La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Alguien puede decirme si iba disfrazada de lechuga o de estropajo?



Arriba La Hito, abajo la esponja que me regalaron en Yv.s Roc.er con el gel de ducha:

yr.pimg.86113-1-YR-x500s.jpg
 
Esta cuenta me huele a "yo no tengo RRSS, yo no doy exclusivas, yo no hablo de mis hijos... pero tengo quién lo hace por mi"

Pero hasta la cuenta tributo hace notar lo evidente: No hay fotos, ni de paparazzis siquiera, que muestren a Rocibicho y/o Fidel dándoles un momento de alegría y atención a los chicos, ya sea en el parque, una pileta, las inmediaciones de un cine. De hablar e interactuar con ellos cuando los llevan de la mano, ni hablar.
 
me parece curioso que esta mujer no tuviera ningún problema emocional celebrando durante tres días,lo normal, una boda sin su hijo con tropecientos invitados...previo pago sin ninguna tristeza por la no relación con su hija y la ausencia del.hijo (casualidad estaba con el padre)..
y ahora se hunda en la peor de las miserias..entendemis que de la hija ya pasaba y le afectó la marcha del hijo??
entendemos que le cabree que los hijos no quieran vivir con ella???
cuando el hijo no volvió a casa aún menor no movió un dedo y ahora quema la armada entera...

más le hubiera valido hace tiempo buscar una solución con algún familiar que intermediara pero como no se trata con nadie difícil sea..
aquí no hay malignos o la almas candidata.. .hay mucho gris oscuro...pero el gris de esta mujer (tiene ya los 40¿?¿) roza el negro...
Ojalá no tenga más hijos con el actual visto lo visto..
 









Ver el archivo adjunto 502758
rociocarrascofansSiempre cuidando de su hijo
angelilopezmorillas16Si del que el manipulador del padre lo pone en la revista nada más tenerlo . ROCIO tu fuerte

cariyosa@isethgarit que rápido hablas d lo q no sabes.... que rápido juzgas ... solo conociendo la versión del padre... que es un pájaro d cuidado!! Por lo q sabemos este niño no tiene capacidad d decisión, el padre simplemente lo ha secuestrado y por lo q se ve la madre lo ha denunciado. Yo no sé si rocio es buena o mala pero jamás m quedaría con la versión d un tío q ya ha sido condenado por robar siendo guardia civil!!!!! Q sea la justicia la q tome la palabra!!

soniamorenogoComo no le va tener odio , si no a dejado de hablar de ella nunca por todos los platos de televisión !!!

cariyosaMiren yo no sé si rocio es buena o mala pero el Antonio David ese .... buen padre? Un padre no pone a parir a la madre de sus hijos por muy mala q sea.... eso siempre afecta a la psique de los niños pero la pela es la pela.. le faltaron horas para cobrar fotos de su hijo incapacitado, está lleno de veneno y rencor... no m extrañaría nada q tuviese alienado a la niña.... El Niño yo creo q ni se entera d nada. Lo q ha dado con rocio q m da q tiene vocación maternal cero... por q con paciencia los niños al crecer se pueden dar cuenta d q fueron manipulados o no... en fin

josefinasansaSí el padre de sus hijos se portará con ella como un hombre,a lo mejor no lo odiarla tanto,cuando te clavan un cuchillo en el corazón y le van dando vueltas una y otra vez, no puedes pedir que ames a quien te tortura

josefinasansaVero_26_de _julio,será porque no hace más que jodera con sus declaraciones por diez monedas de oro?

josefinasansa@cariyosa Toda la razón, me parece mal padre mala persona y amargado, porque no consiguió ni un euro de la herencia de Rocío Jurado

josefinasansa@vero_26_de_julio Porque están manipulados

cariyosa@vero_26_de_julio eso lo ha dicho el padre..... el ladrón guardia civil que cobra por contar las miserias de la madre d sus hijos... m imagino q cuanto más drama más dinero... yo es q d ese tío no m creo nada o al menos me gustaría saber la otra versión d la historia no quedarme siempre con la del ladron guardia civil

soniamorenogoElla solo pedía .....Que la dejara en paz ....Ya se separó de el ....Y nada más que sabía sacar tajada por los platos hablando mal de ella ...Porq ?? Esta claro ....Por la pela y por salir en televisión ...Bastante tenía ya ella con la perdida de sus padres ...

josefinasansa@vero_26_de_julio a esa chica la manipularon desde pequeña,y ha ido creciendo con odio hacia la pareja de su madre

cris1749Aquí los únicos que saben lo que hay son ellos. Las demás palabras sobran. Mi opinión.







