La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Tengo una duda... cuántas declaraciones públicas ha hecho Fidel? (a parte del apoyo público que hizo durante la docuserie a su mujer).
Tiene una empresa, ... Ha estudiado derecho y colabora en un bufete de abogados (no sé si como jurista o abogado)...
También ha ganado 12 sentencias, principalmente por vulnerarle el derecho al honor....

A qué os referís exactamente con que no da palo al agua? Por que a mi no me lo parece!

Gracias!

Bueno es una manera de desviar la atención para que no se note tanto lo pedazo de vago que es el ex guardia civil, es que se nota mucho por donde les da el aire a algunas
 
Lo ha chapado, no sé si será momentáneo o definitivo. Vale que había enfrentamientos pero me parece un poco exagerado.
Supongo que una que yo me sé, dando continuamente lecciones, no para de reportar y se ha hartado del trabajo que le da el hilo.
Qué pesadas algunas, cualquier comentario se lo llevan a "las foreras no somos objeto de debate", o de esto o aquello no se puede hablar, bla bla bla
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back