La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Para mi Rociito tiene unos problemas psicológicos y sobre todo psiquiátricos importantes. Una falta de empatía total con todas las personas que no hacen su santa voluntad y en el distanciamiento con la hija se muestra su inmadurez, son como dos adolescentes que se pelean y no se dirigen más la palabra, no ha ejercido el papel de la adulta y madre que es para solventar la situación. Para mi todo lo hace por su imagen. A la que no entiendo es a María Teresa Campos, porque de la hija poco vamos a esperar. ¿Como una profesional con su trayectoría, que te puede gustar más o menos, pero que lleva muchísimos años en primera plana puede dejarse salpicar por las andanzas de esta chica, defendiendo esas actitudes, cuando hay menores y discapacitados en el tema? Para mi es incomprensible.
 
Para mi Rociito tiene unos problemas psicológicos y sobre todo psiquiátricos importantes. Una falta de empatía total con todas las personas que no hacen su santa voluntad y en el distanciamiento con la hija se muestra su inmadurez, son como dos adolescentes que se pelean y no se dirigen más la palabra, no ha ejercido el papel de la adulta y madre que es para solventar la situación. Para mi todo lo hace por su imagen. A la que no entiendo es a María Teresa Campos, porque de la hija poco vamos a esperar. ¿Como una profesional con su trayectoría, que te puede gustar más o menos, pero que lleva muchísimos años en primera plana puede dejarse salpicar por las andanzas de esta chica, defendiendo esas actitudes, cuando hay menores y discapacitados en el tema? Para mi es incomprensible.
Totalmente de acuerdo. Y la actitud de la Campos en todo este asunto la retrata
 
Los hijos sólo heredaron la casa de la moraleja dividida en tres partes, se vendió por 3 millones de euros.


Pues no me salen las cuentas. Si la legitima es 1/3 de la herencia total entonces tuvieron que heredar mas que la casa de la Moraleja.

Otra cosa es que la vendieran para darles en dinero contante y sonante el millon a cada uno.

Y si un millon a cada uno (2 millones) en 1/3 de toda la herencia entonces es que es 6 millones y eso me suena a poquisimo para el dinero que hizo esa mujer. Salvo que lo tuvieran fuera y no lo declararan.

Y las demandas salen caras pero no para pulirte 4 millones (o mas) de euros en abogados.
 
Pues no me salen las cuentas. Si la legitima es 1/3 de la herencia total entonces tuvieron que heredar mas que la casa de la Moraleja.

Otra cosa es que la vendieran para darles en dinero contante y sonante el millon a cada uno.

Y si un millon a cada uno (2 millones) en 1/3 de toda la herencia entonces es que es 6 millones y eso me suena a poquisimo para el dinero que hizo esa mujer. Salvo que lo tuvieran fuera y no lo declararan.

Y las demandas salen caras pero no para pulirte 4 millones (o mas) de euros en abogados.

No, el tercio de legítima sería 3 millones, uno para cada hijo, así que serían 9 millones de euros (menos la parte de los hermanos y sobrinos que sería el de libre por lo que en el peor de los casos Rociíto hubiese tenido 4 millones limpios), aunque se dice que más porque la casa de la Moraleja se depreció mucho con la crisis y se pensaba inicialmente que se iba a vender más cara. De hecho se dice que los dos hermanos recibieron menos de lo que les tocaba, pero su padre no quiso ejercitar sus derechos porque no quería líos y quería poner facilidades a la partición.

Yo tampoco me explico dónde está el dinero, porque ese dinero sería limpio de polvo y Paj* y no haber pagado siquiera el impuesto de sucesiones es de traca. O Fidel tiene un patrimonio oculto del copón o verdaderamente su tren de vida es la leche (para no salir nunca de casa según dicen)

Edito: aquí lo pone, inicialmente el precio de salida era de 6 millones de euros, así que es probable que la herencia de la Jurado estuviera más bien en torno a los 18 millones de euros.

http://www.vanitatis.elconfidencial...a-jurado-ya-tiene-nuevos-propietarios_696105/
 