rociocarrascofans

rociojuradoypedrocarrasco @rociocarrascofans

mariajmijeMuy bien !!!

paturu78Estaba buscando una cuenta oficial para decirle a Rocio que he visto las fotos del hola y está más guapa que nunca y tiene en su cara el reflejo de la felicidad. Como no tiene cuenta oficial lo digo aquí. Felicidades por tu boda

jacquelinefelicidades así
carmenmaria3595Muy bien dicho !!
lidiavicoalonso

lelo_y_lelaHaces muy Bien en no permitir insultos el que no le guste una persona no le da derecho de insultar , con no seguirla tienen Rocío y Fidel Felicidades Bendiciones desde La Capital del Sol Miami ❤️!!

pepibracero

manuelafer_76Genialllll a quién no le guste, que no mire, cotillassss

pcasadorubioPero la gente es tan faltona que da asco,se esconden de tras de unas letras para faltar como serán sus vidas

carmenberrocal1967Me parecen una pareja genial y rocio una buena madre
Ver el archivo adjunto 502760


VÍDEO
Ver el archivo adjunto 502761







Ver el archivo adjunto 502763

























Ver el archivo adjunto 502762

Madre mía hable con ellas
Había conseguido borrarlo de mi memoria ...
Y ahora vuelve...en plan pesadilla...
Mítico momento "QUE ME.CASOOOOO"
 
A Rocío Carrasco le dan donde más le duele. Sus hijos se vengan de ella

Rocío Flores: Ahora hablo yo

Rocío Flores ya no puede más. Es mucho el dolor que lleva a cuestas. La demanda contra su padre la ha puesto en el disparadero. Lo tiene claro, va a consumar la venganza contra su madre
Rocío Carrasco está en el ojo del huracán desde que demandara, entre otras cosas, por alienación parental a Antonio David Flores. Este hecho ha desencadenado una serie de reacciones nada favorables para la celebrity. Aparte de sus acólitos, léase María Teresa y Terelu Campos, la mayoría no entiende el paso que ha dado. Creen que le ha faltado mano izquierda para capear con sus hijos. Todo hubiera sido mucho más fácil si hubiera mostrado otra actitud con Ro y Da.

Han sido varias las ocasiones en que familiares directos de la Carrasco han manifestado que se equivocaba en cuanto a sus hijos y que no les extrañaba lo sucedido. Uno de los que más claro ha hablado sobre este asunto es Amador Mohedano, quien, además añadió que su hermana miraba para otro lado en relación a algunas actitudes de su hija para no discutir con ella. En especial, sobre Fidel Albiac. A propósito del sevillano, el periodista Jesús Mariñas explicó en DEC que la artista había comentado a alguien de su entera confianza: “Yo tengo un cáncer y mi hija otro”.

Gloria Camila y Rocío Flores son, además de tía y sobrina, grandes amigas. Pues bien, la hija de Ortega Cano no solo va a Supervivientes a vivir la aventura, también a poner en su sitio a su hermana mayor y a quitarle la careta. Quiere que todos sepan cómo es y cómo se comporta. Todo esto lo sabe Ro. Ella y su tía lo hablaron antes del viaje a Honduras. En cierta forma, Rocío Flores siempre ha reclamado que alguien haga pública la realidad de la relación con su madre. Busca una venganza pública que ella no puede acometer porque el corazón se lo impide. Sin embargo, está harta de los ataques a su padre, de ver sufrir a su hermano y de su propio dolor.

La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado ya ha disparado el primer misil contra su hermana. Así se dirigió a ella en un vídeo que dejaba entrever que no está dispuesta a callarse nada y que todos van a conocer cómo es cuando nadie la ve: “Solo tengo dos hermanos. Para mí, Rocío Carrasco no significa nada. No creo que sea una buena madre”. Ah, ah, ah, ah, en el amor todo es empezar.

http://www.esdiario.com/783196400/A...as-le-duele.-Sus-hijos-se-vengan-de-ella.html
 
ACTUALIDAD
La macrodemanda de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores la consagra, otra vez, como “la mala de la película”
MARTÍN SÁNCHEZ0


