La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En este drama ninguno es Einstein. Pero AntonioDa no ha hecho nada por educar a la niña y mucho por explotarla.
La niña nunca se ha visto maleducada, muchas veces por ejemplo con el Aviles en la isla tuvo mas paciencia que el santo job porque yo le hubiera arreado un coco en su cara.
Explotación no se de donde lo sacas, ha ido a supervivientes como muchos hijos de famosos, paquirrin, chabelita, jacobo ostos, Anabel panto, el hijo de ivone reyes.... Y luego salió en el hola y tampoco contó nada del otro jueves asi que creo que ni ha salido en deluxes, polis y exclusivas contando que opinión tiene de la madre y el fidel, para decir que la han explotado.
 
Lo que es más gracioso de todo esto es que, si opinas que la madre es la culpable de no estar con sus hijos, es que eres “fans” de antoniodas ?????
Tal cual. Yo no sé qué pasó, solo se que los hijos están con Antonio David y olga y que se ocupan de ellos y por lo que dicen se sienten queridos, bien cuidados. Ante esto, como padre yo no puedo criticar a este hombre.
A la rocio carrasco tampoco la puedo juzgar porque no se lo que ella siente o vive, pero siempre tengo el: porque?

Creo que antes de quedar como una madre desnaturalizada o parecer que elijo a mi pareja antes que a mis hijos (claro al no contar su versión no entiende la no relación) creo que abriria la Caja de pandora y lo contaba todo en prime time.

Demandas y más demandas no son la solución. Los años pasan.
 
Dijo. Pero por lo que hizo un juez sentenciö que ella se alejara de su madre y la desheredó aplicando la ley por maltrato continuado de tres años a su progenitora.

Un video de Fidel, ah no, que es del padre de la hija.


No
Ningun juez puede desheredados una hija por algo cometido siendo menor. Se aplica la ley del menor. Simplemente "vanititis" muy manipulada mente dijo que un juez "podría " deheredar a Ro aludiendo eso.

Cualquiera que conozca la ley del menor sabe que los delitos de menores no quedan como antecedentes una vez de adultos y no pueden usarse en contra de la menor una vez sea adulto en ninguna circunstancia.

Es decir, Ro no tiene ningún antecedentes legalmente valido para, desherdarla.
 
Igual de fácil que es llamarla mala madre a ella (sin saber su versión de la historia ) porque el padre, que es un prenda, lo ha repetido en bucle 25 años.

Solo sabes una versión para asegurar con tal rotundidad que Rocío Carrasco es malísima persona y una madre horrible.


A mí a la que me parece que se infantiliza es a la hija, que es "una pobre niña" con 23 años y que no le ha dado la gana de hacer nada productivo con su vida.

Igual ya va siendo hora de aceptar las responsabilidades de cada uno, como bien dices.



El que seas más simpática o menos, prepotente y creida (LO ES), no te convierte en mala madre.



Los datos que tenemos, que no salgan de Sálvame Deluxe, hechos objetivos y contrastados:


Rocío Carrasco se hizo cargo de sus hijos en el peor momento, desde que son niños hasta la adolescencia, tragándose todos los marrones. Y el padre dándoles todos los caprichos los fines de semana y sembrando el odio en la hija sibilinamente (tu madre no te deja fumar? vaya... aquí puedes,n tranquila cariño los deberes ya cuando tu veas..., aqui a ver pelis y come lo que quieras, que felices somos. EDUCAR CUESTA)

La madre intentó encaminar a la hija apuntándola a clases de refuerzo, poniéndole unos horarios, y prohibiéndole fumar en casa. Se quejaba en twitter de todo esto y de "lo horrible que era vivir con su madre". Claro, una rutina, sovaga.


Rocío Carrasco NO RENUNCIÓ A SU HIJO y lo crió hasta los 18 años, que se fue detrás de su hermana. En la decisión no habrá tenido nada que ver la hermana insistiendo y contándole las bondades de vivir con el padre haciendo lo que le daba la gana en casa.

A partir de ahí todo es info de Antonio David, tan creíble como su buenísima relación con Rocío Jurado. Tonterías del palo que desheredó a sus hijos (como si fuera tan fácil y más a un niño discapacitado) y un testamento es PRIVADO, que no lo invitó a la boda, cuando a Amador se le escapó que si pero que fue el niño el que no quiso ir porque no invitó a la hermana

La "niña" desde los 16 a los 23 no ha dado ni golpe, ni estudios ni trabajo. Una estafa piramidal en twitter ha sido su máximo logro. Esto es lo que consiguió el padrazo del año, y los cogió ya criados, gracias a "la mala madre". 15 y 18 años estuvieron con ella. Son lo que son por ella. Lo escuchas en el Deluxe y parece que llevan en su casa 20 años y no pasa de 5 David y 7 Rocío.

Desde que se instaló con el padre Rocío Flores no ha dado ni golpe. Es un padrazo por.... porque lo dice él vaya... y ella claro, si vives como dios con él del dinero que gana en TV y no haces nada. Pues normal.


Sin embargo suspira por la madre... Qué cosas.
Para comenzar los chicos llevan estuvieron en custodios compartida desde que Ro tenía 8 años por tanto no lleva 7 años en casa de su oadre, lleva 15 y 7 a tiemplo conpleto. Que das muchos detalles pero te equivocas en lo más obvio.


Hasta los 18 años a David lo criaron su padre y su madre porque llevaba 13 de custodia compartida. Es que leyebdote parece que los niños se hubiera criado solo con Rocío hasta que se fueron con AD y NO es así

Es que no entiendo tu comentario "ro le explicó las bondades de vivir con su padre"... Pero si llevaba 13 años viviendo la mitad de tiempo con su padre.


A ver antes de irse definitivamente con el párrafo los chicos vivian 15 días en casa del padre y 15 en casa de la madre. Por tanto ambos sabían perfectemente lo que era vivir con el padre.

Por cierto ¿estafa piramidal? Vendía zumos de juipluice.. Es que ni siquiera Herbalife.. Ah y también to David como Ro tienen la ESO. Que su madre no tiene ni ESO (no acabo segundo de BUP, el equiva5 de la ESO)
 
Es que para mi la palabra de un juez no va a misa, yo lo que veo es que una madre no está con sus hijos porque no le da la gana, a pesar de los constantes intentos de la hija ?

Intentos en plural, no sé. Se habló de que la llamó y RC le dijo que allí no llamara más. Y si esto no fuera verdad, ya se habrían encargado sus amiguis de echar mierda sobre la RF.

Súplicas en público, sí. Y eso ya a una madre a la que se le supone madura ya le debería bastar para llamar a su hija después de tanto tiempo y hablar, llegar a acuerdos, intentar sanar, algo!! Y por supuesto, en privado. Pero no, demanda tras demanda, que le han hecho mucho daño, dice. Quién la demanda a ella por el daño a sus hijos?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back