La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
No, no, estoy hablando de la misma escena, ella en su día era menor, de la misma edad que Rocío Flores, sino no hubiera contado nada, es que como no se puede editar (solo durante 10 minutos) tampoco quiero contar mucho. Pero en este caso era con su padre. Pasaron los años y luego ya fue un tema de orgullo por parte de su hija porque ella tenía razón. La verdad que él era una persona muy difícil y un dictador típico de las mentalidades de antes. Este caso es mucho peor y con menos motivo porque no lo había. Su hija tenía la razón.

Es que si retrocedemos al pasado tela con las mentalidades, a una madre soltera se le tachaba de fulana se tenía que ir lejos porque nadie la quería, vivir en pareja sin estar casada también estaba muy mal visto, etc... Hay personas que no evolucionan y se quedan en otra época, y lo entiendo en personas de 80 años, pero en personas de mediana edad lo entiendo pero hasta un punto. El motivo no era por nada de esto, pero lo he explicado para que se entienda el tema de las mentalidades.
No puedo opinar mucho acerca del caso de tu entorno, que conoces muy bien y yo no tengo idea, solo puedo referirme específicamente al tema de Gafeíto y decir que no puedo justificar su actuación y en general opino que me parece muy difícil que una madre separe aguas en forma permanente con una hija a menos que algo gravísimo pase y aún así he conocido casos de madres e hijas tambien que han perdonado y lo han intentado y mil veces.
 
Os dejo esto, el video está censurado y no se puede ver pero vamos que Raquel cuidó de su padre de manera excepcional, y Rocío que por aquel entonces no se hablaba con su padre no fue generosa en el testamento. Raquel no es perfecta arrastró una depresión después de la muerte de Pedro y luego bipolaridad pero se la ve buena gente

Raquel Mosquera se somete a terapia y afronta sus fobias en 'La Caja Deluxe 4D'

“Ahora no hubiera aceptado las condiciones de Rocío Carrasco sobre el testamento de su padre”
Jorge Javier: "Rocío Carrasco no actuó con generosidad respecto a Raquel"

Rocío Carrasco, el enigma de una relación rota

"La última vez que vi a Rocío Carrasco fue en el funeral de su madre, de Rocío Jurado, pero por respeto a Pedro y a mi familia no quiero hablar de ella, porque no hay relación, prefiero tener los recuerdos bonitos de cuando sí la había" , explicó Raquel.

Al ver unas imágenes de sus momentos más felices, en los que su relación era prácticamente de hermandad, Raquel rompió a llorar . Entre sollozos aseguró que está segura de que a Pedro Carrasco le encantaría verlas unidas, pero eso es algo que ve como un imposible:

"Rocío era como una hermana pequeña para mí, hemos vivido momentos maravillosos, muy bonitos, muy entrañables. A mí me encantaba ver feliz a la persona que yo amaba, él decía que estaba feliz al lado de sus dos niñas, su niña pequeña y su niña grande . Él estaba radiante de felicidad cuando nos tenía a las dos juntas. Es una lástima, pero no hay relación. No es por mí, tampoco quiero hacerla culpable a ella, sería por la edad o no sé, en fin, son cosas que prefiero no hablar. A mí me encantaría poder comer con ella, porque repito, por mi parte nunca he roto la relación, pero no quiero hablar de eso.

No es que no me atreviese a llamarla y ofrecerle comer juntas, porque sobre algo que sientes con amor no debes echarte para atrás, pero no creo que aceptase. Me hubiese gustado seguir la relación porque sé lo importante que era para su padre, mi marido, por el amor que nos tenía a las dos . Por desgracia esa relación se rompió, no quiero hablar. Pedro Carrasco estaba enfadado con Rocío Carrasco cuando falleció, yo me sentía también muy mal por eso, pero creo que no debo hablar por respeto a él. Muchas veces he pensado en ella, pero por desgracia no hay relación, vamos a dejarlo ahí. Si ella me llamase yo sí aceptaría, por supuesto que aceptaría".

Casi sin querer, Raquel confirmó un rumor que había estado circulando por todos los programas del corazón durante años y que jamás se había confirmado. Cuando Pedro Carrasco murió su relación con su hija Rocío no era buena: "Es verdad que Pedro se fue muy rápido, muy joven y no hubo tiempo de solucionar las cosas con su hija Rocío", una información que Rosa Benito también quiso confirmar para zanjar el tema, aclarando además que la disputa surgió porque el boxeador no veía con buenos ojos a Fidel, el marido de Rocío Carrasco.