Rocío Carrasco, eternamente distanciada de la prensa rosa, ha querido vengarse de su ex, Antonio David Flores. Y lo ha intentado con una macrodemanda en la que busca que el ex colaborador de Crónicas Marcianas acabe en la cárcel, hecho que la consagraría aun más como “la mala de la película” para la prensa rosa. Esta etiqueta se la ha ganado a pulso, tanto por los odios de su Fidel Albiac contra el colorín, como una prueba de peso: sus hijos prefieren vivir con el malvado ex guardiacivil que con la hija de Rocío Jurado. No hay más pruebas, señoría. O sí, porque Rocío ha azuzado a sus abogados para que recopilen en ciento veinte folios los diecisiete años mediáticos del consejero del amor en Mujeres y hombres y viceversa.



d-3-e1492717110904.jpg




Antonio David se muestra preocupado por el juicio por violencia de género en el que se le imputan tres delitos: lesiones psíquicas, acoso verbal con maltrato psicológico por sus declaraciones en los platós, delito de secuestro de un menor, porque supuestamente retuvo a su hijo David cuando era menor de edad, y alienación parental, especie de manipulación a sus hijos. Antonio Rossi comentó esta semana que “no tienen contacto desde que se separaron. Pero ella hace una acumulación de documentos desde el matrimonio hasta el día de hoy en la que incluye las entrevistas donde Antonio David ha hablado de ella y sus hijos. Y, además, incluye informes forenses y psicológicos porque ella está en tratamiento. También están incluidos los informes forenses de sus hijos. En uno de los informes de la hija indica que hay por parte del progenitor la intención de transmitir odio hacia Rocío y Fidel. Quiere demostrar que el padre tiene una obsesión hacia ella que intuye como un maltrato psicológico”. Es decir, que Rocío ha puesto en el disparadero a sus hijos, todo con tal de ver a su ex en la cárcel.

Jesús Mariñas en Tiempo le reprocha a la hija de “la más grande” la demanda tardía: “La Carrasco entonces no reclamó a su hijo, que era menor de edad, pero sin embargo hoy planta tardía batalla al exagente de la Guardia Civil. Con lo que ella discutió con la Jurado para que los dejase convivir antes de casarse. Conminó con un determinante “cuando tenga mayoría de edad, me iré con él”. Su hija cumplió la amenaza y marchó con él casi deportado en Argentona (Barcelona) tras castigarle el Cuerpo por quedarse 20.000 pesetas de una multa que había impuesto como guardia. Rocío cambió a su madre por “la bruja” Cristina Blanco –también resucitada en Semana Santa– y vivieron las dos juntas durante un tiempo. Ella era un “topo” y me daba cuenta puntual de lo que pasaba en aquel chalé: cómo David mimaba a la empleada del hogar y hasta que al abandonar aquello, trasladaron la lavadora con ropa dentro desde hacía tres días”.

Y remata a su ex compañera en ‘Día a día’: “Pienso lo extraño y hasta ridículo es que hoy le pida cárcel por tres “maltratos sicológicos”, cuando en la ahora conmemorada Tómbola, durante hora y media –con un 37% de audiencia–, Antonio David desgranó sus agravios de traicionado. Hasta dio pelos, señales y matrículas de los coches donde presuntamente su entonces mujer introducía en casa de tapadillo a sus novios. Si entonces no lo denunció, ¿por qué 17 años más tarde? Resulta inexplicable. Es lamentable cómo se han cargado entre todos, Rociíto, su ex, Amador… el mito de la Jurado, que no los dejaba moverse y pagaba los gastos de familia hoy tan expuesta. Todavía no han empezado a decir o largar del boxeador y de Ortega Cano, que supongo algo malo tendrían. Esperen, no perdamos las esperanzas”.

https://www.cotilleo.es/la-macrodem...-consagra-la-mala-la-pelicula-la-prensa-rosa/
 
Las fotos demuestran que los niños estaban plenamente integrados en la vida de su madre,la foto en que la campos lleva abrazado al niño y que es privada,no publica no cuadra con un niño que está en otra habitación...y si a mí eso me parece maltrato psicológico por parte de su padre,como sabe el esto?se le acusa de alineación con respeto a sus hijos..con lo cual lo que la niña diga estará en cuarentena..-, a ver para mí lo importante son los niños y si creo que la madremlos quiere,pero un padre que solo pone piedras en el camino no ayuda,os da mucha pena la niña,verdad,a mí también ,pero es que rociito era así de joven cuando se lió con AD,y el era más listo que los ratones colorados,y sacar al público a su hijo me parece una barbaridad,más sabiendo que la madre se oponía,es mi visión,cada uno opina y piensa ,pero ya vale de machacar a mujeres por ser mujeres,cuantos padres lo hacen y nadie comenta nada,por cierto para AD sus hijos son un cheque en blanco
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back