La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Joaquín Prat, que por la reacción que tuvo debe adorar a su hijo, cuando supo que ella no miró al niño, y como Paloma Barrientos intentó justificarlo diciendo que el niño estaba con Olga, comentó "A mi me igual con quien esté mi hijo, ES MI HIJO y no me impide nadie verle". Y es así.
 
Yo de verdad, o nos faltan datos o ésto no lo puedo llegar a comprender. ¿Un año sin ver a tu hijo y no lo quieres abrazar? ¿Cuatro o cinco sin tener contacto con tu hija?. Yo me muero vamos. Es que sin querer juzgar desde fuera, es demasiado difícil de entender para cualquiera. Qué vida más miserable, no hay dinero en el mundo que pague que tu hijo vaya al juzgado de la mano de otra señora. ¿No hay nadie cerca que la pueda aconsejar bien? Para estas cosas la sabiduría de los mayores es impagable. Da igual lo que haya pasado, un hijo ha de estar siempre por encima de cualquier cosa. Si ese tal Fidel la ama debería ser el primero en impedir este circo.
 
La misma Paloma que micrófono en mano entro dentro una frutería de Washington donde estaba Cristina de Borbon comprando para preguntarle por el caso Noos.

Jaja....y llamándola señora, nos puede contestar una pregunta? Señora, por favor.....hay cosas que tendrían que pasarse por la tele varias veces en programas de humor o algo así jaja...

La tontamema de rociito, vive rodeada de gente que por sus hijos mata,las campos, la esteban, la chocha, y mientras tanto le lamen el trasero a esta que "mata" emocionalmente a los suyos.....alguien lo entiende??????
 
En AR lo dicen y hablan de Rocibicho pasando de su hijo, por quien ha interpuesto una demanda :confused: En Sálvame poben un vídeo resumen de AR y no dejan hablar a los colaboradores :censored:
 
Y dudo mucho de que el malmeta a los niños contra ella, no me lo creo. Porque les quiere, aunque sólo fuera por eso él no haría nada que hiciera daño a sus hijos. Más bien da la sensación de que esta lidiando con el mal comportamiento de la madre intentando que los hijos no se separen más todavía de ella. En realidad el en las entrevistas lo que dice es que no son sus hijos los que no quieren ver a su madre, sino que es ella la que no quiere verlos y que los niños sufren porque al final es su madre, eso lo dicen el y su esposa y dice mucho de ellos.
 
Y no hay nadie que hable con esta mujer y le diga las cosas claras, alguien que la quiera? Está en un camino tan equivocado, es la que más va a perder aquí, humanamente, como no cambie. No se, es que es todo increíble.
Este tipo de madres o padres no escuchan a nadie. Si alguien les contradice pasan a formar larte de su lista negra.
Lo sé muy bien ya que mi madre y mi padre nos hicieron eso a mi hermana y a mí. Las consecuencias agectivas son devastadoras y no hay justificación alguna.
 
En España, ante situaciones de incomunicación absoluta entre progenitores (me cuesta llamarlos padres) existe la posibilidad de encuentros tutelados con asistentes sociales, en un lugar neutro. Ellos ayudan a canalizar la conversación.

Pero, en los juzgados...

Un año sin ver a su hijo. Un "disculpa, Olga, ¿me dejas un momento asolas con mi hijo?. (...) lo siento, me he comportado de una manera cruel contigo por razones que ni siquiera sé explicar, pero nada cambiará el amor que siento por ti. Nada. Eres mi hijito, la luz de mi vida y quiero que seas feliz. Lo siento."

Yo me abrazo a mi madre enseguida. Es un chaval con algún tipo de discapacidad, suelen ser hipersensibles, aunque no sé muy bien que tiene.

Por mucho odio que le tenga al padre o a Olga... ¿cómo no saluda a su hijo?.

Yo me muero de dolor, la verdad.
 
Con esto Rociito ha dejado claro el tipo de persona que es. Que frialdad ante un hijo. Como puede estar a su lado y no abrazarte? Que madre puede resistir un año sin ver a su hijo? Sin intentar reconciliarse?
Qué poco corazón!
Algún día puede que lamente su comportamiento. Lo siento por los hijos que sufren y quedarán marcados toda su vida
 
Yo de verdad, o nos faltan datos o ésto no lo puedo llegar a comprender. ¿Un año sin ver a tu hijo y no lo quieres abrazar? ¿Cuatro o cinco sin tener contacto con tu hija?. Yo me muero vamos. Es que sin querer juzgar desde fuera, es demasiado difícil de entender para cualquiera. Qué vida más miserable, no hay dinero en el mundo que pague que tu hijo vaya al juzgado de la mano de otra señora. ¿No hay nadie cerca que la pueda aconsejar bien? Para estas cosas la sabiduría de los mayores es impagable. Da igual lo que haya pasado, un hijo ha de estar siempre por encima de cualquier cosa. Si ese tal Fidel la ama debería ser el primero en impedir este circo.
Pero no la ama
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back