La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Si yo lo sé, que el llevar muchos años con una pareja no es garantía de nada. No soy ingenua, digamos que soy una mujer un poco chapada a la antigua que es distinto, como me han educado. A mi alrededor he visto gente que se ha divorciado con 60 años después de llevar muchos años juntos no me asusto de nada. Aunque siempre tendemos a pensar que a nosotros no nos va a pasar. Tu que te crees que me diría mi madre si yo le preguntara que si ella tiene un plan B?? pues se partiría de la risa jajaja. A ver, pues en mi caso me tocaría volver a casa de mis padres. Si que tengo en mente dentro de un tiempo ponerme a trabajar para ir cotizando algo aunque a mi pareja no le hace ninguna gracia.

Y por qué a tu pareja no le hace gracia? Siento decirlo, pero esa es una decisión que debes tomar tú y solamente tú especialmente en el caso de que no tengáis hijos. Y digo lo de los hijos porque en ese caso determinadas decisiones que los afectaran a ellos si deberían tomarse en común, pero trabajar o no es tu elección y tan respetable es que decidas una cosa como otra.
 
Y por qué a tu pareja no le hace gracia? Siento decirlo, pero esa es una decisión que debes tomar tú y solamente tú especialmente en el caso de que no tengáis hijos. Y digo lo de los hijos porque en ese caso determinadas decisiones que los afectaran a ellos si deberían tomarse en común, pero trabajar o no es tu elección y tan respetable es que decidas una cosa como otra.
No sé si será porque vosotras seréis más jóvenes, pero yo no me extraño. Mi padre no permitió jamás que mi madre trabajara, y no es nada raro en la gente de su generación. Mi pareja también es de esas mentalidades.

En mi opinión en una pareja se decide todo entre los dos sea lo que sea.
 
No había caído en el detalle de que Olga no trabaja, ha pasado muy desapercibida para que veáis la hipocresía de Antonio David. Pues cuando Antonio David diga que Fidel no trabaja, Rociíto podría decir que igual que Olga.
 
No sé si será porque vosotras seréis más jóvenes, pero yo no me extraño. Mi padre no permitió jamás que mi madre trabajara, y no es nada raro en la gente de su generación. Mi pareja también es de esas mentalidades.

En mi opinión en una pareja se decide todo entre los dos sea lo que sea.

Ante todo decir que respeto tu opinión y tu decisión pero no la comparto. Mi pareja puede opinar todo lo que quiera sobre mi vida y evidentemente habrá una parcela de nuestra vida en la que las decisiones corresponderán a ambos, pero lo que sólo afecte a mi autonomía como persona es decisión mía, y eso incluye trabajar o no. Si tú eres feliz y disfrutas de esa situación, adelante, pero por favor, que no sea nunca porque él no te permita trabajar. Una pareja no es más que la suma de dos personas independientes, no de dos mitades.
 
No, no, si yo haré lo que quiera faltaría más aunque a él no le haga gracia. Pero si que en la generación de mis padres el marido decía que no y eso iba a misa. Es que todo depende de muchas cosas. En mi opinión los dos miembros de la pareja son uno y sino es que algo habrá...

Mi caso también es diferente al de mis padres ya que mi pareja tiene una hija de un matrimonio anterior y no se puede confiar una del todo. Que aunque no se hablen desde hace 20 años seguro que cuando él ya sea muy mayor aparecerá de repente...
 
En mi opinión los dos miembros de la pareja son uno y sino es que algo habrá...
Te hablo con todos mis respetos. Conozco pocas parejas que sean uno. Es un ideal, más que un concepto realista. Por mi experiencia personal, hay dos tipos de pareja que se llevan bien:
- La primera, la democrática, negocian y llegan a un acuerdo. Incluso conserva/n las amistades incómodas y las aficiones personales.
- La segunda, el uno se amolda (cede) a lo que le pide (manda) el otro, aunque le disguste, por no tener una riña. Es el típico cliché del/de la calzonazos.
Mi caso también es diferente al de mis padres ya que mi pareja tiene una hija de un matrimonio anterior y no se puede confiar una del todo. Que aunque no se hablen desde hace 20 años seguro que cuando él ya sea muy mayor aparecerá de repente...
Exacto. No será ni la primera ni la última. Al fin y al cabo, son padre e hija.

Si hay amor y lealtad, te hará tu lugar como la esposa. No hagáis como el Carrasco, que se murió sin testamento. Es un error muy común, pensando que somos jóvenes, pero, por desgracia, ...

Saludos
 
Perdón por el OFF-Topic.
@Cinthia
Por amor, me mudé de la ciudad a una región rural, con poco trabajo para la mujer y para la forastera. Me animé, al ver el percal (tema laboral) en mi región natal. Vivimos unos años de mi vida, del sueldo de mi pareja, que era poco más que mileurista. ¿Por qué tanto tiempo?. No quise dar la razón a mis padres del fracaso de mi apuesta y quise tener una pareja. No tuvimos hijos, pese a que era mi sueño. Nos llegaron una serie de problemas inesperados.

Con el tiempo, he conseguido meter la cabeza en un sector diferente al que estudié en mi juventud. Mi pareja se rompió. En ésto ando, reeenganchándome a una vida individual y normalizada. Al menos, lo intento. Mis padres me animaron. Incluso mi ex pareja. Mis padres tienen un caracter difícil, fruto de los esfuerzos por salir palante en la vida.

Les doy la razón. A día de hoy, no lo dejaría todo por amor. Es importante ganar dinero. Vivimos unos tiempos inhumanos y negros como el betún. Es muy fácil caer en desempleo. Además, un pequeño e insignificante factor puede cambiarte radicalmente la vida. Vendrán rachas buenas y rachas malas. Hay que estar preparado/a, siempre. Plan B.