La herencia de Pedro Carrasco también generó una gran polémica durante muchos años. Raquel no quiso ahondar en el tema, pero sí se sinceró más que nunca al respecto: "Lo que más quería en ese momento era a Pedro Carrasco, jamás he sido una persona interesada, pero en este momento no aceptaría cosas de la herencia que entonces acepté. No me gusta ir de víctima, tampoco me gusta llorar, de lo único que presumo es de ser luchadora, fuerte y trabajadora. Es cierto que no había testamento, pero yo acepté ciertas cosas que hoy en día no hubiera aceptado, hubiera llevado un abogado como Rocío Carrasco, cosa que yo no llevé. No digo con esto que no estuviese de acuerdo, ni que me arrepienta de lo que hice". Jorge Javier quiso zanjar el tema sincerándose y dando su opinión sobre el delicado tema: "Creo que no se actuó con generosidad con Raquel".

http://www.telecinco.es/salvame/Ahora-condiciones-Rocio-Carrasco-testamento_0_1286250162.html
 
No puedo opinar mucho acerca del caso de tu entorno, que conoces muy bien y yo no tengo idea, solo puedo referirme específicamente al tema de Gafeíto y decir que no puedo justificar su actuación y en general opino que me parece muy difícil que una madre separe aguas en forma permanente con una hija a menos que algo gravísimo pase y aún así he conocido casos de madres e hijas tambien que han perdonado y lo han intentado y mil veces.

Pues yo creo que aquí no pasó nada tan tan grave. Es tan simple como que dos adolescentes en una misma casa eran demasiado. (la madre y la hija)
 
rocío esta abducida por fidel, que le anteponga a sus hijos es de locos, q tenga una hija que deje de hablar con ella y con 15/16 años y ella pase, es que me parece horrible. cualquier padre normal, haría lo que fuera por restablecer la relación con la hija, y mas cuando parece que tampoco es que rociiito sea una rebelde, parece una chica normal y corriente.

a la jurado fidel no le gustaba nada, y que este sea la causa de la ruptura de la relación de su hija y su nieta, debe hacer que se revuelva en su tumba.
Tienes razón. No recuerdo en qué medio leí un comentario de la gran Rocío Jurado, diciendo algo así como más vale malo conocido. El malo conocido era el padre de sus nietos.
 
El enlace para ver las mejores partes de la entrevista y explica por qué no dejó nada a los nietos en el primer video, y fue para que los hijos se quedaran con la madre sí o sí: http://www.telecinco.es/salvamedelu...David-Flores-Salvame-Deluxe_5_1323075003.html

Antonio David Flores se sincera en el 'Deluxe'

"Rocío Jurado se desmayó cuando le conté que su hija Rocío me estaba siendo infiel"
"Para mí mis hijos son lo más importante, que Rocío Carrasco se quede todo el dinero"

"Rocío Jurado y Pedro Carrasco no querían que Rocío y yo nos separáramos"

"Cuando me separé, Rocío Jurado me dejaba ver a mis hijos a espaldas de su hija"

Rosa Benito: "Mi sobrina Rocío jamás ha sido infiel a Antonio David Flores"

Rocío Carrasco y Antonio David, del amor al odio

Lo primero que ha querido dejar claro Antonio David Flores es que jamás se ha querido aprovechar del apellido Jurado durante su paso por ‘Acorralados’. El ex concursante ha explicado que si ha conversado sobre su ex mujer y la familia de esta en el reality ha sido de forma natural, surgido por el gran vínculo que se crea entre compañeros:

“Sólo he hablado de Rocío y de mis hijos en dos ocasiones en las ocho semanas que he estado acorralado y lo he hecho al igual que lo han hecho muchos otros compañeros como Blanca, que ha comentado la relación con su padre, Don Leandro de Borbón, o Raquel Bollo, que ha hablado de Chiquetete”.

Aclarado el tema, el invitado ha pasado a afrontar uno de los temas que más polémica han creado durante su estancia en el concurso. Lydia Lozano contaba que Antonio David y Rocío Carrasco tenían un pacto respecto a la custodia de sus hijos, algo que desmintió la propia Rocío entrando por teléfono a ‘Sálvame’ y asegurando que demandaría a la periodista por mentir en dicha información.

Antonio David ha apoyado la versión de Lydia Lozano, pero ha querido explicarse para aclarar qué sucedió en realidad: “No recuerdo exactamente la historia, pero quiero centrarme en aclararla. No sé si pacto es sinónimo de acuerdo, pero el caso es que firmamos un convenio regulador con una serie de cláusulas y yo, por el hecho de estar con mis hijos, entro al trapo en todas ellas. Dentro de ese convenio hay una cláusula de absoluta confidencialidad”.

