La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No se por qué me estoy acordando ahora de una peli de esas malas que ponen los fines de semana a la hora de la siesta. Pues resulta que trata sobre Esteisy, que es una muchacha adolescente de Minnesota, cuya madre, Jennifer, es maltratada sistematicamente por su pareja, pero ella está tan abducida por él que se lo consiente todo. Un día Esteisy, harta de presenciar tratos vejatorios a su madre, llama a la guardia civil, bueno, a los agentes de la ley y el orden, que esto es en USA, los cuales se presentan en el domicilio, se monta el pitote y demás. Entonces Jennifer lo niega todo y como Esteisy no puede denunciar si su madre no lo admite, la muchacha es invitada a irse de casa. No recuerdo como acababa, pero era una historia ficticia, sin relación con ningún hecho o personaje real.
Mi reflexión es: por qué ponen esta m****a de pelis a la hora de la siesta?

Porque la realidad supera a la ficción.
Y porque lo emiten en paralelo al programa de las Kampushas.
Realidad (la peli) frente a ficción (las kakakaws).
 
Sin leerme el resto de posts, y como no hay emoticonos disponibles no me caeran las cruicecitas etc... (podeis ponerlas en el modo que convega)

Esta mujer está enferma.

Y lo digo en serio.

Eso no la disculpa, ni mucho menos, pero que no está bien de la cabecita, seguro... Está absolutamente convencida de que tiene razón en todo.

¿Tienes dos hijos, y sea como sea tu circunstancia no "los luchas"???

Sólo puede tirar por una depresión, o lo que sea sea...causada por el comportamiento de su ex.

Y vista la justicia de este país, aún se lo sacará a su favor...

Muchos otros se quedan sin ver a sus hijos y pagando una pasta..., aunque mueran por pasar ni que fueran 15 m con sus hijos.

Pero claro, no todos tienen la oportunidad de quitarse las putas gafas de sol y mostrarse sin maquillarse al mundo.

No me importa mucho lo que ha pasado en esa familia, quien tiene la culpa o quien no.

En la mía, familia simple, , pobre y sin pretensiones, esto estaba solucionado hace tiempo.

De jovencita sólo recuerdo un caso de esos de : "mi madre me ha echado de casa"... no quiero explayarme, pero imagino que todos sabéis de que iba el tema... Ella no tenía ninguna culpa. Estuvo en mi casa y la de nuestros amigos hasta que pudo buscarse la vida.... Su puto padrastro la "buscaba", y su propia madre prefirió ignorarlo... le salía más a cuenta, tanto emocional, como ecomonomicamente no ver lo que su hija le lloraba.

Si cualquier madre, sin ser la "madre" cuida de una niña... que la de verdad no se mueva... sus razones tendrá, yo no se las quito, pero que no la entiendo, vaya por delante.

Quiero decir, que hay madres que sin ser las madres biógicas son más madres que cualquiera, porque eso va en loque es uno por dentro.


No soy madre, sólo o solo ( según la RAE) tía... pero vamos... si les tocan un solo pelo a mis sobrinas ( y ya son mayores)), creo que saldría la Laia Loca.... o sea, ....

me pasaría jueces, juzgados, y represalías por donde fuera defendiendo a mis niñas.

Esa no se ha movido. Poisoblemente porque sabía que su padre los cuidaba.

Me merece el minimo respeto. Igual tiene toda la razón del mundo. pero, de momento lo que veo me da asco.
 
Sin leerme el resto de posts, y como no hay emoticonos disponibles no me caeran las cruicecitas etc... (podeis ponerlas en el modo que convega)

Esta mujer está enferma.

Y lo digo en serio.

Eso no la disculpa, ni mucho menos, pero que no está bien de la cabecita, seguro... Está absolutamente convencida de que tiene razón en todo.

¿Tienes dos hijos, y sea como sea tu circunstancia no "los luchas"???

Sólo puede tirar por una depresión, o lo que sea sea...causada por el comportamiento de su ex.

Y vista la justicia de este país, aún se lo sacará a su favor...

Muchos otros se quedan sin ver a sus hijos y pagando una pasta..., aunque mueran por pasar ni que fueran 15 m con sus hijos.

Pero claro, no todos tienen la oportunidad de quitarse las putas gafas de sol y mostrarse sin maquillarse al mundo.

