La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No puedo entender que las Campos aprueben este comportamiento por parte de Rociiito.
Yo he visto a Terelu con una cara de odio cuando hablaban de AD que estremecia.
Acaso son tan HP como ella?
Yo no trataria con una persona tan mala como es Rociiiiito, tan mala persona con su ex, tan mala madre.
Si es asi con las personas que ha tenido mas cercanas que no hara con los que no le importan.
Ejemplo, como trato a su padre, lo contó su mujer, que a los 15 dias el padre murio de un infarto.
No le habra hecho reflexionar, sentirse responsable de la muerte de su padre ...
En fin ... lo dicho antes es un monstruo.
 
No puedo entender que las Campos aprueben este comportamiento por parte de Rociiito.
Yo he visto a Terelu con una cara de odio cuando hablaban de AD que estremecia.
Acaso son tan HP como ella?
Yo no trataria con una persona tan mala como es Rociiiiito, tan mala persona con su ex, tan mala madre.
Si es asi con las personas que ha tenido mas cercanas que no hara con los que no le importan.
Ejemplo, como trato a su padre, lo contó su mujer, que a los 15 dias el padre murio de un infarto.
No le habra hecho reflexionar, sentirse responsable de la muerte de su padre ...
En fin ... lo dicho antes es un monstruo.
Es que Terelu tampoco es buena persona y ahora es su madurez le sale la mala baba a borbotones porque ya no interesa a ningún maromo de buen ver.
No me extraña que sean amigas las Campos y Rocíito, menuda colección de feas engreídas.
 
¿ Ha demandado a Raquel (la viuda de su padre) por lo que dijo de la discusión y del infarto ? ¿ O eso es el siguiente capítulo ?

Lo del daño causado por las declaraciones de AD, creo que el juez podría considerarlo autolesiones, porque si ella quiere, ni oye las declaraciones, ni las lee, ni las ve.
Que no compre revistas, que se enchufe a La2 y a los documentales de National Geographic, que en este país hay gente que no sabe quién es ella, ni quién es AD.

El que ella haya leído revistas, haya visto programas, haya escuchado entrevistas, es una acto realizado por ella VOLUNTARIA y CONSCIENTEMENTE. Y encima se ha regodeado en recopilarlo y ordenarlo. Se llama masoquismo.

Es como si yo me corto al afeitarme y acuso a Gillette de intento de homicidio.
 
Última edición:
denunciarnos a nosotros? pero no hay una cosa que se llama libertad de expresión? y ella no es un personaje público? otra cosa supongo que será es si tienes o has tenido un lazo parental con ella pero vamos que si la justicia le da la razón se va a cubrir de gloria.
 
diez-minutos-23-agosto-2017-010-jpg.561065
diez-minutos-23-agosto-2017-011-jpg.561066
diez-minutos-23-agosto-2017-012-jpg.561067
diez-minutos-23-agosto-2017-013-jpg.561068

Roiiito , Chaayo Mohedano, posible testigo.
Los hijos de Antonio David y roiito
 
UUUYYY tengo que leer el hilo, que hace ya unos días que no leo, y hay muchas cosas que habéis puesto.
 
denunciarnos a nosotros? pero no hay una cosa que se llama libertad de expresión? y ella no es un personaje público? otra cosa supongo que será es si tienes o has tenido un lazo parental con ella pero vamos que si la justicia le da la razón se va a cubrir de gloria.
Yo ya no puedo entender que se haya admitido a trámite. En un país donde un asesinato prescribe a los 20 años es de risa que puedas acusar de maltrato a un tipo del que llevas 17 separada y sin ningún tipo de contacto.
De todos modos ya si le cae una condena, y es superior a dos años, y entra en prisión, me parecería tan surrealista que no lo creería. Qué absurdo todo.
 
No solo quiere meter en la carcel al padre de sus hijos que es quien les mantiene y cuida. Tambien quiere que sus hijos
tengan que pasar por examenes psicologicos y pruebas.
Esta tia es un monstruo, no tengo otra palabra para calificar el odio que desprende hacia AD y sus hijos.
creo que es tonta. Si le logra meter a la carcel, ella tendra que "cargar" con el hijo que tiene discapacidades....
 
Me pierdo... Rociíto le pedía 60.000 euros a Antonio David de la pensión de los hijos? Pero si tienen la pensión compartida, no hay pensiones. Pero al hacerse cargo AD de su hija Ro, Rociíto sí tenía que pasar su parte, cosa que no ha hecho (en teoría), ni por su hijo David.


Yo ya estoy perdida en este tema, después de estar 17 años separados. Presunto maltrato psíquico, por escribir su vida en las revista antonioda estos 17 años separado.
Cuant@s hay que escriben su vida en las revistas.
 
Yo pondría entender si Rocibicho demandara a AD por difamación y calumnias pero ¿Por violencia doméstica? Ahora menciona alienación parental ¿Y no reclamó judicialmente el derecho a visitar a su hija mientras era menor de edad? Yo de AD le hacía un lindo dossier de declaraciones de Rocibicho al juez para que note sus incongruencias, porque supongo que ella precisamente va a utilizar las declaraciones mediáticas de AD en el juicio. Otras prueban no tiene.

La cosa es que si gana la demanda abriría una caja de pandora, pues cualquier persona que se sienta dolida por las declaraciones de un ex o pariente, podría citar violencia doméstica. Jesulín podría demandar a Belén, Chiquetete a Raquel...Mierdaset debería pensárselo mejor antes de apoyar estas cosas, pues se le puede acabar el negocio de remover las miserias familiares de la gente. Bueno, eso no sería tan malo, lástima que dos niños tuvieran que sufrir tanto para ver el fin de Mierdaset.

Ahora, el estado de la piel y el cabello de Rocibicho es lamentable.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back