La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Olga lo apartó. Fácil es pensar que el chico manipulado y con retraso podría haberse puesto a gritar en el Juzgado, mamá malaaaa. Es algo tremendo tremendo
Mira, debo de rara pero yo voy a saludar a mi hijo después de no verlo mucho tiempo y se puede poner delante el papa de Roma que me importa un comino.
Y lo que menos me puede importar es lo que grite el niño ¿que pasa, que a Rocíito le importa más la escabdslera que su hijo?
Por cierto tiene un retraso medio, no profundo, esa reacción que cuentas sería de un chico de más retraso y además como he dicho ¿qie importa? Importa más el espectáculo que un hijo?
 
Pero ninguno de los otros ha sido condenado por agresión. No hay comparación salvo con su tío Jose Fernando que padece esquizofrenia.
Mira chica conozco chavales que han robado, delinquido, agredido, una que no viene de Pedralbes precisamente, y no... Sus madres no reniegan de ellos. Y son bastante más layorcitod que Ro

que tenía 15 años!!!!!! 15.... Es que no cuenta no como antecedente ni puede servir a su madre legalmente para nada porque era una niña, además a su cargo.
Venga con las excusas , renegar de una hija por un problema a los 15 y luego del Huo porque. . .. Ah espera, porque si

Quetoa librarse de los hijos y punto
 
Si el padre hubiera manipulado a los hijos encontra de la madre, estos no querrian una reconciliación con ella, y es la adulta madre la que no quiere saber nada de sus hijos.

En mi opinión quien domina a Rociito es su Fidel, asi que mientras dure esa relación no habra ningún tipo de acercamiento, Fidel quiere a esos chicos bien lejos.
Las hermanas Borregas creo que no son una buena influencia, parece que el parasito de Fidel es al que adoran. Malas amigas tiene Rociito, es es un bicho pero la gente que tiene alrededor es lo peor de lo peor empezando por las Borregas.
 
Exacto, y no uno, maltrato continuado a la madre, es lo que sentenció el juez. Que se busque la vida y deje a su madre en paz, que bastante condena arrastra con el ex mintiendo y malmetiendo desde hace años. Mira que se ven divorcios y ex malos, pero Antonio David es de lo peor.
Un juez de menores recuerda. No vale no como antecedente. Y de ahí sale condenas muy muy cositas por los pelos porque un menor no puede defenderse bien ante un adulto..

Condens la madre? Esta de glorioso encierro con di jombre

Y yo si he visto cosas chingas de expertos, pero de verdad, de esas que la mujer se juega la vida y lucha por sus hijos porqiee quieras dar pena por una niñata Rica que no soportar que su ex salga en la portada del lecturas. Que vergüenza debería dar que con cosas tan malas y terroríficas que padecen mujeres con su ex mostremos cono lo peor a una malcriada que pataleta porque su ex dale en una revista

Yo si he visto lo peor por tanto tachar esto de lo peor es no tener respeto a las mujeres que de verdad padecen lo peor
 
La excusa de los malos tratos y la sentencia eso es agua pasada, RF ha crecido y madurado cosa que que Rociito contiua siendo una niñata y dominada porFidel, y parece que este no esta por la labor de dejar que Rociito tenga contacto con sus hijos. Es triste que una madre prefiera a un vago que vive de ella a sus hijos, pero esa es la pura realidad.
 
Sutton, el recuadro gris donde pone "Sentencia del Juzgado de Menores número 4 de Madrid 44/2013 ".

Sí, pero que quiere decir que se pegaba estando embarazada?no entiendo?.Que su hija cuando se enfadan, le decía que mientras estaba embarazada de su hermano se pegaba?ella misma?.
 
Sí, pero que quiere decir que se pegaba estando embarazada?no entiendo?.Que su hija cuando se enfadan, le decía que mientras estaba embarazada de su hermano se pegaba?ella misma?.

Sí, exactamente, eso es lo que recoge la sentencia. Entender eso creo que ni siendo contorsionista se podría. La idea: tú te agrediste embarazada de David. Rocío Flores cuando nació su hermano tenía 2 años recién cumplidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back