No me importa mucho lo que ha pasado en esa familia, quien tiene la culpa o quien no.

En la mía, familia simple, , pobre y sin pretensiones, esto estaba solucionado hace tiempo.

De jovencita sólo recuerdo un caso de esos de : "mi madre me ha echado de casa"... no quiero explayarme, pero imagino que todos sabéis de que iba el tema... Ella no tenía ninguna culpa. Estuvo en mi casa y la de nuestros amigos hasta que pudo buscarse la vida.... Su puto padrastro la "buscaba", y su propia madre prefirió ignorarlo... le salía más a cuenta, tanto emocional, como ecomonomicamente no ver lo que su hija le lloraba.

Si cualquier madre, sin ser la "madre" cuida de una niña... que la de verdad no se mueva... sus razones tendrá, yo no se las quito, pero que no la entiendo, vaya por delante.

Quiero decir, que hay madres que sin ser las madres biógicas son más madres que cualquiera, porque eso va en loque es uno por dentro.


No soy madre, sólo o solo ( según la RAE) tía... pero vamos... si les tocan un solo pelo a mis sobrinas ( y ya son mayores)), creo que saldría la Laia Loca.... o sea, ....

me pasaría jueces, juzgados, y represalías por donde fuera defendiendo a mis niñas.

Esa no se ha movido. Poisoblemente porque sabía que su padre los cuidaba.

Me merece el minimo respeto. Igual tiene toda la razón del mundo. pero, de momento lo que veo me da asco.
Off topic hablando del sólo (o solo como dice la RAE). Ha traído cola y debate. Yo lo aprendí como sólo (cuando puede ser sustituido por el adverbio solamente) para diferenciarlo del solo adjetivo y lo sigo usando así. Me resisto a cambiarlo y no entiendo las razones por las que la RAE hace determinadas modificaciones. Acabaremos quitando las haches, las uves y demás. Y entiendo que hay que simplificar el lenguaje, yo misma cometo errores, pero no hasta el punto de hacerle perder su riqueza...

http://www.abc.es/cultura/20141130/abci-solo-tilde-201411291825.html

«S.O.S.»
POR DAVID GISTAU
De todas las criaturas en peligro de extinción, la que menos compasión inspira es la tilde diacrítica. Concretamente, la que solía motejar el adverbio sólo con una gracia como de flequillo de Tintín que ya apenas sobrevive sino en los escasos renglones que aún resisten a las normas de rendición de la RAE. Entiendo que esta amputación no conmueva a nadie. Que, con toda la fotogenia de la extinción ocupada en linces y ballenas, nadie repare en la crueldad con que estos pobres adverbios son desmochados uno a uno por sicarios de la RAE cuya diligencia en el exterminio algo tiene de perversión propia, pues la RAE no hizo sino una recomendación en la que algunos vimos una última esperanza para la conservación de algunos ejemplares de sólo.
Estaré solo hasta las tres. ¡Desambigüadme esto, criminales! Ah, no podéis, ¿verdad? Necesitáis un contexto, ¿verdad? Habéis procurado simplificar la gramática para evitar errores al tarugo, ¿y ahora necesitáis un contexto? ¡Pues no hay contexto, hala! Os quedaréis sin saber si me iré a las tres o si permaneceré sin compañía hasta entonces. Mientras la duda os corroe, tal vez vayáis comprendiendo que de la extirpación de la tilde diacrítica puede decirse lo mismo que Fouché de la ejecución de Enghien: fue peor que un crimen, fue un error. No lo olvidaremos cuando comencemos a excavar fosas comunes de tildes diacríticas, borradas con desdén por correctores de estilo a quienes les resultará inútil tratar de ocultarse detrás de un concepto de la Obediencia Debida a la RAE, en cuyos muros, como antes Umbral, nos meamos los activistas del adverbio tildado. Yo me arrojo contra el parabrisas de la furgoneta en la que se llevan la tilde diacrítica al sacrificio. (...)


Perdón por el "off topic".
 
Última edición:
Sin leerme el resto de posts, y como no hay emoticonos disponibles no me caeran las cruicecitas etc... (podeis ponerlas en el modo que convega)

Esta mujer está enferma.

Y lo digo en serio.

Eso no la disculpa, ni mucho menos, pero que no está bien de la cabecita, seguro... Está absolutamente convencida de que tiene razón en todo.

