La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Esta "persona"Rocibicho cuando se encaprichó de A.D. hizo su santa voluntad y se salió con la suya, y cuando se enfrentó con su hija hizo su santa voluntad y se salió con la suya, es una sinverguenza que no ha madurado y se cree que el mundo es suyo, con la diferencia que su madre se lo perdonó todo y ella con su propia hija ha sido despiadada y con su hijo mas por que no está bien.
Desde luego, su caso deja bien claro que ser madre no implica querer a tus hijos. Pero tia, ten un poco de verguenza y no salgas dando la cara por una panoli que comercia con algo tan serio. Dios las cria y ellas se juntan.
 
Yo creo que el rencor no la deja vivir, mientras siga con ese rencor acumulado y siga con las demandas a diestro y siniestro y lo de sus hijos ese desapego total como si no tuviera hijos y sigue su vida como si tal cosa, haciendo el ridículo yendo al hospital para un tumorcito de su "hermana" y no preocupándose de la vida de sus hijos de si están bien, si cumplen años, uno discapacitado como si no tuviera madre, yo no lo entiendo, yo no podría dormir.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back