El invitado ha querido aclarar, a favor de Lydia, que este supuesto pacto no lo sacó a la luz ella, sino la periodista Cristina Fernández, una gran defensora de los Jurado y los Mohedano, dando a entender entonces que pudiera ser que alguien del entorno de su ex mujer lo filtrara a la prensa:

“Este convenio lo tenemos la madre de mis hijos y yo, pero sale una tarde en ‘A tu lado’ y lo trae Cristina Fernández. Ella habla del convenio y saca el documento físico. A partir de ese momento se rompe la confidencialidad. El primer sorprendido de que lo saque soy yo, porque Cristina siempre ha defendido más a la parte de Rocío que a la mía, por eso no entiendo el motivo de la llamada hacia Lydia”.

El ‘acorralado’ ha tratado de tranquilizar a Lydia respecto a las amenazas de Rocío Carrasco de ponerle unas cuantas querellas por hablar del “pacto” asegurándole que si decidiera demandarla a ella también tendría que demandar a Cristina Fernández, ya que ella fue la primera que lo sacó a la luz. Además, y para zanjar el tema ha aclarado que, en la actualidad, ese pacto no existe: “Cuando el juez decide en una sentencia firme que estoy capacitado para la custodia compartida de mis hijos ese convenio deja de tener efecto”.

Este no ha sido el único frente que ha tenido Antonio David respecto a su ex mujer, Rocío Carrasco.Sus comentarios en ‘Acorralados’ sobre su “traumática” separación le han hecho aclarar qué sucedió realmente entre ellos. El invitado ha comenzado contando que su relación con Rocío Carrasco comenzó con un gran amor entre ellos, según él, se adoraban y se amaban profundamente, pero dicho amor se acabó.

Una de las razones por la que Antonio David decidió romper su matrimonio fue por una supuesta infidelidad de su ex mujer. Este tema afectó muchísimo al invitado, que ha desvelado en exclusiva que cuando se enteró de que había otro hombre en la vida de su mujer no dudó en comentárselo a su suegra: “Rocío Jurado se desmayó cuando le conté que no aguantaba más, que sabía que su hija me estaba siendo infiel y que me iba de esa casa. Fue muy desagradable, muy malo y muy triste. Nos pusimos a llorar todos, fue muy angustioso, pero Rocío jamás reconoció la infidelidad”.

Antonio David ha confesado que, tras su trágica separación, contó con el apoyo de los que habían sido sus suegros durante años: “Ni Rocío Jurado ni Pedro Carrasco querían que Rocío y yo nos separáramos”. Tanto es así según el invitado, que ha asegurado también que Rocío Jurado le llamaba para que acudiera a su casa a ver a sus hijos cuando Rocío Carrasco no estaba:

“Cuando me separo sigo manteniendo contacto con la abuela de mis hijos y con su abuelo. Nos seguimos viendo a espaldas de Rocío Carrasco, porque ella me dejaba ver a mis hijos, de hecho hay un momento difícil de mi vida donde tuve una conversación importante con ella. Ella me dice que no puedo volver a la casa, no puedo volver a ver a mis hijos, porque Rocío se ha enterado y la ha puesto en la tesitura de que si seguía yendo los cogía y la dejaba volver a verlos. Yo le dije con lágrimas en los ojos que no pasaba nada, que no se preocupara, ella también tenía lágrimas en los ojos, porque ella sabía de sobra que mis hijos conmigo iban a estar muy bien”.

Rosa Benito, que estaba siguiendo atentamente la entrevista desde una sala VIP, pidió la palabra para dejar claro, según su parecer, que Antonio David estaba mintiendo: “Mi sobrina rocío jamás le fue infiel, porque lo adoraba, y él lo sabe. Ella dejó todo por irse con él. Jamás ha existido la conversación que él cuenta con Rocío y Pedro. ¿Cómo se va a desmayar Rocío si no ha existido esa conversación?”.

Antonio David no ha tenido pelos en la lengua a la hora de contestarle. Lo primero que le ha espetado ha sido que tuviera cuidado con dejarlo por mentiroso, “porque puedo darle una vuelta de tuerca a la historia”. Y ha añadido: “Tú no has vivido nada de lo que cuento porque no estabas allí con nosotros. Pero puedo contarte que yo voy un día a recoger a mis hijos y quien está escondiéndose detrás de la puerta es Fidel. Me da igual, porque pasó hace años, pero no voy a dejar que me dejen de mentiroso”.