¿Tienes dos hijos, y sea como sea tu circunstancia no "los luchas"???

Sólo puede tirar por una depresión, o lo que sea sea...causada por el comportamiento de su ex.

Y vista la justicia de este país, aún se lo sacará a su favor...

Muchos otros se quedan sin ver a sus hijos y pagando una pasta..., aunque mueran por pasar ni que fueran 15 m con sus hijos.

Pero claro, no todos tienen la oportunidad de quitarse las putas gafas de sol y mostrarse sin maquillarse al mundo.

No me importa mucho lo que ha pasado en esa familia, quien tiene la culpa o quien no.

En la mía, familia simple, , pobre y sin pretensiones, esto estaba solucionado hace tiempo.

De jovencita sólo recuerdo un caso de esos de : "mi madre me ha echado de casa"... no quiero explayarme, pero imagino que todos sabéis de que iba el tema... Ella no tenía ninguna culpa. Estuvo en mi casa y la de nuestros amigos hasta que pudo buscarse la vida.... Su puto padrastro la "buscaba", y su propia madre prefirió ignorarlo... le salía más a cuenta, tanto emocional, como ecomonomicamente no ver lo que su hija le lloraba.

Si cualquier madre, sin ser la "madre" cuida de una niña... que la de verdad no se mueva... sus razones tendrá, yo no se las quito, pero que no la entiendo, vaya por delante.

Quiero decir, que hay madres que sin ser las madres biógicas son más madres que cualquiera, porque eso va en loque es uno por dentro.


No soy madre, sólo o solo ( según la RAE) tía... pero vamos... si les tocan un solo pelo a mis sobrinas ( y ya son mayores)), creo que saldría la Laia Loca.... o sea, ....

me pasaría jueces, juzgados, y represalías por donde fuera defendiendo a mis niñas.

Esa no se ha movido. Poisoblemente porque sabía que su padre los cuidaba.

Me merece el minimo respeto. Igual tiene toda la razón del mundo. pero, de momento lo que veo me da asco.


Pido perdón por todas las faltas, que en este mismo perdó posiblemente se repitan....

No tengo mis gafitas de ver de cerca a mano...


Pero que creo que se me entiende,

Un beso a todos"
 
Sin leerme el resto de posts, y como no hay emoticonos disponibles no me caeran las cruicecitas etc... (podeis ponerlas en el modo que convega)

Esta mujer está enferma.

Y lo digo en serio.

Eso no la disculpa, ni mucho menos, pero que no está bien de la cabecita, seguro... Está absolutamente convencida de que tiene razón en todo.

¿Tienes dos hijos, y sea como sea tu circunstancia no "los luchas"???

Sólo puede tirar por una depresión, o lo que sea sea...causada por el comportamiento de su ex.

Y vista la justicia de este país, aún se lo sacará a su favor...

Muchos otros se quedan sin ver a sus hijos y pagando una pasta..., aunque mueran por pasar ni que fueran 15 m con sus hijos.

Pero claro, no todos tienen la oportunidad de quitarse las putas gafas de sol y mostrarse sin maquillarse al mundo.

No me importa mucho lo que ha pasado en esa familia, quien tiene la culpa o quien no.

En la mía, familia simple, , pobre y sin pretensiones, esto estaba solucionado hace tiempo.

De jovencita sólo recuerdo un caso de esos de : "mi madre me ha echado de casa"... no quiero explayarme, pero imagino que todos sabéis de que iba el tema... Ella no tenía ninguna culpa. Estuvo en mi casa y la de nuestros amigos hasta que pudo buscarse la vida.... Su puto padrastro la "buscaba", y su propia madre prefirió ignorarlo... le salía más a cuenta, tanto emocional, como ecomonomicamente no ver lo que su hija le lloraba.

Si cualquier madre, sin ser la "madre" cuida de una niña... que la de verdad no se mueva... sus razones tendrá, yo no se las quito, pero que no la entiendo, vaya por delante.

Quiero decir, que hay madres que sin ser las madres biógicas son más madres que cualquiera, porque eso va en loque es uno por dentro.


No soy madre, sólo o solo ( según la RAE) tía... pero vamos... si les tocan un solo pelo a mis sobrinas ( y ya son mayores)), creo que saldría la Laia Loca.... o sea, ....

me pasaría jueces, juzgados, y represalías por donde fuera defendiendo a mis niñas.

