La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rocibicho es una eterna adolescente. No ha madurado ni lo hará nunca. Si a eso le unimos más que posible personalidad psicopática, una pareja "afín" a ella, y un odio desmesurado a su ex, y a todo lo relacionado con él (sus propios hijos) tenemos como resultado todo lo que está pasando. Una pena por los hijos. Empatizo mucho con ellos. Es una pena. Espero que no metan a su padre en la cárcel, sería devastador para ellos.
 
Se le puede virar la tortilla en el juicio...sus hijos van a hablar y contarán de una vez por todas lo que pasa en esa casa y lo que le hace a su madre actuar así
Pese a todas las que les ha hecho a los dos, siguen leales, callando. Su padre les aconseja que su intimidad es un tesoro.

Me imagino que es algo evidente, que ya hemos dicho, pero que haría caer a Rocibicho en el ostracismo social. Recordad que se tiró muchos años encerrada en su casa, cual monje de clausura. Han retirado el programa de los domingos a su enorme amiga, mamá Campos, aviso a navegantes.
Una pena por los hijos. Empatizo mucho con ellos. Es una pena. Espero que no metan a su padre en la cárcel, sería devastador para ellos.
Yo también. Pobrecitos niños, menos mal que tienen a AD.. La suegra le ponía a caldo, qué irónico.

A ver si la justicia, por fin, les concede "una" justicia y se baja los pantalones. El niño está desamparado, que la madre pague, que se lo puede permitir, antes de que se esfume todo el dinero.
 
Eso es algo muy general que no perjudica ni beneficia a nadie. A la hija no la deja mal, puesto que es algo por lo que pasa cualquier adolescente y a la madre no la beneficia en nada.
En todo caso hay una diferencia fundamental y es que no salió Rociíto ni Fidel contando nada en las revistas del colorín previo pago.

En serio, en este punto te pregunto ¿para vos es peor dar una entrevista previo pago (en un país donde todas las entrevistas se pagan) que abandonar a tus propios hijos? Es lo que se desprende de todas tus intervenciones. A Rocibicho decís que no la juzgás, pero a AD y Olga los matás cada vez que podés. Y lo cierto aquí es que hay dos niños desprotegidos desde su minoría de edad por una madre que tiene recursos y tiempo, que además vive en un país con un marco legal que protege sus derechos de madre, diga lo que diga su ex. Si no ejerce de madre es porque no le da la gana. Si de verdad creés en el karma, asustate por Rocibicho. Ésa tiene todos los boletos de la rifa comprados.
 
Si se lo merece, tendrá que ir. No es Rociíto la que legisla ni la que juzga.

En serio?, AD ha matado a alguien?, ha defraudado a Hacienda?, ha robado a mano armada?.

Me parece que tu muy bien informada no estas en estos temas, sin animo de ofender, ¿tu crees que puede ni siquiera plantearse una demanda PENAL con solicitud de carcel?, que tan MALIIIIIISIMO ha hecho AD para semejante demanda?, ¿es que ya solamente por el echo de que AD sea el padre de sus hijos merece carcel?, si tuvo a sus hijos es porque quiso nadie la obligo.

En fin, hasta aqui.
 
En serio?, AD ha matado a alguien?, ha defraudado a Hacienda?, ha robado a mano armada?.

Me parece que tu muy bien informada no estas en estos temas, sin animo de ofender, ¿tu crees que puede ni siquiera plantearse una demanda PENAL con solicitud de carcel?, que tan MALIIIIIISIMO ha hecho AD para semejante demanda?, ¿es que ya solamente por el echo de que AD sea el padre de sus hijos merece carcel?, si tuvo a sus hijos es porque quiso nadie la obligo.

En fin, hasta aqui.
Por lo visto, Rocibicho ha demandado por lo penal a Antonio David, y ha sido admitida a trámite. Ha pedido informe físico y psicólogico de su hijo,y quiere declare ante un tribunal.El mes que viene se verán las caras. No sé en qué quedará todo esto, espero que la justicia sea justa
 
Me da mucha pena este tema, Rocihito está muy mal aconsejada,quien le ha dicho q es buena presentadora?? No sabe la imagen que da, casándose sin sus hijos y diciendo que tiene todo lo q quiere.En fin, lo siento por los hijos
 
En serio, en este punto te pregunto ¿para vos es peor dar una entrevista previo pago (en un país donde todas las entrevistas se pagan) que abandonar a tus propios hijos? Es lo que se desprende de todas tus intervenciones. A Rocibicho decís que no la juzgás, pero a AD y Olga los matás cada vez que podés. Y lo cierto aquí es que hay dos niños desprotegidos desde su minoría de edad por una madre que tiene recursos y tiempo, que además vive en un país con un marco legal que protege sus derechos de madre, diga lo que diga su ex. Si no ejerce de madre es porque no le da la gana. Si de verdad creés en el karma, asustate por Rocibicho. Ésa tiene todos los boletos de la rifa comprados.

