La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
no nos olvidemos de una cosa, que Antonio David tiene tres hijos y que mantiene a los tres porque Rociito se ha desatendido no sólo emocionalmente sino también económicamente de los dos suyos. Además David requiere cuidados y eso hay que pagarlo. Por lo tanto, no censuro que Antonio David cobre exclusivas: necesita el dinero para los hijos

AntonioDa se ha metido en un marron.El lucho por no pasar pasta en su momento y logicamente por reciprocidad no le pasan a el.Al final tienes 3 hijos uno con problemas y entra el dinero q entra en la casa.AD fue y se comporto como un impresentable pero es verdad q lleva tiempo en otra onda.Es mas ni siquiera sus ultimas exclusivas me parece q vulneren el honor de nadie diferente a otras q dio en su epoca.Al reves me parecen consistentes y argumentadas.El plan de la madre no es desacreditar al padre sino tambien a la hija por si toma partido.....y no desacredita al niño pq lo tendra por enfermo y q su testimonio sea cual sea ni se tendra en cuenta.

Es de locos lo de esta tipa si se analiza seriamente.Los medios banalizan todo T5 mas pero es de pirada total y de una mala persona alucinante.Q peste.
 
Yo no lo tengo tan claro. Por un lado, me posiciono de parte de AD. y los niños.

Quizá el juez le dé la razón a Rocibicho, en base a que AD. no puede hablar de ella, ni cobrar por hablar de ella. De la justicia, nos ponemos esperar cualquier cosa. A la cárcel, AD. no va a ir. Aquí, la incoherencia es que ella misma ha roto su privacidad, al vender su segunda boda y al ningunear a sus hijos en una revista de tirada (inter)nacional.

Sería tema de una multa, esta señora es una pesetera sin fondo, pretende sangrarle, igual que les sangraba a sus santos padres. Hace lo que sea, menos ponerse a trabajar, ella y su marido abogado. Está trascendiendo que no vende sus propiedades y que las ha bajado de precio.
La denuncia de Rocibicho, no es porque hable de ella, es por maltrato psicológico continuado durante los 17 años que llevan separados. Porque las entrevistas que ha concedido AD, le han ocasionado daño psicológico a ella y a sus hijos, todavía tiene secuelas y recibe tratamiento. Son 120 folios argumentados y parece que tiene un muy buen abogado...
No sé que pasará, espero de corazón que AD salga absuelto y Rocibicho pague las costas. Pero no lo tengo nada claro...
 
La denuncia de Rocibicho, no es porque hable de ella, es por maltrato psicológico continuado durante los 17 años que llevan separados. Porque las entrevistas que ha concedido AD, le han ocasionado daño psicológico a ella y a sus hijos, todavía tiene secuelas y recibe tratamiento. Son 120 folios argumentados y parece que tiene un muy buen abogado...
No sé que pasará, espero de corazón que AD salga absuelto y Rocibicho pague las costas. Pero no lo tengo nada claro...
Daño psicológico a ella y a sus hijos? que tiene secuelas de que? y recibe tratamiento de que? me he perdido no se de que hablas, el padre ha hecho daño a sus hijos? o es la madre la que pasa de ellos no les invita a su boda y lleva 4 años sin hablar con su hija eso si es daño psicológico a sus hijos pero de rocibicho.
 
Daño psicológico a ella y a sus hijos? que tiene secuelas de que? y recibe tratamiento de que? me he perdido no se de que hablas, el padre ha hecho daño a sus hijos? o es la madre la que pasa de ellos no les invita a su boda y lleva 4 años sin hablar con su hija eso si es daño psicológico a sus hijos pero de rocibicho.
La denuncia está remitida al juzgado de violencia de género, por maltrato psicológico continuado... Y que esto ha afectado tanto a ella, como sus hijos y a su relación con ellos, y que tiene informes forenses... Es lo que hay ahora mismo, y veremos que pasa
 
La denuncia está remitida al juzgado de violencia de género, por maltrato psicológico continuado... Y que esto ha afectado tanto a ella, como sus hijos y a su relación con ellos, y que tiene informes forenses... Es lo que hay ahora mismo, y veremos que pasa
Pero eso es lo que alega ella, pero de ahí a que sea verdad y el juez o jueza trague hay un mundo, ya se verá pero para mi que no tiene ningún viso de ganar esta tipa, todas las ultimas sentencias de los juicios de demandas que ha presentado las ha perdido y lleva mucho dinero en costas, de ahí se le ha ido parte del patrimonio que tenía, esta tipa demanda a todo el mundo, se pasa media vida en los juzgados y el pastón que eso cuesta pasa factura.
 
Pero eso es lo que alega ella, pero de ahí a que sea verdad y el juez o jueza trague hay un mundo, ya se verá pero para mi que no tiene ningún viso de ganar esta tipa, todas las ultimas sentencias de los juicios de demandas que ha presentado las ha perdido y lleva mucho dinero en costas, de ahí se le ha ido parte del patrimonio que tenía, esta tipa demanda a todo el mundo, se pasa media vida en los juzgados y el pastón que eso cuesta pasa factura.
Espero que sea así, pero Rocibicho tiene un buen abogado y la justicia no es siempre justa...
 
SENTENCIA DEFINITIVA
El Supremo rechaza la demanda de Rocío Carrasco contra su exmarido

AGENCIAS
26/09/2011





La Sala de lo Civil del Tribunal Supremo ha decidido desestimar definitivamente la demanda interpuesta por Rocío Carrasco Mohedano contra su exmarido, Antonio David Flores, al concluir que las acusaciones de infidelidad vertidas por el exguardia civil contra la hija de Rocío Jurado en varios programas de televisión de la cadena Telecinco eran "veraces".

En la sentencia, que se ha hecho pública este lunes, el Supremo también rechaza que se violara el derecho a la intimidad de Rocío Carrasco ya que considera que con su comportamiento la hija de Rocío Jurado ya había despojado del carácter privado las informaciones relativas a la crisis de su relación conyugal. El tribunal determina que en este caso debe prevalecer el derecho a la libertad de expresión frente al derecho al honor y a la intimidad.

La sentencia subraya que Antonio David Flores ejerció la libertad de expresión "de forma legítima" porque "la información transmitida era veraz". "La prueba documental aportada al proceso evidencia que Carrasco mantenía de manera abierta y pública una relación de afectividad fuera de su matrimonio", indican los magistrados de la Sala de lo Civil.

En 'Salsa rosa' y 'A tu lado' Rocío Carrasco y su actual pareja, Fidel Albiac, demandaron a Antonio David Flores, a Telecinco y a la productora Gestevisión por presunta intromisión ilegítima en su derecho al honor y a la intimidad después de que el antiguo agente de la Benemérita llamará "infiel" a su exmujer en varios programas de Salsa Rosa y A tu lado, emitidos entre el 10 de julio del 2003 y el 12 de febrero del 2005. "Les pillé, me fue infiel", dijo Flores en repetidas ocasiones.

El Juzgado de Primera Instancia número 5 de Alcobendas (Madrid) estimó parcialmente la demanda y condenó a Antonio David Flores a pagar una indemnización de 6.000 euros. Rocío Carrasco y Fidel Albiac solicitaban un total de 600.000 euros. Esta resolución fue revocada en junio del 2009 por la Audiencia Provincial de Madrid. Los magistrados de la Sala de lo Civil, presididos por Juan Antonio Xiol Ríos, confirman ahora la absolución de Flores y desestiman definitivamente la demanda interpuesta por la hija de Rocío Jurado.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back