La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
A la cría la deja como una adolescente normal. Los que hemos tenido adolescentes en casa sabemos lo que hay.

Y a la madre no la deja muy allá, porque solucionar algo así dejando que la discusión llegue al punto de largarse a casa de su padre... en fin.

Todo esto aceptando la hipótesis de que ese haya sido el problema que yo no creo que la cuestión sea tan simple.
Por eso, digo que tiene que haber motivos y hechos muchos más graves, que la discusión por las redes sociales.

La niña parece una chica normal de su edad, se relaciona con su familia entera, a diferencia de la madre, hace una vida de adolescente normal.

El episodio de la GC podría ser un calentón, de madre e hija adolescente, es un clásico del almanaque doméstico. De ser una persona mentalmente equilibrada, se habría solucionado, con paciencia y en familia, no ignorando a la hija y dejando pasar los años, como si fuera una extraña.

No me parece tan grave que decida vivir con su padre, se entiende, sino el hecho de que parece haberla borrado de su vida, que no la busque ni se visiten. La niña fue a la boda de la amiga, por encontrarse con su madre, pero la rechazó de nuevo. Muy mal, mujeres Campos.
 
Es que yo no creo que ese hay sido el problema, es lo que filtró Rocibicho. Para ella su "honor" y su imagen pública son su prioridad, y actúa en consecuencia. Sus hijos se la traen "al pairo".
Yo también tengo hijos y sé de los peligros de internet y redes sociales.
Tú no puedes saber si sus hijos se la traen al pairo en realidad.
 
Por eso, digo que tiene que haber motivos y hechos muchos más graves, que la discusión por las redes sociales.

La niña parece una chica normal de su edad, se relaciona con su familia entera, a diferencia de la madre, hace una vida de adolescente normal.

El episodio de la GC podría ser un calentón, de madre e hija adolescente, es un clásico del almanaque doméstico. De ser una persona mentalmente equilibrada, se habría solucionado, con paciencia y en familia, no ignorando a la hija y dejando pasar los años, como si fuera una extraña.

No me parece tan grave que decida vivir con su padre, se entiende, sino el hecho de que parece haberla borrado de su vida, que no la busque ni se visiten. La niña fue a la boda de la amiga, por encontrarse con su madre, pero la rechazó de nuevo. Muy mal, mujeres Campos.

Bueno, claro, que decida vivir con su padre es tan normal como que decida vivir con su madre. Lo que lo convierte en grave es no volver a tener contacto con ella en todos estos años, claro.
 
i
Tú no puedes saber si sus hijos se la traen al pairo en realidad.
Claro que no, tienes razón. Yo estoy sólo opino de lo que veo. Y veo una mujer que se desentiende afectivamente y economicamente de sus hijos. A lo mejor estoy totalmente equivocada y Rocibicho quiere mucho a sus hijos, no sé... quizá no entiendo su manera de querer...
 
Última edición por un moderador:
Yo la verdad es que no me atrevo a opinar sobre los motivos ocultos detrás de las acciones de la gente, ni sobre la vida real, no la que vemos en las revistas o la que nos quieren vender, sino la real, la del día a día. No tengo tanta imaginación.
Y ya, rizando el rizo, condenar a la gente sobre la base de lo que tú piensas que piensan ellos o lo que tú te imaginas que hacen en su casa o tragándote todo su postureo, excede de mi capacidad.
Lo que me parece deleznable en esa santa mujer que es Olga, es su ataque insidioso y ridículo para con la madre de los hijos de su marido. Ojalá el karma no se vuelva en su contra.
Yo no la veo tan mala a Olga. Se ha hecho cargo de la niña, desde hace muchos años. Ha cuidado bien de los hijos del marido, cuando están en su casa. No se la puede pedir más. Olga es una persona, con sus virtudes y sus defectos, pero parece ser familiar. Ella dice que le venían los niños mal cuidados, después de morir la abuela y desde entonces.

Sospecho que Rocío Carrasco (no la llamo ahora Rocibicho) deseaba que Olga rechazase a la niña en su casa y que la niña volviera con el rabo entre las piernas. Sería lo que habría hecho ella. Pero ha debido de ser algo tan fuerte, que han tenido que acogerla en su casa. Por lo que se la ve, desde fuera, no digo que Olga sea una santa, pero se la ve una persona familiar y normal.

Rocío Carrasco era envidiosa, por lo que decía la gente que la conocía, de su adolescencia y sus veinte años. Si se le encaprichaba algo, no renunciaba a ello, por ejemplo, al noviete de la amiga o a largarse a Chipiona, en la mitad del curso escolar, con una mano delante y la otra detrás. No medía las consecuencias de sus acciones. De aquellos polvos, estos lodos.

