La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
upload_2018-7-9_2-12-27.png

La emoción de Rocío Carrasco al recoger un premio en memoria de su madre
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no pudo contener las lágrimas en un homenaje que se celebró este viernes
07 de Julio de 2018 - 18:56 CEST by hola.com

Hace doce años que se fue, pero la figura de Rocío Jurado sigue más presente que nunca.

Este viernes, su hija, Rocío Carrasco, recogió un premio que la comunidad LGTBI concendió a la cantante de Chipiona (Cádiz).

El acto tuvo lugar en la céntrica Puerta del Sol de Madrid y la hija de la más grande acudió con su marido, Fidel Albiac, con el que el próximo 7 de septiembre cumplirá su segundo aniversario de boda.
A su llegada al evento, Rocío comentó a los medios allí congregados que acudió a este homenaje en memoria de su madre porque “a ella le hubiese encantado, porque respetaba al colectivo y hubiera estado muy orgullosa”, comentó en el photocall.

rocio-carrasco-gtres4-a.jpg
 
Me parece patético como con el tema de Terelu ahora la quieren subir a los altares de que está al lado cuando se la necesita... menos cuando ingresaron a su hermano, que desde que murió su madre ha pasado de ellos que eran unos críos entonces y el hermano ya tenía problemas psiquiátricos
Y lo que es peor, de su propio hijo que tiene necesidades día a día

Encima se pavonea como hermana postiza cuando ha rechazado a los suyos por ser adoptados (yo en esto entiendo a Gloria Camila que se encienda con el tema, pasa de ellos y luego tener que escuchar a Terelu hablar de que la tienen adoptada en la familia como hermana) y no se habla con sus hijos desde que son menores sobre todo con el pequeño
 
Me parece patético como con el tema de Terelu ahora la quieren subir a los altares de que está al lado cuando se la necesita... menos cuando ingresaron a su hermano, que desde que murió su madre ha pasado de ellos que eran unos críos entonces y el hermano ya tenía problemas psiquiátricos
Y lo que es peor, de su propio hijo que tiene necesidades día a día

Encima se pavonea como hermana postiza cuando ha rechazado a los suyos por ser adoptados (yo en esto entiendo a Gloria Camila que se encienda con el tema, pasa de ellos y luego tener que escuchar a Terelu hablar de que la tienen adoptada en la familia como hermana) y no se habla con sus hijos desde que son menores sobre todo con el pequeño
Cada día estoy más convencida de que no quiere a nadie, ni a su maromo, ni a Tetelu ni a su hermana el jurbi ni a mamacow. Solo está con ellos por interés. O ésto o es realmente muy tonta.
 
Laichos Campos siempre han sido muy lamecucus.Se arrastraban cual reptil delante de un personaje denomisleme como importantillo.Y si era hija,sobrina,nieta o demas...ya es que se deshacian.Recordemos aparte de Rocibicho a Nuria Fefe,Chayo en sus inicios,Marichalar...se morian por figurar al lado de un personajillo casposo.Se les caia la baba.Y total para que,si a dia de hoy no les hacen ni puñetero caso puesto que ellas son titiriteras de un teatro de placeta...Era muy vergonzoso ver como babeaban cuando en el Pasa la vida,se arrastraban cual gusano delante de un famoso con posibles o familiar de alguien con renombre.Y con Rocibicho se trata de eso,nada mas.En su fuero interno saben que no son mas que unas nuevas ricas con infulas de socialite y obviamente,solo sirvieron para mofa y befa por que en los circulos donde querian medrar,siempre se las vio como lo que siempre han sido...unas analfabetas cutres y poligoneras con infulas de grandeza.A Rociito solo la contemplan por el rebufo de su madre...que mira que lleva años difunta pero sigue quedando guay proclamarse admiradora hasta extremos tan ridiculos como las Campos.Es que no hay nadie mas...Es como su ultimo recurso.Ay...quien os ha visto y quien os ve...
 
Cada día estoy más convencida de que no quiere a nadie, ni a su maromo, ni a Tetelu ni a su hermana el jurbi ni a mamacow. Solo está con ellos por interés. O ésto o es realmente muy tonta.

Yo creo que quiere a quien le hace la ola
Ya lo decía supuestamente el difunto Pedro Carrasco, que la habían mimado en exceso, se acostumbró a que su madre le diese todo y a la mínima que ha tenido enfrentamientos o que compartir protagonismo ha roto con todos aquellos, las Campos le calentarán la oreja y eso es lo que le vale

A mi me parece bastante penoso el ver como claramente ha pasado de los hermanos porque eran adoptados, yo tengo totalmente esa sensación, y luego vaya Terelu por los platós diciendo que es su hermana adoptada
Entiendo que a Gloria Camila eso le ponga mala. Tampoco ayudó la herencia de la madre que me pareció un feo enorme y una distinción cuando una adopción no debería significar eso pero es otro tema

Pero a mi este servilismo y uso de la enfermedad me está dando muchísimo pudor cuando a ellos nada.
No está al lado de su hijo que tiene necesidades pero luego te la venden como la amiga del alma y todo el paseo al hospital, un poco más debería cortarse por la situación con sus hijos, porque estos se pueden sentir mal

Algún día nos enteraremos del por qué de tanta protección a este personaje?
Con otros personajes se habrían cebado hablar del tema de los hijos, pero no solo eso sino que un juez dictó que era anónima, luego vende la exclusiva de la boda y apenas se la crítica. No he visto ni sentencia similar, ni romper luego ella misma la sentencia sin que reciba críticas...
 
Ver el archivo adjunto 776891

La emoción de Rocío Carrasco al recoger un premio en memoria de su madre
La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco no pudo contener las lágrimas en un homenaje que se celebró este viernes
07 de Julio de 2018 - 18:56 CEST by hola.com

Hace doce años que se fue, pero la figura de Rocío Jurado sigue más presente que nunca.

Este viernes, su hija, Rocío Carrasco, recogió un premio que la comunidad LGTBI concendió a la cantante de Chipiona (Cádiz).

El acto tuvo lugar en la céntrica Puerta del Sol de Madrid y la hija de la más grande acudió con su marido, Fidel Albiac, con el que el próximo 7 de septiembre cumplirá su segundo aniversario de boda.
A su llegada al evento, Rocío comentó a los medios allí congregados que acudió a este homenaje en memoria de su madre porque “a ella le hubiese encantado, porque respetaba al colectivo y hubiera estado muy orgullosa”, comentó en el photocall.

rocio-carrasco-gtres4-a.jpg

ROCÍO CARRASCO se ha hecho un tatuaje en la espalda del tamaño de Badajoz. En serio, hasta Ylenia lo ha debido flipar al verlo. Un tatuaje de portero de after, porque no tengo otra manera de describirlo. El HOLA sigue dando, por otro lado, la espalda a “lo gay”. En la revista no existe el mariconeo, las cosas como son. Todo el mundo hetero, blanco y de derechas. Y es que Rocío ha ido a recoger un premio a su madre en la gala de Mr Gay España y a las del HOLA se les ha olvidado contarlo, a pesar de que ponen la foto de la gala. Guau.

http://abelaranamedia.blogspot.com/2018/07/revista-hola-narcolepsia-veraniega.html
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back