La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Ver el archivo adjunto 1993122

Menuda majadera la tuitera y los otros 783 que dan me gusta y los 223 retarders que dan RT.

¿Qué caso se va a reabrir cuando no se ha admitido ninguno, lo que quiere decir que nunca se ha encausado a AD ni ha habido NINGÚN CASO?

Cada vez mas mongolers indocumentados aborregados. Así va el país.
Yendo todo el curso ala escuela de TV5 , que quieres ?
 
...
Aquí tenemos (escoja la mejor opción):

- Top Gun.
- No me grites que no te veo.
- ¿Nos vamos al after o al Carrefour? Me pitan un poco los oídos.

Ver el archivo adjunto 1994081
la tres, o “ buenas, vengo a cobrar, de parte de Don Manué” *

*Don Manué es Lopera, conocido por sus inicios como usurero en Sevilla de toda la vida. Presuntamente y lo que dicen algunos viejos del lugar
 
Le falta publicar una foto planchando en día laborable a las cinco de la tarde, mientras la recogiíta -fracasaíta (ADÑ) pone siete lavadoras. La Carrasca mientras yora con moco

A ver chiquilla, la plancha y las lavadoras se ponen a partir de las 12 de la noche, que a las 5 de la tarde es mu caro !!

Eso ya lo harán cuando pague AD.
 
Quién será la señora que fuma?

Pues, se me parece a la madre del lisen, no estoy segura, el reportaje interesante , entre otras cosas dicen que:

"Pero la mala vida, mal gestionada, ha llevado al matrimonio a la ruina económica. En una cosa gastan: en extraños tatuajes como el de la espalda de la mujer del misterioso Fidel Albiac."

Si que es un misterio este hombre :alien:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back