Antes de zanjar el tema, Antonio David ha querido también aclarar que, a día de hoy, su relación con Rocío Carrasco no es tan tensa como en los primeros años tras su separación: “Mi relación con Rocío ahora es buena. Las cosas se ven desde otra perspectiva con el paso del tiempo y al final las asperezas del dolor se liman y van desapareciendo. Tenemos una relación cordial y hablamos por teléfono, sólo y exclusivamente en lo que se refiere a mis hijos”.

Guerra abierta con los Mohedano

La enemistad de Antonio David Flores y el matrimonio Mohedano es por todos conocida. Muchas han sido las batallas entre Amador Mohedano, Rosa Benito y el invitado, que aunque ha acudido al ‘Deluxe’, según él, “en son de paz”, poco ha durado su tregua.

Jorge Javier Vázquez ha querido preguntarle si considera que Amador y Rosa son buenas personas y el acorralado ha contestado que sí, aunque dada la poca seguridad de su respuesta, los colaboradores han dudado y le han pedido que se sincerase al respecto, cosa que no ha dudado en hacer:

“A ver, la cosa es que el dinero es muy malo cuando no se tiene y se quiere vivir por encima de las posibilidades. Estar al lado de una artista como Rocío Jurado y ser su hermano es complicado, te apetece tener un coche mejor, una casa mejor y hay momentos donde se entra en terrenos en los que no se debe entrar, como en el matrimonio de Rocío y mío. A partir de ahí su sobrina y yo cambiamos de opinión respecto a ellos en muchos aspectos”.

Antonio David ha llegado a insinuar, para indignación de Rosa Benito, que tanto ella como su marido podrían haberse aprovechado económicamente de Rocío Jurado, pero esta insinuación se ha convertido en afirmación cuando ha contado el episodio de su luna de miel con Rocío Carrasco. Según él, nadie sabía cuál iba a ser su destino, tenían una exclusiva pactada con ‘Hola’, pero “casualmente” un fotógrafo amigo de Amador los encontró:

“El fotógrafo llamó a la habitación del hotel y la reacción de Rocío fue bastante fea. A partir de ahí, lo que podía haber sido una luna de miel agradable, no lo fue, la cosa se torció, no fue bien de todo, sobre todo cuando volvimos y nos enteramos del precio de la exclusiva y nos enteramos que Amador se llevó una parte. Ahí se acabó la relación profesional de Rocío con su tío”.

La respuesta de Rosa Benito

La colaboradora del ‘Deluxe’, que había estado siguiendo atentamente la entrevista a Antonio David Flores desde una sala VIP, ha entrado a plató, “muy calentita”, una vez se había marchado el invitado. Rosa Benito ha aclarado entre lágrimas que, ni su marido, ni ella, jamás se han aprovechado económicamente de su cuñada, Rocío Jurado y que todo el dinero que han ganado en su vida ha sido fruto de su trabajo al lado de la cantante.

Rosa Benito ha añadido que Antonio David ha mentido en todas sus declaraciones: “Mi sobrina jamás le ha sido infiel y tampoco ha tenido las conversaciones que dice haber tenido con mi cuñada Rocío”. Respecto a polémica luna de miel, ha zanjado: “Ninguno de nosotros sabíamos dónde iban y es absolutamente mentira que Amador llamara a la prensa”.
 
Las personas tienen inquietudes, una mujer que no trabaja fuera de casa lo hace dentro, que si los niños que si la casa, la comida,
la limpieza, etc etc. Pero este tio no tiene hijos, es más una de las hijas de la mujer que la mantiene se marcho, de ello se deduce que no habia buen ambiente. Que hace ese tio en su dia a dia? Tocarse las narices?
Con el dinero que han tocado podrian haber puesto un negocio de algo si él pretendis trabajar, pero parece que lo de trabajar
no le va mucho se ve vago y triste.
De hecho quien esta intentando buscar cash en algun programa es ella, él sigue tocandose los c
Yo tampoco tengo hijos ni los voy a tener, más por mi parte que por la de él, los dos estamos de acuerdo, y ya llevo 18 años y pico con mi pareja, si me tocara las narices y mi pareja está de acuerdo ¿donde está el problema?. Si mi pareja quisiera poner sus cosas a mi nombre solamente por lo que sea eso sería cosa de él por eso no considero que hubiera que crucificarme. Mi padre hizo algo parecido y no me parece mal era el dinero de él pues que haga lo que quiera...
 
