La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No es que AD sea un santo o buenísimo, sino que es el padre presente de tres personas que le necesitan. Con sus defectos y falsedades. Él ha rehecho su vida.

Si AD fuera una mujer y Rociíto el hombre, le habría caído un rapapolvos tremendo, ya desde el principio. Pero como es mujer, lo fácil es culpar a la niña, a quien debe haberla parido.

Sin embargo, para Rociíto, no existe defensa ninguna. Vive y gasta feliz con su marido, sin el incordio de sus hijos.
 
Este chico por su enfermedad , es especial, despierta deseos de protección y cariño, menos por su madre , que antepone sus propias necesidades....Una pena

Quise decir, más especial de lo que yo pensaba...que no lo sé. Pero por apariencia, gestos....desde luego parece que lleva mejor a sus hijos el padre que la madre. Y no cabe duda que Olga tiene un gran mérito
 
De acuerdo contigo excepto en la ultima frase: empiezo a pensar que no se arrepentirá; seguirá creyéndose la victima y que todos la atacan, aunque sea ella la que tenga razón. Igual hasta esta convencida de obrar bien.
Si opino así, es porque una conocida de mi abuela, fue borde con sus hijos, todos, desde el día que nacieron hasta el día que se murió. Y jamas acepto haberse equivocado en lo mas mínimo. Se murió, echando pestes de ellos. Y contando lo buena madre que era y lo que la habían hecho sufrir.
A mí me parece que cuando ya has perdido todo, la juventud, la salud, los amigos, etc... en tu fuero interno cuando estás a solas tiene que ser muy duro ver que ni tienes el cariño de tus hijos. Por mucho que ante la gente intentes disimular, lo siento pero no me lo creo. Y en esos momentos los errores cometidos han de pesar mucho, pero mucho.
 
Además, ?de qué se victimiza Rociíto contra AD.?. Personalidad infantil y ególatra. Se debe de creer la única mujer, en la historia de la humanidad, con un ex marido o un marido, que es una mosca cajonera y la p*tea.

Otras y otros aguantamos ese acoso real y además, cuidamos de nuestros hijos y-o padres, sin considerarlo merecedor de un premio extraordinario.

Ah, y lo compaginamos con una actividad que nos permita ganar dinero y pagar facturas. Nos mantiene entretenidos, sin tener que planear venganzas telenovelescas.
 
Yo creo que a Rociito, se le ha ido todo de las manos,se creia invencible, y el mundo le está demostrando que no es así. Se creia ganadora, y no se lleva casi con nadie de la familia, ni paterna, ni materna, e incluso con sus propios hijos. Se pensó que era caballo ganador, que por ser hija de quien es, todo el mundo agacharia la cabeza a su paso, pero no, la vida sigue, y cada cual hace su vida, y tambien pasan de Rociito. Ella sigue en su burbuja arropada por las Campos, que ni son familia ni son nada de ella. Algun día se dará cuenta que nadie es mas que nadie, por mucho que la vida te ponga en lado bueno, porque la vida da muchas vueltas, y puedes caer en el lado malo. Que viva feliz si puede, con su marido, y sin sus hijos, que van a crecer sin ella. Que pena. Pero cada cual toma sus decisiones, para bien o para mal.
 
7-jpg.480340
8-jpg.480341
9-jpg.480343
10-jpg.480344


de haters @rataroja
 
Pues yo me declaro fan de RF y GC. Se las ve dulces y familieras. Ninguna heredó los pleitos de sus respectivos padres. Allí las tienen relacionándose con toda la familia, incluso Amador. Y eso es algo para valorar de Ortega Cano y AD. Nadie dice que estos dos hombres no sean criticables en otros aspectos, pero por lo menos a sus hijas han podido criarlas sin rencores. Estoy segura que si Rocibicho se acercase, la acogerían con cariño. Cuando han hablado de ella, no muestran odio, sino dolor. Es lindo que se quieran y se acompañen en sus respectivas orfandades. Y también voy a decir que Amador no se me hace tan malo como para ser despreciado por la sobrina. Bien o mal hizo un trabajo en el que su hermana lo puso. Rocío Jurado quería a sus hermanos en el papel en que los puso. Y los puso desde jovencitos. Ambos hermanos la adoraban, le fueron leales y que se sepa no le robaron. Otra cosa es que la sobrina no quería compartir nada con nadie. Amador luego hizo el ridículo y mucho, pero no es que fuese el culpable de grandes crímenes contra la Jurado. No entiendo la inquina de una tipa que no ha terminado el colegio, aunque sea para honrar a su madre.
 
Gloria Camila es el poste en el que se ha dado Rociito, esa chica a diferenia de casi todos en su familia tiene caracter y bien puestos, no la tacho de santa, de hecho es de armas tomar. Lo de su padre y su hermano le ha hecho madurar de golpe, pero parece ser la tigresa de la familia, Ro creo que sufre, se me hace más voluble y claro, es su madre y le duele.. Gloria Camilla se me hace alguien muy protectora conlo que ese nucleo que ella considera su familia, supongo que para una chica que viene de un orfanato proteger lo que para ella ahora es su familia es muy importante, y que va a sacar uñas por hermano, padre, sobrina, sobrino, por los que le importa y ya dejó claro que entre las personas que le impoortan no está Rociito...

Gloria Camila parece un nexo de unión fuerte entre los hijos de Rociito y la familia de esta y es un huso duro con el que Rociito no creo que pueda lidiar, Una chica que ha sido abandonada por u familia biologica, cuya familia adoptiva es absolutamente destructurado, que perdió madre adoptiva antes de poder establecer nexo con ella y que ha tenido hermano y padre adoptivo en la carcel y que con todo no solo no pierede el rumbo sino que es el apoyo para una sobrina de su edad es que tiene un caracter de coj*nes, y no se va a dejar amedrentar por alguien que a fin de cuents no es mas que una niñata eterna malcriada que creia que por tener ella el dinero todos le iban a rendir pleitesía, con esto quiero decir que parece que todo el nucleo familiar de la fallecida Rocio Jurado se ha unido y a Rociito se le está acabando el dinero... y los palmeros, y que está muy mal aseosrada ademas porque tanto su hermana adoptiva como sus tiios han dejado claro que estñan del lado de los hijos y esta vez ella no es la pobre huerfanita que tiene tios malos que quieren sacarle el dinero y quiere llevar una vida anonima y ya no puede venderse como la buena,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back