Edito. No me va la vida en este tema. Sin embargo, me ha hecho pensar en dejar bien atado mi testamento, que son dos tiestos, y en quienes quiero que sean los tutores o el tutor de mis hijos, si yo fallezco pronto.
 
Última edición:
Ya, es tal su pasión de madre, que no le pasa un euro de manutención mensual a su hijo, dicho por ella misma, David "no puede tomar sus propias decisiones". Le hace pasar por un juicio, que pase por el trago desagradable de testificar, que llevar el asunto en privado.

Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Ella sola decidió ser madre. No merece ninguna medalla, por haberles criado y alimentado, por tantos años, que es lo que hacemos la mayoría de las personas.
 
"Claro que he cobrado. Ése es el dinero con el que consigo que mis hijos vivan. El que hace que pueda pagar un logopeda a mi hijo y un gimnasio para que siga evolucionado. El dinero con el que puedo pagar los estudios de mi hija y puedo cumplir con las obligaciones como padre. El que ella no pone. Mis hijos me necesitan".

"Llevo mucho tiempo apartando a mi hija de los medios, inculcándole que su vida tiene que ser diferente a la mía, pero no puedo tenerla en una habitación a varios metros de profundidad. Rocío está retando a su hija a que un día se canse y cuente la única verdad, a que un día explique su dolor".

"Si lo que pretende es llevar a mi hijo frente a un juez, se está equivocando. Ella verá hasta qué punto quiere poner a mi hijo en el disparadero, porque yo no me voy a quedar quieto. Lo único que sé y puedo decir es que estoy intentando sacarle adelante, por encima de todo. Y que lo importante aquí no soy yo, son mis hijos".

http://informalia.eleconomista.es/i...ar-a-mi-hijo-ante-un-juez-y-no-la-dejare.html
Sin que sirva de precedente, estoy contigo y con los dos niños, al 100%. Buena suerte. A ver si a los niños les conceden "una" justicia.
 
Yo la verdad es que no me atrevo a opinar sobre los motivos ocultos detrás de las acciones de la gente, ni sobre la vida real, no la que vemos en las revistas o la que nos quieren vender, sino la real, la del día a día. No tengo tanta imaginación.
Y ya, rizando el rizo, condenar a la gente sobre la base de lo que tú piensas que piensan ellos o lo que tú te imaginas que hacen en su casa o tragándote todo su postureo, excede de mi capacidad.
Lo que me parece deleznable en esa santa mujer que es Olga, es su ataque insidioso y ridículo para con la madre de los hijos de su marido. Ojalá el karma no se vuelva en su contra.
karam en su contra????????

se ha encargado a tiempo completo d una chica de 15 años, a tiempo completo, es decir la madre no se ha hecho cargo NBI UN SOLO DIA desde la pelea, ha hecho de madre a tempo completo de Ro Flores, por tanto tiene su derecho a hablar faltaria mas

ese ataque fue tras más de dos años de encargarse de la niña, que s muy cómodo pelearte con su hija sabiendo que hay un padre con una pareja ue se hacen cargo de ella y tomarse la libertad de no hacer las paces porque ya se encarga otro de lo que es su responsabilidad. Olga toene derecho a hablar puesto que se ha tenido que hacer cargo de la responsabilidad de Rociito,

que hubiera hecho por hacer las paces con su hija o al menos hubiera establecido unas visitas y Olga no hubiera hablado

yo no creo en el karma pero si existe, rociito deberia morir completamente sola, es lo que merece.
 
Última edición:
38-jpg.477651
39-jpg.477652
40-jpg.477653

haters @rataroja
 
El peligro de la niña es que los novietes que se le acerquen no sean por ella, que es preciosa, a pesar de tener un tamaño que hoy no está de moda, sino por el dinero de su madre que dice no tener. La niña se ha hecho mayor. Si fuera alguien de mi familia, le diría que se lo tomara con calma, que los novios vienen y van, sin dramas.

No entiendo el interés que pueda tener para una revista, se merece vivir su vida en privado. Para payasos, está la madre.

Por supuesto que el padre está disculpado de las entrevistas que han concedido, entrevistas prudentes y que callan. Tiene tres niños que mantener él solo y sacar a flote al niño es caro. Olga sólo tiene obligaciones con la suya, pero ahí está, presente, dando el callo por los tres.

En esa foto, la madre parece tener una edad mental más joven que la hija. Felices como perdices y paseando cual tórtolos, sin ninguna obligación. Me imagino que heredó la misma constitución ancha de la hija y de la madre. La pregunta es cómo lo hace para mantenerse delgada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back