La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ya he escrito muchas veces expresando mi opinión sobre esta persona, que peor no puede ser. Pero creo que en esta discusión olvidamos algo básico: para cualquier padre la más importante en un tema de este tipo no es quién tiene la razón en una disputa, sinó que será mejor para los hijos.

Esta mujer tiene una hija con la que cortó toda relación y a la que la vida le va razonablemente bien por lo que sabemos y un hijo discapacitado al que dice añorar y querer recuperar. Si fuese realmente su intención creo que hay otras formas de recuperar la relación que no supondrían una ruptura definitiva con su hija, que no creo le perdone en la vida que vaya en contra de su padre.

Además, para cualquier padre con hijos con problemas importantes de salud es una tranquilidad y una bendición enorme ver que los hermanos y otros familiares le quieren y estarán a su lado cuando uno no esté. Este chico sale, se relaciona con otras personas jóvenes (hermana, tía, primas) y con familiares, la esposa de su padre habla de él con un gran cariño y parece que está muy apegado a ella,..y este infraser pretende cargarse todo esto por ansias de venganza y demostrar que tiene razón. Ni aunque la tuviera, debiera compensarle destruir la vida de su hijo, apartarlo de toda su familia en Málaga y devolverlo a una vida triste de encierro y aislamiento como la que llevan ella y su pareja. Que Terelu Campos la anime en este propósito demuestra más que nunca la humanidad y la catadura moral de estas caprichosas "hijas de,,"
Bravo Xafardera, eso es. Ante todo el bienestar de los hijos. Parece mentira lo que le está haciendo esta mujer a sus hijos.
 
Yo en este tema siempre tengo la sensación de que esta mujer sólo se mueve pensando en si misma, su soberbia la ciega, sus celos hacia la buena relación de sus hijos con su padre y su imagen, el qué dirán. Porque si pensara de verdad en sus hijos y los amara de verdad no estaría haciendo lo que está haciendo.
 
Yo tengo una duda... Qué pasará con el juicio? Ganará Rocibicho la batalla? Conseguirá el deseo de ver al padre de sus hijos en la cárcel. Le acusa de alzamiento de bienes, de maltrato psicólogico, de secuestrar a su hijo discapacitado... Eso sería demoledor para sus hijos que sólo cuentan con el afecto de su padre y de su madrastra.. Tendría que volver el pobre chico con Rocibicho y el siniestro???, separado de su madrastra y sus hermanas que le dan el cariño que necesita???? Y la hija??? Adora a su padre y a su hermano, Y bastante ha pasado ya como para tener que vivir ese trago
 

La fotografía de Rocío Carraaco que ha arrancado las lágrimas de su hijo


Está en silencio, como si la polémica no fuera con ella. Sin embargo, la publicación de una fotografía junto a su hijo ha despertado la ira de todo el entorno familiar.

  • Saúl Ortiz
Está en silencio, como si la polémica no fuera con ella. Sin embargo, la publicación de una fotografía junto a su hijo ha despertado la ira de todo el entorno familiar.


Rocío Carrasco sigue con su rutina habitual.

Enclaustrada en su particular jaula de oro, la hija de Rocío Jurado parece dispuesta a vivir de espaldas a una realidad de la que todo el mundo habla.

A punto de conocerse el fallo de la querella que interpuso contra Antonio David Flores, prefiere seguir en silencio. No dice nada. Tampoco sobre la denuncia contra Fidel Albiac que Irma García interpuso contra él en 2002 y que Hola, su revista de cabecera, publicó a todo color.

Rocío no contesta las llamadas ni tampoco los WhatsApp.

De alguna manera quiere que, con su incuestionable silencio, nadie pueda acusarle de haber comercializado con sus tragedias. Pero quienes sí echan leña al fuego son los seguidores de Rocío en las redes sociales.

Han compartido la última fotografía de Rocío -nunca antes publicada- en la que aparece paseando junto a su hijo. Bajo la leyenda "siempre cuidando a su hijo", desde el club de fans inciden en el carácter proteccionista de su referente.

upload_2017-4-17_2-35-0.png

La fotografía que pronto llegó a manos de Antonio David y sus hijos, ha revuelto el ambiente.

No solo porque ella acusa a Davidde utilizar la imagen de su hijo mientras permite o aprueba que sus seguidores busquen la confrontación con una fotografía innecesaria, sino también porque siguen haciéndose ante su desaparición.

Esperan y casi desesperan un acercamiento que nunca llegan. Y, con el lamento arañándoles el alma, enjugan sus lágrimas y cogen fuerzas para seguir. Suerte que su padre les tiende un puente a la esperanza.
 
