La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Yo creo que el hijo de Antonio David, si que tiene audifonos, sufrirá algun tipo de sordera.Pero olé por su padre su hermana y sus demás familiares, que lo tratan como un miembro más de la familia, sin tanto misterio.
 
Y que es portarse mal con un hijo? como no sea pasar de el como es el caso, si tienes hijos les das todo lo que necesitan además de cariño preocuparte de sus estudios, si están malos, si tienen problemas, portarse mal con un hijo es difícil vamos es lo que yo entiendo, discrepancias con los hijos las hay sobre todo en la adolescencia que es un periodo difícil, pero eso no es portarse mal, portarse mal sería tener broncas y echarles de casa, pero las broncas son normales por lo menos en mi familia, yo con mis hijas adolescentes las he tenido gordas, porque no querían estudiar, porque querían llegar más tarde de lo aconsejado, etc, pero son cosas normales entiendo yo, los enfados duran lo que duran poco y la adolescencia pasa y todo se calma, en todas las familias hay discusiones entre padres e hijos, hermanos, etc, pero el tiempo todo lo arregla.
yo he visto casos

por desgracia

y casos graves

como he visto c asos de buenos padres tener unos hijos de put*, no tiene culpa la madre esuna expresión de hijos, la vida no siempre es matamático, por eso cuando ven a un anciano solo sin visitas y hay quien dice "por algo será" pues no, no siempr e por algo, los hay con mala surte con los hijos y a la inversa. Los padres no son perfectos ni os hijos pero en casos normales la cosa se lleva y yo digo casoa normales, porque anormales los hay. Madres pasarse el dia de fiesta ir a buscarla a decirl aue su hija esta ingresada y decir "estar ejn el hospital no? pues ya esta bien" y seguir bailando, quien tiene la niña consigo enplan madre coraje para cobrar un subsidio y luego tenrla todo el dia sin comer en un bar y pagar 20 euros a un borracho para que se la quede para irse con un maromo, solo tratar bien a la niña cuando venian serviciosn sociales no sea que se la quitaran y se qudara sin paga...

hijos aparecer y tras 25 años cuando la madre esta muy grave e intentar meterlo en una residencia y atacar alas personas que se han ocupado de la ancina y han sido su familia postiza porqu la anciana se habia encariñado con la niñas de la vecina y la llamaba su nieta y la llebavba a todos lados diciendo que era su nieta, la niña era musulmana, de padres con dinero y negocios pero musulmana del sur de Marruecos y muy morena porque en el sur de Marruecos los hay que son casi negros de piel, y la mujer afiliada al PP se la levaba a las reuniones del partido y le deia a todo a sus amigas todas de familia ultracatolicas que esa niña musulmana era su nieta y a ver quien le decia algo a la anciana que lo unico que queria era tener una familia porque su hija se fue a francia, cobró la herencia de su padre un abogado con dinero y pasó de su madre, que apenas tenia una foto cad 5 años de sus nieto, y llegar la hija cuando estaba ingresada y decir que quien era esa gente, tras mas de 20 años fuera del pais, se pensñó que como eran musulmanes eran unos inmigrantes aprovechados que intentababn sacarle el dinero (no era asi era una familia con la mujer unbiversitaria y trabajandoi y el marido con negocios y bastante dineros y de hecho vvian en un muy buen barrio), la mujer por sierte habia firmado poderes y murió en su casa con la gente que le queria de verdad. Tambien he visto hijos de buenos padres maltratar a sus padres literlamente, una gente trabajadora que le habia dado todo loq ue habia podido a un hijo para el que nunca nada era suficiente.

Reciuerdo el caso de una mujer que tenia una niña, cuando vio que no le podia sacar mas dinero al padre, que era un smple cocinero y como iba a la carcel por una estafa o que se yo, como venganza le dijo a la niña que se iba a la carcel porque u padre la habia denunciado, y la abandono en el colegio, el dia que entraba en prision sin avisar a nadie, nadie fue a recogerla, la niña pobre con un trauma terrible no queria ver al padre que le costó muchos años y visitas que la niña entender que el no habia sido el culpable e nada: la madre nunca mas qfue a por la niña. Padres que se han largado y no han querido saber nunca nada mas me faltan dedos, pero los padres lo tienens mas facil, adios, se hacen los suecos, y como todos cobran en negro donde yo vivo sencillamente desaparecen, sin mas, la de madres que conaoco que desistieron de encontrar al padre de sus hijos... o de sabaer nada ms de él despues de años de intentos, de denuncias etc etc

Haber hay de todo, como he dicho hay gente que puedes darle mil vuelts a la hoja que llega un momento enq ue ves que sencillamente son egositas para los que su persona es lo primero.
 
Última edición:
Yo creo que el hijo de Antonio David, si que tiene audifonos, sufrirá algun tipo de sordera.Pero olé por su padre su hermana y sus demás familiares, que lo tratan como un miembro más de la familia, sin tanto misterio.
Este chico se merece llevar una vida normal. En un buen entorno, rodeado del cariño de su padre, hermanas y familia. Espero que ningún juez le condene a vivir con Rocibicho, el lisensiado y su entorno siniestro.
 
