La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pero suena un poco a excusa barata. Quiero decir, que vacunarse no significa tener efectos secundarios, ni tenerlos en el mismo momento de la vacunación.

Igual es que les dio pereza y usaron la vacunación como excusa.
Además RC es del 77 y en Madrid todavía no han citado a los de ese año ni pueden aún pedir la autocita.
 
Domingo, 2 de Abril de 2006, número 544

FIDEL ALBIAC

Hasta ahora era una auténtica incógnita:

¿De qué vive Fidel Albiac?

¿Qué negocios le permiten costear tan alto nivel de vida (Porsche a la puerta, chalé de 1,2 millones en una urbanización de lujo)?

Tras probar fortuna en el Cuerpo de Bomberos y en la Guardia Civil, sin éxito, se decantó por ejercer como representante de artistas, promotor inmobiliario, ganadero, hostelero y restaurador.

Buscó el amparo, o se lo dieron, en la familia Jurado, con la que conectó a través de su relación con Rocío Carrasco.

A lo largo de esta semana la página web www.extraconfidencial.com, que yo dirijo, desvela el misterio y estos son algunos datos que hemos dado.

Durante la penosa estancia de La más grande en Houston, alguien se encargaba de expandir el rumor de que Rocío Jurado y José Ortega Cano podrían haber vendido parte de su patrimonio para poder afrontar los gastos de su tratamiento contra el cáncer en el prestigioso centro americano.

Nadie mejor que Fidel Albiac, a juzgar por sus ingresos, para sufragar los incontables gastos de la estancia de Rocío Jurado en la Clínica americana.

Las dos empresas del yernísimo se dedican a las dos actividades profesionales con las que tienen relación sus suegros: Rocío Jurado y Ortega Cano.

Yamaguchi Producciones Artísticas S.L.obtuvo, para sorpresa de unos y otros, la representación de la cantante en la Gala Homenaje que TVE le dedicó en diciembre pasado.
Fidel Albiac cobró, en su nombre, los 160.000 euros de su caché.

De representante de su pareja se convertía también en el de la madre.

Fidel comenzaba a coger peso en la familia Jurado, en detrimento del hermanísimo Amador Mohedano.

A través de esta sociedad, y sorprendentemente a juzgar por el volumen de negocio, la pareja de Rociíto declaraba haber percibido como miembro del Consejo de Administración, el único, 10,4 millones de euros en 2003 y la misma cantidad al año siguiente.

En total, y en tan sólo dos años, 20,8 millones de euros. Vamos, 3.460 millones de las antiguas pesetas.

HIPOTECA. Las cuentas no cuadran.

La única adquisición inmobiliaria de la empresa mercantil regentada por Albiac es un chalé, hipotecado a día de hoy en 270.455,45 euros, cuyo precio de mercado supera el millón de euros.

Una vivienda que no sólo sirve de residencia familiar a la pareja, sino que figura como domicilio social de sus dos empresas: la mencionada Yamaguchi Producciones Artísticas S.L. y Campobiac S.L. Radicada en una urbanización de lujo, la pareja Fidel-Rociíto tiene que abonar una hipoteca mensual (fijada en el año 2000 al 5% de interés), superior a los 1.000 euros.

Una cantidad a la que hay que sumar los 540 euros mensuales en concepto de gastos de comunidad. Todo queda en casa.

Tanto es así que en 2003 se lanza al ruedo y crea Campobiac S.L.con la sana intención de «explotar» instalaciones ganaderas.

Con la satisfacción de haber logrado acaparar parte de los negocios de su familia política, tentó la suerte de «la promoción, organización, dirección y administración de toda clase de explotaciones ganaderas, ya sean propiedad de la sociedad o arrendadas o cedidas».

No, en esta ocasión nadie, ni tan siquiera su suegro, le cedió parte del negocio.

Los resultados económicos no acompañaban la faena.