Esa no se ha movido. Poisoblemente porque sabía que su padre los cuidaba.

Me merece el minimo respeto. Igual tiene toda la razón del mundo. pero, de momento lo que veo me da asco.

Pido perdón por todas las faltas, que en este mismo perdó posiblemente se repitan....

No tengo mis gafitas de ver de cerca a mano...


Pero que creo que se me entiende,

Un beso a todos"
 
Me encanto lo de Rocibicho, el apodo ideal
No quiero pensar el infierno que habra sido vivir en la casa de Rocio Jurado qepd en vista de todo lo que ha venido sucediendo despues de su muerte

No me gustan nada los refranes ni echar mano de ellos para argumentar algo pero en este caso de verdad que el tiempo ha ido sentando ciertas cosas y se supone que como la vida es un continuo pues lo que queda...
Es terrible ver a esta señora malgastando el tiempo en estas cosas.
 
No se por qué me estoy acordando ahora de una peli de esas malas que ponen los fines de semana a la hora de la siesta. Pues resulta que trata sobre Esteisy, que es una muchacha adolescente de Minnesota, cuya madre, Jennifer, es maltratada sistematicamente por su pareja, pero ella está tan abducida por él que se lo consiente todo. Un día Esteisy, harta de presenciar tratos vejatorios a su madre, llama a la guardia civil, bueno, a los agentes de la ley y el orden, que esto es en USA, los cuales se presentan en el domicilio, se monta el pitote y demás. Entonces Jennifer lo niega todo y como Esteisy no puede denunciar si su madre no lo admite, la muchacha es invitada a irse de casa. No recuerdo como acababa, pero era una historia ficticia, sin relación con ningún hecho o personaje real.
Mi reflexión es: por qué ponen esta m****a de pelis a la hora de la siesta?
Pues porque la realidad a veces es Igualita que la ficción.. Podíamos cambiar el nombre de los protagonistas y ya sabemos lo que pasó, lo que muchos periodistas saben y todos callan para que no los demanden
 
ya calló bastante la mujer de pedro carrasco. Raquel no quería hablar, y muchos periodistas y colaboradores sabían mucho!! al final Raquel habló y reveló que el pobre pedro estaba sin hablarse con su hija rocibicho y 15 días después el pobre Pedro fallece. vaya rocibicho, que tuvo este matrimonio carrasco mohedano. mala suerte, y aparte que no heredó la generosidad que tenía su madre rocío jurado con su familia.
 
Rocibicho ha repetido patrones de conducta,puesto que ella fue una niña con padres a los que practicamente no veía, y de hecho convivia más con el padre que con la Jurado quien siempre estaba de gira,asi que esta tiparraca la figura materna nunca la tuvo marcada en su vida.En consecuencia ,ellaha repetido lo mismo con sus hijos.

Le ha importado mas retener a un tio siniestro a su lado, al que por ende no le gustan los niños,que estar con sus hijos.

Ha alucinado al leer la denuncia de la empleada de hogar acusando de malos tratos al siniestro.Me lo creo,y que ella lleve aguantando años de todo para no quedarse sola.Le llegaría a poner la mano encima también a la hija,hasta que Ro no pudo mas?

Siempre he dicho que la tiparraca rece porque a su alienador no le ocurra nada,porque esta tiparraca acabará muy muy mal.

El tiempo pone a cada uno en su sitio y la justicia es terrenal. Ayyy Rocibicho que mal lo vas a pasar. Ya veremos si tus amiguis Las Campos estarán contigo.
 
Yo no creo que el tiempo ponga a nadie en su sitio.

Puede ser que la niña, 15, estuviera al ordenador con sus amiguitos de la escuela. Fidel le impuso su disciplina de apagar los cacharros, la niña se negó, empezó la pelea y Fidel tendría la mano suelta. La madre se puso del lado de su jombre. Para venir la GC y darle la razón a la niña ...

Todos callan mucho, también Raquel y AD.. Si Fidel fuera el ex, habría cantado la traviata en las revistas.
 
ups, perdón, esto no iba aquí, me he equivocado de foro :rolleyes:

tumblr_inline_o8oielDmwl1u1kbyt_500.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back