La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
creo que es tonta. Si le logra meter a la carcel, ella tendra que "cargar" con el hijo que tiene discapacidades....
No necesariamente, el hijo aun sea discapacitado puede decidir en donde vivir y no dudo que eligiría vivir con sus dos hermanas y con Olga y entonces seria cuando Rocibicho debería pagar la pensión para sus dos hijos ( una estudiando en la Universidad y el otro discapacitado ) durante el tiempo que el padre cumple la pena de prisión.
 
Muy bien Enric Bayon en Cazamariposas.
Defendiendo a Chayo por un lado y a Antonioda por otro y razonando y motivando su defensa muy bien.
Oir que llevan la contraria a los del Potame siempre es un placer.
 
semana-30-agosto-2017-086-jpg.564644
semana-30-agosto-2017-087-jpg.564645
semana-30-agosto-2017-088-jpg.564646
semana-30-agosto-2017-089-jpg.564647
 
58-jpg.568128
59-jpg.568129
60-jpg.568130


de haters @rataroja
en el fondo me da pena Antonio David Flores, que tiene mucho que hacer para sacar a la casa adelante, y son 3 hijos,, colegios universidad, atenciones eespeciales al hijo.
Allá donde esté Rocio Jurado, viendo por la situación que están pasando sus nietos.
Nose, o por que si presuntamente en el testamento no les dejó nada, y presuntamente para que no se llevara nada su padre Antonio David Flores, ,me consta, que igual algo barruntaba, pero si supuestamente, también le caia mal Antonioda, aunque viendo como está con el otro, hace bueno a antonioda
 
Yo pondría entender si Rocibicho demandara a AD por difamación y calumnias pero ¿Por violencia doméstica? Ahora menciona alienación parental ¿Y no reclamó judicialmente el derecho a visitar a su hija mientras era menor de edad? Yo de AD le hacía un lindo dossier de declaraciones de Rocibicho al juez para que note sus incongruencias, porque supongo que ella precisamente va a utilizar las declaraciones mediáticas de AD en el juicio. Otras prueban no tiene.

La cosa es que si gana la demanda abriría una caja de pandora, pues cualquier persona que se sienta dolida por las declaraciones de un ex o pariente, podría citar violencia doméstica. Jesulín podría demandar a Belén, Chiquetete a Raquel...Mierdaset debería pensárselo mejor antes de apoyar estas cosas, pues se le puede acabar el negocio de remover las miserias familiares de la gente. Bueno, eso no sería tan malo, lástima que dos niños tuvieran que sufrir tanto para ver el fin de Mierdaset.

Ahora, el estado de la piel y el cabello de Rocibicho es lamentable.
Como lo han desviado a violencia de género, y habiendo en España una ley muy controvertida pues estipula un tratamiento legal diferente en caso de violencia doméstica según el s*x*, en este caso sólo se considera violencia de género si la víctima es mujer. Es decir, que si un hombre, Jesulín o quien sea, denunciase a su mujer o ex, no se consideraría violencia de género y tendría que quedarse en injurias o calumnias, con sanciones muchísimo más leves. Rociiiiiiiiiito se está aprovechando de esto para intentar meter a Antonio David en la cárcel.
 
Antonio David con todo..se encuentra mucho.mejor físicamente y de aspecto que robicho....

robicho esta consumida...por amargura,rencor,rabia o otras cosas...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back