó, con 51 años, supongo que lo habría superado.

Sí creo lo que dicen, que lo hizo especialmente por su marido, pero no dudo de su amor por ellos. De hecho, muchas veces les llamaba "mis niños".
En hormigas blancas comentaron que despues de Rocío tuvo un aborto, creo que en plenos ensayos
Me.parece que está en YouTube
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back