En el ejercicio económico de 2003 la sociedad no tuvo actividad económica, mientras que en 2004 arrojaba unas perdidas de 13.096 euros, con unos gastos de 171.859 euros y unos ingresos de 158.763 euros.

En este campo si fracasó.

Aunque, inasequible al desaliento, de nuevo amplió sus miras empresariales, esta vez, en el sector de la hostelería.

Fidel Albiac alquiló un local en la calle Estafeta, muy próximo a la residencia de sus suegros, en la lujosa urbanización madrileña de La Moraleja. Un selecto y pequeño centro comercial, frecuentado, entre otras figuras, por Ana García Obregón. Allí instalaba una freiduría andaluza. La aventura no duró más de un año.

El yerno de Rocío Jurado probó de nuevo fortuna justo en otro local, ubicado a escasos 50 metros del anterior.
Otro fracaso más.
Fidel Albiac tenía las espaldas bien cubiertas a costa de los emolumentos percibidos a través de Yamaguchi.

¿Donaciones, traspaso de fondos, derivaciones de ingresos generados por su familia política?

¿Amor de madre, amor de suegra?

Lo cierto es que, desde su unión sentimental con Fidel Albiac, Rocío Carrasco ya no figura como accionista de ninguna empresa, salvo en la que fundó con su ex marido, Antonio David Flores, Rochipín S.L.y que, a día de hoy, permanece inactiva.

Desde que deja de colaborar en el programa de María Teresa Campos en Antena 3TV no se la conoce actividad por la que haya percibido ingresos.

Más aún, todas aquellas colaboraciones que antes facturaba a nombre de Rochipín S.L., tras su ruptura matrimonial, las realizó a través de la mencionada Yamaguchi Producciones Artísticas S.L.

¿Será propuesto Fidel para empresario del año? / GREGORIO FERNÁNDEZ

Gregorio Fernández es director de «extraconfidendial.com»

http://webcache.googleusercontent.c...44/1143928813.html+&cd=14&hl=es&ct=clnk&gl=es
Rescato este post con cositas de FA.
 
Además RC es del 77 y en Madrid todavía no han citado a los de ese año ni pueden aún pedir la autocita.
Eso mismo me ha comentado una amiga madrileña tb del 77.
Lo mismo ser de lú, ha obrado su magia y como él es más viejo y además omnipotente , le han llamado del hospital y le han dicho " Fidé coge (acepción española del verbo coger, no la latino americana) a la Rosiííí y vente pa'cá que sus vamos a vacunar mu fuerte, falte chimichurri pa quien falte"
 
Rescato este post con cositas de FA.
Si ya en 2006, antes de la muerte de RJ, contaban esto y se preguntaban de que vivía ahora ya sabemos de lo que ha vivido, mientras ha durado, de la herencia desde luego, y en los próximos meses de vender a su mujer contando intimidades de sus hijos y familia
Debe ser genial que podamos conocer algo de esa familia ·desapareciaaa" de fidelio, seria un puntazo :cool: :cool: :cool:
 
Si ya en 2006, antes de la muerte de RJ, contaban esto y se preguntaban de que vivía ahora ya sabemos de lo que ha vivido, mientras ha durado, de la herencia desde luego, y en los próximos meses de vender a su mujer contando intimidades de sus hijos y familia
Debe ser genial que podamos conocer algo de esa familia ·desapareciaaa" de fidelio, seria un puntazo :cool: :cool: :cool:
Imposible. La tarotista se encarga de que a aquel que se le ocurra hablar, insinuar o incluso pensar algo, o tenga el más mínimo resquicio de duda o la sombra más tenue de incertidumbre le pasen cosas... leves, pero cosas

1624094217297.png
1624094261195.png

1624094311904.png
 
También. ;)
Er Gusi es como el "ungüento amarillo", que no cura ná pero te venden que sirve pa' tó.
Edito y añado: Siglos de estafa avalan la eficacia del producto.
Pues mira que yo pensaba , vaya suerte ahora con la subida de la luz tener al lamparito este !.. y resulta que no, que no se enciende , pues vaya.....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back