Saludos amistosos :)
 
Última edición por un moderador:
Te hablo con todos mis respetos. Conozco pocas parejas que sean uno. Es un ideal, más que un concepto realista. Por mi experiencia personal, hay dos tipos de pareja que se llevan bien:
- La primera, la democrática, negocian y llegan a un acuerdo. Incluso conserva/n las amistades incómodas y las aficiones personales.
- La segunda, el uno se amolda (cede) a lo que le pide (manda) el otro, aunque le disguste, por no tener una riña. Es el típico cliché del/de la calzonazos.

Exacto. No será ni la primera ni la última. Al fin y al cabo, son padre e hija.

Si hay amor y lealtad, te hará tu lugar como la esposa. No hagáis como el Carrasco, que se murió sin testamento. Es un error muy común, pensando que somos jóvenes, pero, por desgracia, ...

Saludos
Si, es un ideal y más bien de los matrimonios de antaño, pero sigo pensando que si no es así es porque algo hay... que conste que yo me encasillo en la segunda opción que has puesto pero no porque sea una calzonazos. Por mi experiencia y por lo que veo creo que no es lo mismo estar con un hombre soltero y sin hijos que con un separado con hijos de una relación anterior. También lo veo con Olga la mujer de A.D., él no ha hecho las cosas igual como las hizo con su ex, y la veo siempre como desplazada, como si no le diera el mismo lugar que le dio a Rocío cuando estuvo con él.

En cuanto a lo de la hija de mi pareja me he querido referir a que hay muchos hijos interesados que no quieren saber nada de sus padres y suelen aparecer cuando sus padres están mayores para intentar arrambar con todo.

Pedro Carrasco me imagino que querría beneficiar solamente a su hija, él ya era mayor y era consciente de las cosas. Me pareció muy raro después de llevar tantos años con su esposa y que no la protegiera a ella también... Esta visto que no se puede fiar una...
 
Por mi experiencia y por lo que veo creo que no es lo mismo estar con un hombre soltero y sin hijos que con un separado con hijos de una relación anterior. También lo veo con Olga la mujer de A.D., él no ha hecho las cosas igual como las hizo con su ex, y la veo siempre como desplazada, como si no le diera el mismo lugar que le dio a Rocío cuando estuvo con él.
Me da la impresión de que Olga no quiere entrar en ese circo. Sale quien quiere salir. En las pocas fotos que aparece ella, se les ve a los dos unidos y cariñosos con los niños. Hacen la vida normal de una pareja de unos 40 años con hijos. Me sorprende que ella haya aceptado tan bien a la hija de él en su casa.

No te equivocas en desconfiar de la hija de tu marido. Pero, si te pones a pensar, en general, tampoco te puedes fiar demasiado de los suegros. Te ponen la mejor cara, pero, cuando llegan los problemas, sólo cuentas con los tuyos. Siento ser tan dura. No pretendo ofender a nadie.
Pedro Carrasco me imagino que querría beneficiar solamente a su hija, él ya era mayor y era consciente de las cosas. Me pareció muy raro después de llevar tantos años con su esposa y que no la protegiera a ella también... Esta visto que no se puede fiar una...
Evidentemente, sí. El matrimonio sólo duró unos cinco años. De la otra manera, habrían tenido un hijo.

De todos modos, Raquel vendía un chalet por cien millones, supongo que comprado con el dinero de Pedro. Supongo que también le ayudó a montar su peluquería.
 
Rocio, siempre ha sido una niña mimada y malcriada, cuando se conocieron en Chipiona , eran dos adolescentes el tenia novia aquí en Málaga , la familia de el le aconsejo que no empezara a salir con esta niña ....., cuando el termino la academia y lo trasladaron a Argentona....Rocio estaba encaprichada y se fue tras el y empezaron a vivir juntos ( solo con el sueldo de el, porque la madre de ella la ato en corto y no le soltó ni un real ) . Como adolescentes que eran no fue fácil la convivencia para ninguno de los dos ambos cometieron muchos errores ....este tal Fidel , era novio de una amiga de Rocio , y debe de ser un controlador y manipulador bueno , la pelea de la niña con la madre es a causa del tipo este, y espero que no la deje tiesa de parne , porque entonces adiós Rocio
 
No sé si la discusión con su hija sería a causa de Fidel, yo siempre he escuchado que fue un problema entre madre e hija.

Pero aparte de eso no nos engañemos, normalmente los hijos de padres separados suelen rechazar a las parejas de sus padres, ya sé que con Olga se lleva fenomenal y tal. Pero a veces ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y sé muy bien lo que digo.

Cuando mi pareja se separó de su ex (antes de separarse judicialmente), esta mujer tenía pareja, y su hija le dijo a mi pareja que si quería podía traer chicas a casa pero que no se las trajera a vivir. Para ella su madre podía tener pareja pero su padre no ¿?¿?. Que os puedo asegurar que hay hijos de padres separados que son muy jodidos. A la hija de mi pareja no la conozco, pero estoy viviendo ese tema en otras personas muy cercanas.
 
No sé si la discusión con su hija sería a causa de Fidel, yo siempre he escuchado que fue un problema entre madre e hija. Pero a veces ni los malos son tan malos ni los buenos son tan buenos, y sé muy bien lo que digo.
Ya. Pero en este caso en concreto, Rocío Flores Carrasco, tiene pinta de que es ella la equilibrada, mientras que su madre tiene varias taras mentales. Saludos.

Quizá el problema entre madre e hija sí que fuera a causa de Fidel, al que nunca se le ha visto doblar el lomo. La Jurado estaría preocupada por mantenerle. AD. ha tenido ocupaciones laborales.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back