Vaya por delante que la actitud de Roci-hito con sus hijos me parece injustificable. Como madre no me cabe en la cabeza. Pero llevo días con ganas de decir que el desapego de un padre o una madre hacia sus hijos, en este caso incluso peor porque parece ser que ni pensión pasaba, es igual de censurable por mal que nos caiga el progenitor que sí se hace cargo o bien el que no se hace. La misma vara de medir para todos. Y no me vale que no ves a tu prole porque no soportas a tu ex o es lo peor, porque los hijos no tienen la culpa. Eso sería aplicable también a este caso. Por mucho que deteste a A.D., que puede que tenga incluso motivos que desconocemos, no puedes extender esa mala relación o esa repulsión a tus hijos.
 
Para mi Rociito tiene unos problemas psicológicos y sobre todo psiquiátricos importantes. Una falta de empatía total con todas las personas que no hacen su santa voluntad y en el distanciamiento con la hija se muestra su inmadurez, son como dos adolescentes que se pelean y no se dirigen más la palabra, no ha ejercido el papel de la adulta y madre que es para solventar la situación. Para mi todo lo hace por su imagen. A la que no entiendo es a María Teresa Campos, porque de la hija poco vamos a esperar. ¿Como una profesional con su trayectoría, que te puede gustar más o menos, pero que lleva muchísimos años en primera plana puede dejarse salpicar por las andanzas de esta chica, defendiendo esas actitudes, cuando hay menores y discapacitados en el tema? Para mi es incomprensible.
describes a un psicopata:(
 
Pues a mí no me parece tan extraño que Rociíto saliera más beneficiada en la herencia. Los otros dos tienen también lo que les deje Ortega. No sé lo que tendría Carrasco pero imagino que no mucho y Rociíto no sabe valerse por sí misma. De todas maneras aquí el problema de ninguno es el dinero.
 
Pues a mí no me parece tan extraño que Rociíto saliera más beneficiada en la herencia. Los otros dos tienen también lo que les deje Ortega. No sé lo que tendría Carrasco pero imagino que no mucho y Rociíto no sabe valerse por sí misma. De todas maneras aquí el problema de ninguno es el dinero.

Igual Rocibicho ya había heredado lo de su padre, entonces tan desprotegida no estaba.
 
Pues a mí no me parece tan extraño que Rociíto saliera más beneficiada en la herencia. Los otros dos tienen también lo que les deje Ortega. No sé lo que tendría Carrasco pero imagino que no mucho y Rociíto no sabe valerse por sí misma. De todas maneras aquí el problema de ninguno es el dinero.
normalmente las herencias se dejan independientemente de la capacidad de herencias adicionales de los que la reciben. Yo por lo menos pienso dejarles exactamente lo mismo a mis tres hijos, que lo último que querría sería que a mi muerte se agarraran de las mechas por dinero...
 
Yo creo que la Jurado conocía bien a su hija, la tenía mimada y sobreprotegida. Sabía que no tenía oficio ni beneficio, y se quedaba huérfana de padre y madre... Quiso, una vez más, protegerla. Los otros hijos, tenían a su padre vivo y millonario. Su manera de actuar tiene su lógica...
Lo que nunca esperaría la Jurado, ni en sus peores pesadillas, es que la niña de sus ojos iba a verse con deudas, los bienes a nombre de Fidel y sin tener relación con sus hijos...
 
Última edición por un moderador:
describes a un psicopata:(

He dicho alguna mentira o exagerado algo? No sabemos que esta chica desde joven ha hecho lo que le ha dado la gana y al que no se lo ha aguantado le ha dado una patada? Padre, mujer del padre, marido de la madre, tios paternos y paternos, hermanos, hijos, amigos, primos... la lista es interminable y parece que nada le da ni frio ni calor.
 
Es todo lo que has dicho, SFERA1, pero es que para colmo, se ha juntado con un ser igual de abyecto, porque cualquier persona normal fomentaría las buenas relaciones con sus hijos, y el hombre este se ha encargado de aislarla. Mención aparte del gallinero de las Campos, que tampoco fomentan que se comporte, por lo menos, de modo correcto y fluido con los suyos. Es mala, y está envenenada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back