Turn, para un hijo es muy díficil pasar de sus padres. Sobre todo a ciertas edades, en la infancia y adolescencia, donde la autoestima se forja en función de lo que nos transmiten nuestros padres. Necesitamos sentirnos queridos y querer a nuestros padres. Un niño que siente que no es querido, es muy difícil que tenga una buena autoestima en el futuro. Arrastrará esa carencia emocional toda la vida.

Eso es de "libro", de la "supernani". Hay muchos que esas carencias las suplen en formarse, y aprender.
No todos han podido contar con la madre por unas cosas u otras. Y no todos salen con esas carencias.
 
Yo creo que el hijo de Antonio David, si que tiene audifonos, sufrirá algun tipo de sordera.Pero olé por su padre su hermana y sus demás familiares, que lo tratan como un miembro más de la familia, sin tanto misterio.

Ya lo puse más arriba, quelo dijo el Antonida, que por una infección de oído mal curada, tiene hipoacusia.
 
El chico se ve especial. Ya sólo por cómo lo llevan protegido de la mano sus tíos y su hermana..
 
Eso es de "libro", de la "supernani". Hay muchos que esas carencias las suplen en formarse, y aprender.
No todos han podido contar con la madre por unas cosas u otras. Y no todos salen con esas carencias.
Las carencias afectivas no se suplen con formación. La formación es intelectual. Las carencias afectivas son emocionales. De todas formas Rocío Flores y su hermano tienen a su padre y resto de la familia que les quieren y tratan de suplir esas carencias, aun así el rechazo de una madre no es fácil de asumir.
 
Me cuesta entender que la necia no sienta cariño por unos niños, a los que ha parido, a los que ha cuidado y visto crecer, durante muchos años.

Y todavía dicen que la conflictiva es la niña, que es una veinteañera encantadora, pero con sus defectos, sus manías y sus trastadas de la edad. Es una chica que se relaciona con todos, menos con la madre que la rechaza.

La madre es el pilar de la infancia y la adolescencia de la persona, más aún, si es una niña. Deja heridas para siempre, de por vida, sea la madre o el padre quien rechaza a su prole, aunque la vida sigue y aprenden a vivir sin ella.

Este triste abandono y jetismo, por parte de la madre, podría resentir El Segundo matrimonio del padre. Quizá sea lo que deseaba la necia y que la niña se decepcionase con ellos.

Olga parece una mujer normal, se ha portado bien, pero esta triste situación es inaguantable.
 
Última edición:
Este chico por su enfermedad , es especial, despierta deseos de protección y cariño, menos por su madre , que antepone sus propias necesidades....Una pena
Parece que su madre se cansó de cuidar de él. Quizá le dé vergüenza, habría que estar en esa casa, para saberlo.

Sin embargo, su hermana siempre parece maternal con su hermano. La muchacha atiende y cuida a su hermanito, es maternal y cariñosa con él, desde que eran pequeños.

El padre y su nueva familia hacen vida normal con el niño.
 
Última edición:
Parece que su madre se cansó de cuidar de él. Quizá le dé vergüenza, habría que estar en esa casa, para saberlo.

Sin embargo, su hermana siempre ha parecido maternal con su hermano. El padre y su nueva familia hacen vida normal con el niño.
Me parece preciosa la relación entre los dos hermanos. Con que cariño trata Rocío trata Rocío Flores a su hermano.
 
A ver es k nadie dice que AD sea un santo, tiene defectos y no pocos pero en el terreno de los hijos no se puede poner a ambos a la misma altura. Como nadie pondría a un padre que pasa de sus hijos años con una madre que lis cría aunque ponga al padre de vuelta y media por todo su barrio o a donde llegue su voz o no sea la mejor persona del mundo en algunos campos


pero como AD es un hombre se tiende a pensar que no puede querer a sus hijos tanto o más que su madre

Lo de Rocío Carrasco no tiene excusa. Yo no sé si realmente no quiere a sus hijos o es que no ha superado la fase de la adolescencia. Porque ese comportamiento es el de una niñata consentida acostumbrada a hacer su santa voluntad. Y tampoco son tan infrecuentes ese tipo de conductas. En cualquier caso, aunque fuera "culpa" de la hija, la adulta es ella. Y es quien debiera haber hecho lo posible por reconducir la situación con una muchacha que no era más que una niña. Por grave que pudiera haber sido el tema.

Por otra parte, en algunas cosas le doy la razón a @kalinico . El que una sea mala no le hace al otro bueno. Aunque sí parezca ser mejor padre. Tampoco tenemos todos los datos.

Lo que no deja de sorprenderme es que los mismos hechos (o parecidos) se juzgan de manera diferente según las simpatías o antipatías que nos despierten los personajes. Tendría mucho que decir acerca de lo que afirmas en tu primer párrafo. Y te doy la razón. Pero en este foro se han visto y jaleado comentarios que afirmaban lo contrario. Incluso contra otras foreras. Como en este caso. Ella tendrá sus razones para pensar así, y no hay porque poner en tela de juicio ni si tiene hijos, ni su comportamiento como madre, porque no la conocemos de nada ni sabemos nada de ella.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back