Yo siempre desconfío del que pone a sus hijos en el ojo del huracán de la opinión pública y si encima es cobrando, más.
Rocibicho ha cuidado a su hijo hasta la mayoría de edad y ahora está luchando por él en los tribunales, que es donde, bajo mi humilde opinión, hay que hacerlo cuando ese hijo, según cuentan su padre y su madrastra, está confundido por toda esta situación y además, es obvio que no tiene capacidad plena de comprender ni de ser dueño pleno de sus actos.

A su otra hija la cuidó hasta que ésta decidió voluntariamente irse a vivir con su padre. Ahí es cuando la madre debería haber actuado de otra manera, más adulta, más responsable y decirle a su hija que muy bien, pero que ella siempre iba a estar ahí, una vez pasado el calentón que motivó su marcha. Eso es algo que no puedo disculpar de Rociíto como tampoco todo el comportamiento que tuvo con todo el asunto de su boda.

Pero desconfío absolutamente de un señor que prometió, cuando sus hijos eran pequeños, quitarle los hijos a su madre y que no ha parado de joder todos estos últimos años poniendo a parir públicamente a la madre de sus hijos siempre cobrando cada vez que ha tenido oportunidad. Y es en este asunto en el que, aunque no comparta la reacción de Rociíto, puedo llegar a entender que no quiera tener ni un solo contacto, aún por hija interpuesta, con ese ser que nos vende una familia colorín que yo no me acabo de tragar. Es más una sensación derivada de sus actos desde hace años que una certeza lo que tengo.

Después está esa santa bajada del cielo que es la madrastra que desata su lengua para decir tonterías como lo de las uñítas del chaval o la ropita, o lo que sufren las criaturas, cuando a ella no le corresponde tener vela en este entierro por más que esté cumpliendo un papel que no le corresponde y si lo haces, al menos no des tres cuartos al pregonero y menos cobrando.

Como podrás ver, no salvo a nadie en esta historia que es muy complicada y encima los padres no están a la altura. No me parece bien la actitud de Rocío pero no santifico, ni mucho menos, a esos dos "modelos de virtud" que nos quieren vender la moto. Igual más pronto que tarde nos llevamos una sorpresa.
 
En serio?, AD ha matado a alguien?, ha defraudado a Hacienda?, ha robado a mano armada?.

Me parece que tu muy bien informada no estas en estos temas, sin animo de ofender, ¿tu crees que puede ni siquiera plantearse una demanda PENAL con solicitud de carcel?, que tan MALIIIIIISIMO ha hecho AD para semejante demanda?, ¿es que ya solamente por el echo de que AD sea el padre de sus hijos merece carcel?, si tuvo a sus hijos es porque quiso nadie la obligo.

En fin, hasta aqui.


Yo en estos temas estoy mucho más informada de lo que hubiera querido. Lo que tan malísimo ha hecho AD ha sido comerciar con la vida privada de sus hijos simplemente por joder a la madre.
 
Yo en estos temas estoy mucho más informada de lo que hubiera querido. Lo que tan malísimo ha hecho AD ha sido comerciar con la vida privada de sus hijos simplemente por joder a la madre.
Y también ganar dinerito para mantener a sus hijos, de los cuales su madre se ha desentendido. Antonio David no es un rico heredero como Rocibicho. Y dirás que la pensión que necesitan los hijos, la pida en los tribunales. Y sí, eso también está en curso. Mientras tanto los hijos comen, se visten estudian, tienen gastos médicos...
 
Y también ganar dinerito para mantener a sus hijos, de los cuales su madre se ha desentendido. Antonio David no es un rico heredero como Rocibicho. Y dirás que la pensión que necesitan los hijos, la pida en los tribunales. Y sí, eso también está en curso. Mientras tanto los hijos comen, se visten estudian, tienen gastos médicos...
No todo vale para ganar dinerito. La intimidad de tus hijos es sagrada. Por la misma regla de tres también podríamos decir que la venta de Andreíta en los medios por parte de su madre es para ganar dinerito... y no!
 
No todo vale para ganar dinerito. La intimidad de tus hijos es sagrada. Por la misma regla de tres también podríamos decir que la venta de Andreíta en los medios por parte de su madre es para ganar dinerito... y no!
A eso se agarra Rocibicho para meter en chirona a Antonio David. En que se está aprovechando de su hijo discapacitado para ganar dinero. No quiere que AD gane dinero "aprovechandose" de su hijo, pero ella tampoco está dispuesta en gastarse un euro en mantenerle. Muy curioso como esta gran madre vela por su hijo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back