Miedo debe tener la hija de la mas grande, por no ofender a la que no está. No las tendrá todas consigo, para hacer esto ahora. Me pregunto si es una estrategia o hooder al pdre y de paso a los hijos. Ascopena de ser.
 








https://www.instagram.com/p/BSx3IxKDGFS/?taken-by=rociocarrascofans

upload_2017-4-17_16-0-3.png
rociocarrascofansSiempre cuidando de su hijo
angelilopezmorillas16Si del que el manipulador del padre lo pone en la revista nada más tenerlo . ROCIO tu fuerte

cariyosa@isethgarit que rápido hablas d lo q no sabes.... que rápido juzgas ... solo conociendo la versión del padre... que es un pájaro d cuidado!! Por lo q sabemos este niño no tiene capacidad d decisión, el padre simplemente lo ha secuestrado y por lo q se ve la madre lo ha denunciado. Yo no sé si rocio es buena o mala pero jamás m quedaría con la versión d un tío q ya ha sido condenado por robar siendo guardia civil!!!!! Q sea la justicia la q tome la palabra!!

soniamorenogoComo no le va tener odio , si no a dejado de hablar de ella nunca por todos los platos de televisión !!!

cariyosaMiren yo no sé si rocio es buena o mala pero el Antonio David ese .... buen padre? Un padre no pone a parir a la madre de sus hijos por muy mala q sea.... eso siempre afecta a la psique de los niños pero la pela es la pela.. le faltaron horas para cobrar fotos de su hijo incapacitado, está lleno de veneno y rencor... no m extrañaría nada q tuviese alienado a la niña.... El Niño yo creo q ni se entera d nada. Lo q ha dado con rocio q m da q tiene vocación maternal cero... por q con paciencia los niños al crecer se pueden dar cuenta d q fueron manipulados o no... en fin

josefinasansaSí el padre de sus hijos se portará con ella como un hombre,a lo mejor no lo odiarla tanto,cuando te clavan un cuchillo en el corazón y le van dando vueltas una y otra vez, no puedes pedir que ames a quien te tortura

josefinasansaVero_26_de _julio,será porque no hace más que jodera con sus declaraciones por diez monedas de oro?

josefinasansa@cariyosa Toda la razón, me parece mal padre mala persona y amargado, porque no consiguió ni un euro de la herencia de Rocío Jurado

josefinasansa@vero_26_de_julio Porque están manipulados

cariyosa@vero_26_de_julio eso lo ha dicho el padre..... el ladrón guardia civil que cobra por contar las miserias de la madre d sus hijos... m imagino q cuanto más drama más dinero... yo es q d ese tío no m creo nada o al menos me gustaría saber la otra versión d la historia no quedarme siempre con la del ladron guardia civil

soniamorenogoElla solo pedía .....Que la dejara en paz ....Ya se separó de el ....Y nada más que sabía sacar tajada por los platos hablando mal de ella ...Porq ?? Esta claro ....Por la pela y por salir en televisión ...Bastante tenía ya ella con la perdida de sus padres ...

josefinasansa@vero_26_de_julio a esa chica la manipularon desde pequeña,y ha ido creciendo con odio hacia la pareja de su madre

cris1749Aquí los únicos que saben lo que hay son ellos. Las demás palabras sobran. Mi opinión.







rociocarrascofans

rociojuradoypedrocarrasco @rociocarrascofans

mariajmijeMuy bien !!!

paturu78Estaba buscando una cuenta oficial para decirle a Rocio que he visto las fotos del hola y está más guapa que nunca y tiene en su cara el reflejo de la felicidad. Como no tiene cuenta oficial lo digo aquí. Felicidades por tu boda

jacquelinefelicidades así
carmenmaria3595Muy bien dicho !!
lidiavicoalonso

lelo_y_lelaHaces muy Bien en no permitir insultos el que no le guste una persona no le da derecho de insultar , con no seguirla tienen Rocío y Fidel Felicidades Bendiciones desde La Capital del Sol Miami ❤️!!

pepibracero

manuelafer_76Genialllll a quién no le guste, que no mire, cotillassss

pcasadorubioPero la gente es tan faltona que da asco,se esconden de tras de unas letras para faltar como serán sus vidas

carmenberrocal1967Me parecen una pareja genial y rocio una buena madre
upload_2017-4-17_16-15-4.png


VÍDEO
upload_2017-4-17_16-18-54.png







upload_2017-4-17_16-29-50.png

























upload_2017-4-17_16-28-12.png
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back