La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rocibicho ya le dijo a su hija que no iba a parar hasta ver a AD en la cárcel... Todo el dinero que le cueste estará, para ella, bien empleado... El odio parece ser el motor de su vida...
 
yo creo que el lisensiao es "la mano que mece la cuna" Dirige a Rocibicho... Mas bien es ella la que debería tener miedo si él decide dejarla, más que nada porque los bienes que le quedan están a nombre de él
Precisamente por eso utilizará todo tipo de malas artes para recuperarlos.
 
Rocibicho ya le dijo a su hija que no iba a parar hasta ver a AD en la cárcel... Todo el dinero que le cueste estará, para ella, bien empleado... El odio parece ser el motor de su vida...
Pues que triste que se esté gastando el dinero que debía ser para la educación de sus hijos en demandas y abogados sólo por el odio que le tiene a su ex, que vida más triste, sin padres y sin hijos y sin dinero.
 
Al final los herederos de la chipionera serán el despacho de abogados que mece la cuna del lisesiado añoso, es decir el "bufete" que le tiene "contratao" de becario o de "asosiao joven y tielnno" pa que juegue a ser Ally Mcbeal pero en masho de pelo pesho, hombros, espalda y dónde ésta pierde su casto nombre. Supongo que, presuntamente, el prestigioso y mediático abogado de los sombreritos que comparte apellido con Cervantes y que pregonaba estar esperando, década y media, a que el lisensiado consorte terminase la carrera pa darle trabajo, será el que le haya recomendado a Narihtorcía, (Ole y ole el ingenio de mi @Camposdashian :LOL::love:), al letrado de lo penal que lleva la actual demanda y que defiende na más y na menos que al "bigotes" de la Gurtel. Por cierto habría que mirar, si el lisensiado tielnno aunque añoso se ha colegiado ya y quienes fueron sus padrinos ...
 
actualmente para poder ejercer de abogado debes aprobar un examen posterior (como un MOR en los medicos) sino nanai..

si Fidel tardó 10 años en los estudios de 4...
para aprobar el examen un mínimo de 3 o 4 años...:smug:

poco a poco....:smug:
 
¿Y de esto os acordáis? Fidel me parece una persona muy oscura:

La denuncia interpuesta por Irma Gómez contra Fidel Albiac
07 DE OCTUBRE DE 2002 BY HOLA
VER GALERÍA
"Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre", señala Irma Gómez en la denuncia

Irma Gómez, la que fue niñera durante dos años de los hijos de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, ha interpuesto en el juzgado número 6 de Alcobendas una denuncia contra Fidel Albiac acusándole de agredir físicamente a la hija de Rocío Jurado.

En los siguientes párrafos le trascribimos la denuncia, con fecha del viernes 4 de octubre:
"Denuncio a Fidel Albiac del Pino, que reside en la calle Olmos 162 de la Urbanización Valdelagua en la localidad madrileña de San Agustín de Guadalix.

Habiendo sido empleada del hogar en el domicilio de Rocío Carrasco y Fidel Albiac durante los siguientes periodos: desde noviembre del 99 a mayo del 2000, aunque regresaba de manera esporádica a la casa, siendo mi último día el 31 de julio de 2002.

Convivía con Rocío y Fidel en la misma casa cuando se produjeron los hechos de los malos tratos de Fidel hacia Rocío Carrasco:
- Los malos tratos que yo presencié eran tanto físicos como psíquicos.
- Fidel le agredía físicamente, le insultaba, le ponía en más de una ocasión la zancadilla para que se cayera, le daba cachetadas, la provocaba para irritarla, le humillaba, la menoscababa psicológicamente.
- Esto lo hacía de manera cíclica, no pasaba mes y medio sin que se produjera uno de esos ataques que generalmente de originaban a raíz de cambios de humor por parte de Fidel al leer alguna declaración en relación a su persona en algún medio de prensa.
- Fidel le llamaba retrasada mental, mongola, en los casos en los que ella no opinaba como él, y en dos ocasiones, a raíz de estas discusiones, teníamos que coger a los niños y marcharnos a casa de la madre. En las dos ocasiones era evidente que había sido objeto de agresiones físicas, porque así lo demostraba el morado que tenía en el ojo o su ligera cojera al andar.
En una de estas veces que salimos en dirección a La Moraleja supuestamente él tenía que marcharse con sus cosas y abandonar la casa.
En una ocasión, en una de las discusiones, cuando vivíamos en el Encinar de los Reyes, tuve que tirar una televisión destrozada, tres láminas del somier y una caja de cartón en la que había ropa de Fidel cortada a trocitos pequeños el día anterior, noche en la que vino a la casa Rocío Jurado y como bien recordará ella no la dejaron subir al piso. Lo del Encinar fue posterior al accidente de tráfico.

Yo fui testigo de las peleas, broncas y malos tratos porque estaba en la misma casa de Rocío y Fidel".

http://www.hola.com/famosos/2002100727939/famosos/demandaninera/demandaninera/
 
AntonioDa se ha metido en un marron.El lucho por no pasar pasta en su momento y logicamente por reciprocidad no le pasan a el.Al final tienes 3 hijos uno con problemas y entra el dinero q entra en la casa.AD fue y se comporto como un impresentable pero es verdad q lleva tiempo en otra onda.Es mas ni siquiera sus ultimas exclusivas me parece q vulneren el honor de nadie diferente a otras q dio en su epoca.Al reves me parecen consistentes y argumentadas.El plan de la madre no es desacreditar al padre sino tambien a la hija por si toma partido.....y no desacredita al niño pq lo tendra por enfermo y q su testimonio sea cual sea ni se tendra en cuenta.

Es de locos lo de esta tipa si se analiza seriamente.Los medios banalizan todo T5 mas pero es de pirada total y de una mala persona alucinante.Q peste.

Luchó por tener la custodia compartida por estar con sus hijos, no por no pagar manutención. De hecho, Rociito cedió a la custodia compartida a cambio de que AD le diese su parte en unos negocios.

Si la hija menor de edad y ahora en la universidad lleva 4 años sólo con un progenitor el otro sí debería aportar económicamente. Y el hijo ha pasado más tiempo del estipulado con AD también y más teniendo necesidades, y Rociito sigue sin aportar dinero. Que el dinero no es para AD, es para los hijos
 
Yo de Antonio David respondería con demanda de maltrato psicológico a sus hijos. Si lo que él le ha hecho para ella es maltrato, lo de dejar olvidados a sus hijos como si no existieran no sé qué nombre debería tener más que este.
 
La denuncia está remitida al juzgado de violencia de género, por maltrato psicológico continuado... Y que esto ha afectado tanto a ella, como sus hijos y a su relación con ellos, y que tiene informes forenses... Es lo que hay ahora mismo, y veremos que pasa
No entiendo cómo te puede maltratar psicológicamente un tipo al que llevas 17 años sin ver y con el que te relacionas exclusivamente por medio de abogados, a no ser que tires por el tema de alienación parental. Pero eso habría que haberlo hecho cuando la chica era menor de edad, no ahora que es adulta. Es todo muy raro; de hecho me alucina que se le haya admitido a trámite siquiera. Debe haber algo que no sabemos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back