La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pregunta: ¿Qué ocurrió en el interior de los juzgados?

Respuesta: Los primeros en entrar a la sala número tres situada en la primera planta de los Juzgados de Alcobendas fuimos los abogados. Empecé yo exponiendo que el joven era mayor de edad y me remití al artículo 22 de la Ley de Enjuiciamiento Civil. La juez comentó que, actualmente, al ser el niño mayor de edad, el expediente se tendría que archivar automáticamente. Aseguró que no tenía fundamento la demanda, a pesar de que la parte demandante hiciese referencia a un momento en el que el joven era menor. Las opciones que nos planteó fue que la madre quitase la demanda y ella, la jueza, renunciaba a sus costas o que, de lo contrario, sería Rocío la que tendría que asumirlas.

P: ¿Comunicasteis vosotros la noticia a vuestros clientes?

R: No. Fue la jueza la que llamó a los padres. Le expuso a Rocío Carrasco lo hablado: o retira la demanda o se archivaba directamente y usted asume gastos. Entonces la parte demandante, Rocío Carrasco, fue la que decidió echarse atrás de forma voluntaria.


Vea todas las imágenes de su encuentro en los juzgados. (Ver galería)

P: ¿Por qué fue ayer el hijo de Rocío y Antonio David a los juzgados?

R: El niño fue a los juzgados porque estaba citado, la que pudo evitar el encuentro fue Rocío no asistiendo. Ella no estaba obligada a personarse. Sin embargo, fue a los juzgados forzando un encuentro muy desagradable. Lo peor es que cuando terminó todo y vio a su hijo, no le saludó.

P: ¿Cómo fue ese momento?

R: David no llegó a entrar en sala y se quedó en los pasillos esperando con Olga, la mujer de su padre. Ella no se separó de él ni un momento y, de la mano, ejerció como mayor apoyo del joven. Era un día difícil para él, porque es un chico muy sensible. No había visto a su madre desde hace más de un año y se iba a encontrar con ella.

A la hora de entrar en sala, Rocío no vio a su hijo, pero sí cuando salió. Es entonces cuando se produjo el episodio más desagradable de la jornada. Madre e hijo se reencontraban y Rocío negó el saludo al joven. La jueza invitó a la madre a que le comunicase al joven que se retiraba la demanda. Ella se negó.

david-flores-emocionado-abrazado-a-su-hermana-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg

David Flores, emocionado, abrazado a su hermana en una imagen de archivo. (Gtres)
P: ¿Qué comentaba el pequeño David de un momento tan delicado?, ¿Cómo se preparó para la jornada?

R: Yo no había preparado la declaración con el niño. Solo pedí que fuese sincero y contase lo que había sentido para no querer volver con su madre. Es cierto que su padre incumplió el régimen de custodia, pero fue por petición del menor que tiene sus motivos para tomar esta decisión. No somos ni yo, ni su padre quienes tienen que hablar de ello.

P: ¿Cómo está David Flores Carrasco con su madre?

R: David hijo solo repite que en todo un año su madre no le ha llamado. Ha estado en Madrid haciendo las prácticas de un curso que ha hecho y desde el instituto llamaron a su madre para informarle de las tutorías. Ella nunca apareció. Tampoco ha recibido ni una llamada en fechas señaladas. Rocío Carrasco le ha ignorado y no le perdona que no haya querido volver con ella y no haya asistido a su boda.



 
Vaya ridículo que ha hecho, la jueza le dice que va a archivar la demanda porque al ser el chico mayor de edad, no ha lugar, y le dice a rociito que le diga a su hijo que va a retirar la demanda y ella dice que no, y al final la ha tenido que retirar porque sino tenía que pagar las costas a la jueza que ha renunciado a ellas por acceder a retirar la demanda.
 
Rociíto demandó a Antonio David por estos hechos, pero en la vista celebrada este lunes en Alcobendas sus abogados decidieron retirar la acción. El motivo: que el joven ha cumplido ya 18 años, lo que le da entera libertad de movimientos y autonomía. El joven seguirá pues, en principio, viviendo con su padre.
Según acabo de oír en la tv a sido la juez la que a desestimado la demanda por tenen el niňo ya 18 aňos.. No ella ni sus abogados los que han retirado la demanda.. Por fin algo de lógica en este asunto.
 
Bueno, es que ayer nos quedamos sólo con el feo que le hizo la bicho al niño. Pero Antonioda cuando le preguntan qué tal había ido dijo que muy bien y que estaban muy contentos. Supongo que pasó desapercibido porque al hombre se le veía desolado por lo que le había hecho la madre al crío. Nadie puede negar que lo que le duele son los niños...
 
Una tal paloma si la ha defendido, pero joaquin Prats no, si es que no hay por donde coger la demanda de esta tipa y encontrarse con el hijo y negarle el saludo, osea que el se ha acercado a su madre y ella ha pasado de él, no me lo puedo creer.
El niño se acercó a la madre?
 
Bueno, es que ayer nos quedamos sólo con el feo que le hizo la bicho al niño. Pero Antonioda cuando le preguntan qué tal había ido dijo que muy bien y que estaban muy contentos. Supongo que pasó desapercibido porque al hombre se le veía desolado por lo que le había hecho la madre al crío. Nadie puede negar que lo que le duele son los niños...
Yo creo que a cualquiera con corazón le conmueven estos niños, imagino lo que sentirá su padre. Lo que no se puede entender es lo que esta mujer le esta haciendo a sus hijos. Ni es entendible ni es defendible ni está justificado ni nada de nada de nada. Y vergüenza debería darles a los periodistas que pretenden defender este comportamiento. Esto sólo es propio de una madre desnaturalizada. Sólo hace acto de presencia para hacer daño, si no se acerca para nada positivo que tampoco se acerque para hacer daño, que les deje en paz de una vez.
 
Y no hay nadie que hable con esta mujer y le diga las cosas claras, alguien que la quiera? Está en un camino tan equivocado, es la que más va a perder aquí, humanamente, como no cambie. No se, es que es todo increíble.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back