La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si el lisensiado le hubiera tocado un pelo a cualquiera de los niños, habría denuncia. No creo q AD lo hubiera dejado pasar.
... o quizá fue el motivo determinante por el que se decidió que la niña estaba mejor residiendo en casa del padre.

Olga no se podría negar y a David hijo le podrían hacer la convivencia imposible.

La niña se quiere especializar en maltrato familiar.

Si le permites levantarte la mano una vez, aunque sea un amago, la siguiente se siente fuerte.
 
... o quizá fue el motivo determinante por el que se decidió que la niña estaba mejor residiendo en casa del padre.

Olga no se podría negar y a David hijo le podrían hacer la convivencia imposible.

La niña se quiere especializar en maltrato familiar.

Si le permites levantarte la mano una vez, aunque sea un amago, la siguiente se siente fuerte.
Quizá, ellos sabrán...
Pero qué padre (con sangre en las venas) dejaría al otro hijo en esa casa, con una mano suelta rondando por ahí? Si hubieran podido demostrar algo, no habrían denunciado y, de paso, pedido custodia del pequeño? Que no digo conseguido, ojo, pero ni siquiera un intento?
 
Quizá, ellos sabrán...
Pero qué padre (con sangre en las venas) dejaría al otro hijo en esa casa, con una mano suelta rondando por ahí? Si hubieran podido demostrar algo, no habrían denunciado y, de paso, pedido custodia del pequeño? Que no digo conseguido, ojo, pero ni siquiera un intento?
No sabemos que pone el atestado de la GC, pero debe de ser algo tan fuerte como lo que estoy sugiriendo. Puede que AD. no quisiera echar más leña al fuego.

Viviendo la niña con él y su familia, retomarían la paz de la casa y dejarían al niño tranquilo, aunque le ignorasen. Si les hubiera denunciado, se habrían vengado a través del niño, a quien todavía le quedaban muchos años hasta los 18 y sabemos lo rencorosa que es la madre. Así que AD. y Olga pensaron que las aguas se calmarían y que sería una situación transitoria.

Yo creo que AD. y Olga han hecho lo posible por qué Rocibicho se reconcilie con la niña y reconducir la relación, por ej., llevarla a la boda de la Campos y callar mucho. Lo que no se le puede pedir es que sea el referente padre de Rocibicho. Pedro fue más madre que padre y sabemos el final que tuvo su santo padre. Rocibicho tiene el instinto familiar de una piedra vulgar.
 
Yo no creo que el tiempo ponga a nadie en su sitio.

Puede ser que la niña, 15, estuviera al ordenador con sus amiguitos de la escuela. Fidel le impuso su disciplina de apagar los cacharros, la niña se negó, empezó la pelea y Fidel tendría la mano suelta. La madre se puso del lado de su jombre. Para venir la GC y darle la razón a la niña ...

Todos callan mucho, también Raquel y AD.. Si Fidel fuera el ex, habría cantado la traviata en las revistas.

Yo creo que a la niña no la ha tocado nadie: la guardia civil hubiera actuado de oficio y, si no, el padre de la criatura hubiera denunciado inmediatamente. Me creo más la teoría esa de la peli que echaron por la tele ;)
 
No se por qué me estoy acordando ahora de una peli de esas malas que ponen los fines de semana a la hora de la siesta. Pues resulta que trata sobre Esteisy, que es una muchacha adolescente de Minnesota, cuya madre, Jennifer, es maltratada sistematicamente por su pareja, pero ella está tan abducida por él que se lo consiente todo. Un día Esteisy, harta de presenciar tratos vejatorios a su madre, llama a la guardia civil, bueno, a los agentes de la ley y el orden, que esto es en USA, los cuales se presentan en el domicilio, se monta el pitote y demás. Entonces Jennifer lo niega todo y como Esteisy no puede denunciar si su madre no lo admite, la muchacha es invitada a irse de casa. No recuerdo como acababa, pero era una historia ficticia, sin relación con ningún hecho o personaje real.
Mi reflexión es: por qué ponen esta m****a de pelis a la hora de la siesta?

Pues yo mejor me echaba la siesta.:ROFLMAO:
 
Los malos tratos psicológicos o emocionales son difíciles de demostrar. Un bofetón deja pruebas. La niña estaba usando el ordenador.

La GC actuó, no sabemos si de oficio, pero fue algo lo suficientemente grave como para abandonar la casa de la madre.

Yo creo que AD no quiso azuzar la pelea. Y no es tan sencillo probar esos malos tratos en un juicio de custodia, ni ante la GC o la directora de la escuela de los niños. Rocibicho está protegida.
 
Quien, como, y cuando se sabe lo del ordenador? todos opinamos pero para presentarse la policia y ya irse con su padre(ella menor) ni ordenador ni querer terminarse la cena,algo paso o pasaba y algo ya se sabe y es que mama pasaba de ellos .
 
Por el ordenador no interviene la GC, ni la Rocín le da a AD el gusto de tener a la hija con él.

Aquí hay :poop::poop: y los periolistos palmeros lo saben, pero callan.
 
Le levantarían la mano porque estaba al ordenador. Harían el amago. Y alguien llamaría a la GC porque la bronca se salió del tiesto.

Para no darle el gusto, bien que no ha luchado por su hija, ni un pelo.
 
Rocibicho ha repetido patrones de conducta,puesto que ella fue una niña con padres a los que practicamente no veía, y de hecho convivia más con el padre que con la Jurado quien siempre estaba de gira,asi que esta tiparraca la figura materna nunca la tuvo marcada en su vida.En consecuencia ,ellaha repetido lo mismo con sus hijos.

Le ha importado mas retener a un tio siniestro a su lado, al que por ende no le gustan los niños,que estar con sus hijos.

Ha alucinado al leer la denuncia de la empleada de hogar acusando de malos tratos al siniestro.Me lo creo,y que ella lleve aguantando años de todo para no quedarse sola.Le llegaría a poner la mano encima también a la hija,hasta que Ro no pudo mas?

Siempre he dicho que la tiparraca rece porque a su alienador no le ocurra nada,porque esta tiparraca acabará muy muy mal.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y la justicia es terrenal. Ayyy Rocibicho que mal lo vas a pasar. Ya veremos si tus amiguis Las Campos estarán contigo.
A Rocibicho la crió sobre todo Juan de la Rosa. Su padre también pero,sobre todo, Juan.
Y el pobre murió preguntando por ella y llamándola porque pasó de él y no fue ni a verlo aún sabiendo que se estaba muriendo.
Yo no se si està enferma. Muy equilibrada no está desde luego.
Lo que sé es que ha sido siempre una caprichosa, egocéntrica, consentida y con la inteligencia justa para pasar el día. Nunca ha querido a nadie que no sea a sí misma pero, a la vez, aguanta al maromo como si tuviera una especie de Síndrome de Estocolmo.
Un tipo de personalidad que se ama y odia a la vez a sí misma.
Me produce un rechazo visceral y espero que recoja lo que està sembrando
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back