La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
2º parte
 

Adjuntos

  • FIDEL 2000.010.jpeg
    FIDEL 2000.010.jpeg
    205,3 KB · Visitas: 123
  • FIDEL 2000.011.jpeg
    FIDEL 2000.011.jpeg
    149,6 KB · Visitas: 106
  • FIDEL 2000.012.jpeg
    FIDEL 2000.012.jpeg
    140,4 KB · Visitas: 67
  • FIDEL 2000.013.jpeg
    FIDEL 2000.013.jpeg
    137,9 KB · Visitas: 49
  • FIDEL 2000.014.jpeg
    FIDEL 2000.014.jpeg
    79,7 KB · Visitas: 59
  • FIDEL 2000.015.jpeg
    FIDEL 2000.015.jpeg
    189,7 KB · Visitas: 51
  • FIDEL 2000.016.jpeg
    FIDEL 2000.016.jpeg
    25,2 KB · Visitas: 91
Me reitero, tengas la edad que tengas, fisica o mental, perder no solo a un progenitor sino a los dos en pocos años, es durisimo. Aunque ya seas adulto. No hay nadie en este mundo que te apoye y te quiera como lo hacen los padres. Nadie. Las parejas, incluso las parejas con las que tienes a tus hijos, hoy estan y mañana no. Las amistades, tres cuartas partes de lo mismo, los hijos son algo maravilloso, pero la funcion de un padre es cuidar de el, enseñarle, apoyarle y seguramente el dia de mañana en algun momento de tu vida ellos te apoyaran a ti, pero la funcion de los padres es unica, y si estos se marchan antes de tiempo, esa vacio cuesta llenarlo. Dicho esto, que si, que esta chica es muy especial y parece enemistarse con todo quisqui, es cierto. Y debe ser verdaderamente horrible que tu hija pase de ti, porque no parece ser una fase de rebeldia de adolescente, el tiempo lo dira. Una cosa no quita la otra, lo mal que pueda caer esta chica, lo que ha desaprovechado su vida, las enemistades que crea con todo el mundo a su alrededor, etc, todo eso es cierto y bien cierto, pero lo de los padres, tanto a ella como a aquella persona que le ocurra, despierta en mi compasion. Ya digo, en su caso o en el de quien sea. Y conozco casos cercanos. Y si obviamente no tienes recursos economicos es mucho peor. Esa es la puerta buena que ella ha tenido, que los ha tenido y no ha sabido sacar provecho de ellos.
Que se lo digan a sus hijos.
 
Tengo una duda... cuántas declaraciones públicas ha hecho Fidel? (a parte del apoyo público que hizo durante la docuserie a su mujer).
Tiene una empresa, ... Ha estudiado derecho y colabora en un bufete de abogados (no sé si como jurista o abogado)...
También ha ganado 12 sentencias, principalmente por vulnerarle el derecho al honor....

A qué os referís exactamente con que no da palo al agua? Por que a mi no me lo parece!

Gracias!
 
Tengo una duda... cuántas declaraciones públicas ha hecho Fidel? (a parte del apoyo público que hizo durante la docuserie a su mujer).
Tiene una empresa, ... Ha estudiado derecho y colabora en un bufete de abogados (no sé si como jurista o abogado)...
También ha ganado 12 sentencias, principalmente por vulnerarle el derecho al honor....

A qué os referís exactamente con que no da palo al agua? Por que a mi no me lo parece!

Gracias!
Aunque no fui yo la que dijo que no dé palo al agua, los primeros años que empezaba a salir con RC participaba también en los reportajes de su novia, aunque sin declaraciones expresas por su parte. La prensa desde el principio, y la familia de RC decían constantemente que era vago. Los negocios que montó en sus primeros años fueron todos mal. Al principio. Ahora sé que tiene empresas y también debe llevar las de su mujer, que la representa como manáger. Lo que si intuyo es que no debe ser muy buen gestor porque están ( o lo que dice la prensa) en una situación financiera muy complicada.
 
Delito abandono de menores. Este delito se regula en el artículo 229 Código Penal.

La acción consiste en abandonar a un menor de edad o persona discapacitada y necesitada de especial protección por parte de una persona encargada de su guarda, al que se castigará con una pena de prisión de uno a dos años.

El abandono se produce cuando un padre, tutor o persona a cargo le abandona sin consideración alguna por su salud física, seguridad o bienestar y con la intención de dejarlo por completo.
 
Aunque no fui yo la que dijo que no dé palo al agua, los primeros años que empezaba a salir con RC participaba también en los reportajes de su novia, aunque sin declaraciones expresas por su parte. La prensa desde el principio, y la familia de RC decían constantemente que era vago. Los negocios que montó en sus primeros años fueron todos mal. Al principio. Ahora sé que tiene empresas y también debe llevar las de su mujer, que la representa como manáger. Lo que si intuyo es que no debe ser muy buen gestor porque están ( o lo que dice la prensa) en una situación financiera muy complicada.
Creo que no tiene empresas que den dinero. Es el administrador único de Tamagochi o como se llame, y de otras dos, en Tamagochi hay un capital social muy elevado, porque es la casa de Valdelgua

Pero ingresos, poquitos por su propio curro o esfuerzo, distinto es que ahora haya facturado a través de alguna de sus sociedades los dos kilitos que ha percibido su mujer por arrastrar a sus hijos en prime time .

Este tío, sobre ser un vago integral es un inútil como empresario, ha ido fracasando y cerrando negocios y dejando unos pufos detrás bastante curiosos.

Y ser querulante no es un trabajo, no se de dónde salen esas doce demandas que ha ganado ( en realidad si fuera cierto las habría ganado su abogado, que cobra por ello porque es su trabajo). Si una de ellas es la que le puso a Patiño por decir que había nacido en Tarifa, apaga y vámonos :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
8K
Back