Yo tampoco tengo hijos ni los voy a tener, más por mi parte que por la de él, los dos estamos de acuerdo, y ya llevo 18 años y pico con mi pareja, si me tocara las narices y mi pareja está de acuerdo ¿donde está el problema?. Si mi pareja quisiera poner sus cosas a mi nombre solamente por lo que sea eso sería cosa de él por eso no considero que hubiera que crucificarme. Mi padre hizo algo parecido y no me parece mal era el dinero de él pues que haga lo que quiera...
Disculpa, pero yo creo que tu estás proyectando tus experiencias personales en el caso de Rocío y Fidel, yo no juzgo a ningún hombre o mujer que no trabaje fuera de casa si hay medios suficientes, pero en el caso de esta pareja ya son muchas cosas las que se juntan, el no ha trabajado desde hace mucho tiempo, no contribuye en la armonía del hogar, si tienes todo el tiempo del mundo y no vives estresado por las presiones de un trabajo podría contribuir un poco con el bienestar familiar, para colmo prece que ahora están con problemas de liquidez, cuando uno forma pareja tiene que comprometerse en todos los aspectos no sólo con los que te apetezcan, por supuesto que esta es sólo mi opinión y puedo estar equivocada.
 
Pero la que tiene los bienes es ella, cuando las cosas están así es porque ella quiere sino ya lo habría dejado. Exactamente igual que mi pareja. Que conste que a mí no me hace gracia Fidel, pero yo no puedo criticar una cosa cuando yo hago lo mismo.

La mujer del hermano de mi pareja me atacó cuando le dije que no trabajaba (ella me lo preguntó nada más conocerme), pero lo bueno es que ella tampoco jajaja, lo que pasa que como ella tiene dos hijos se creerá que con eso lo tapa. Hay mucha hipocresía con estos temas, lo ancho para ellas y sus familiares, y lo estrecho para los demás.
 
b61b12a48542efc5c6619313f18ece49.jpg


antonio-david-con-su-hija-rocio-gtres.jpg


imagen-publicada-por-rocio-flores-carrasco-en-twitter-e-instagram.jpg


rocio-flores-carrasco_MDSIMA20141013_0281_35.png


antonio-david-mi-hija-no-quiere-ser-un-personaje-publico_MDSVID20141014_0052_7.jpg

rocio-flores-carrasco_MDSIMA20141013_0280_36.png

mensaje-enviado-por-rocio-flores-a-su-abuela-instagram.jpg
 
Yo tampoco tengo hijos ni los voy a tener, más por mi parte que por la de él, los dos estamos de acuerdo, y ya llevo 18 años y pico con mi pareja, si me tocara las narices y mi pareja está de acuerdo ¿donde está el problema?. Si mi pareja quisiera poner sus cosas a mi nombre solamente por lo que sea eso sería cosa de él por eso no considero que hubiera que crucificarme. Mi padre hizo algo parecido y no me parece mal era el dinero de él pues que haga lo que quiera...


A mi lo que tu hagas o haga tu padre me importa bien poco.
Tu no eres Fidel ni eres Rociiito y no entiendo que tu vida tenga que ver con la de ellos.
Sigo pensando que este tio es un jeta que vive sin pegar sello a costa del dinero que dejó Rocio Jurado y
que esta con esa chica por interés, para no trabajar.
Y ella es una consentida que no ha hecho nada más en su vida que vivir del cuento, ni buena madre ha sabido ser.
 
Ya, jajaja, simplemente estamos debatiendo, qué nos importa también lo que haga Rociíto y Fidel?. Estamos hablando por hablar que tampoco sabemos lo que pasa exactamente en cada casa. Yo si que veo cosas parecidas de sus cosas con las mías. Yo estoy conviviendo con mi pareja y no trabajo igual que Fidel, la hija de mi pareja no se habla con su padre, igual que la hija de Rociíto, y varias cosas lo que pasa que como no se puede citar no quiero decir mucho...

Pienso que su hija con los años se reconciliará con su madre, espero que así sea.
 
Ya, jajaja, simplemente estamos debatiendo, qué nos importa también lo que haga Rociíto y Fidel?. Estamos hablando por hablar que tampoco sabemos lo que pasa exactamente en cada casa. Yo si que veo cosas parecidas de sus cosas con las mías. Yo estoy conviviendo con mi pareja y no trabajo igual que Fidel, la hija de mi pareja no se habla con su padre, igual que la hija de Rociíto, y varias cosas lo que pasa que como no se puede citar no quiero decir mucho...

Pienso que su hija con los años se reconciliará con su madre, espero que así sea.

Eso de creer en los finales felices .... no siempre sucede.
La gran ventaja que tiene esta chica es que tiene un padre que la ha apoyado de forma incondicional y la actual esposa de su padre que le hace de madre.
No siempre las madres biológicas están a la altura de las circunstancias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back