La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas


Tal cual lo cuenta la doctora especialita en NEUMOLOGIA y amiguisima de la Jurado ( no tengo porque dudarlo ) no es exactamente como lo cuenta.
La Jurado queria que AD se largara de su casa, perfecto, pero pasa que AD no queria irse del domicilio conyugal ( en donde se instalo la pareja cuando se fue a vivir a Madrid ) , porque de marcharse AD del domicilio conyugal la gran Ricubicho hubiera puesto una demanda acusando a AD de " abandono de hogar " , por entonces quien era acusado de abandono de hogar con dos hijos tan pequeños " . No recuerdo la fecha en que Rocibicho y AD obtuvieron el divorcio y la sentencia ( el mismo dia ) en que dbana la custodia de los niños a Rocibicho.
No lo recuerdo pero yo misma puse un video de Maria Teresa Campos que en su programa de entonces le daba la noticia a Rocibicho su colaboradora entonces en directo en su programa de las mañanas.
Soy despistada , pero YO MISMA PUSE EL VIDEO EN ESTE FORO.
Solo cuando AD tuvo la sentencia de divorcio y la custodia de los niños asignada a Rocibicho, fue cuando AD se largo de casa de la Jurado. Ningun juez pudo acusarlo de abandono de hogar.
Por lo que la Jurado estaba muy molesta y Rocibicho cabreadisima porque AD no se movia del domicilio conyugal hasta tener la sentencia.
No dudo que Angeles Grajal sea una magnifica Neumologa, pero de Leyes de divorcio y custodias , por mucho que en el video defienda a su amiga, Angeles Grajal NO SABE DE LAS LEYES DE ENTONCES.
Si Angeles Grajal hace estas declaraciones esta jugando con las fechas, con las fechas en que Rocibicho marcho del domicilio conyugal para irse a vivir con Fidel y con la fecha y el motivo porque AD se atrinchero en el domicilio conyugal, aconsejado por su abogado de entonces ( NO era Rodriguez Menendez , el primer abogado que tuvo AD ) , a Rodriguez Menendez lo conocio mas tarde .
 
Corregidme si voy muy perdida...De verdad era tan absolutamente maravillosa RJ como cantante ?
Es que yo la escucho/ he escuchado ( sin querer) y no puedo. Las letras las veo horteras. Su voz...es una montanya rusa entre agradable a trozos y solo escuchar gritos en otros.
Me ha resultado siempre muy desagradable al oido.

Lo mismo me pasa con otros artistas: Pink, por ejemplo. No es por querer compararlas, hasta ahi llego ;) , es solo la sensacion que me llega y el rechazo que me producen ambas.


Lo de “la mas grande” es un lugar comun inventado por alguien ? Es algo asi como lo de “tenemos la mejor sanidad del mundo “ ? Nos lo creemos y ya lo adoptamos como coletilla ?

Veo a toda la familia como muy “flipada“, no ?
Me dices... Anna Netrebko, la Callas, y me rindo a sus pies.

Pero esos gritos :(

Acepto agradecida correcciones / explicaciones... O algo de idea para entender por que se supone que era tan maravillosa.
 
Corregidme si voy muy perdida...De verdad era tan absolutamente maravillosa RJ como cantante ?
Es que yo la escucho/ he escuchado ( sin querer) y no puedo. Las letras las veo horteras. Su voz...es una montanya rusa entre agradable a trozos y solo escuchar gritos en otros.
Me ha resultado siempre muy desagradable al oido.

Lo mismo me pasa con otros artistas: Pink, por ejemplo. No es por querer compararlas, hasta ahi llego ;) , es solo la sensacion que me llega y el rechazo que me producen ambas.


Lo de “la mas grande” es un lugar comun inventado por alguien ? Es algo asi como lo de “tenemos la mejor sanidad del mundo “ ? Nos lo creemos y ya lo adoptamos como coletilla ?

Veo a toda la familia como muy “flipada“, no ?
Me dices... Anna Netrebko, la Callas, y me rindo a sus pies.

Pero esos gritos :(

Acepto agradecida correcciones / explicaciones... O algo de idea para entender por que se supone que era tan maravillosa.


La oí en un teatro y me gustó. Cantó un canción "a cappella" y la voz llenaba el teatro, también cantó varias piezas de flamenco acompañada de un guitarrista. Para nada era estridente y se movía muy bien en el escenario.
 
La oí en un teatro y me gustó. Cantó un canción "a cappella" y la voz llenaba el teatro, también cantó varias piezas de flamenco acompañada de un guitarrista. Para nada era estridente y se movía muy bien en el escenario.

Eras fan suya antes ?
 
Eras fan suya antes ?

Ni he sido ni lo soy.
Surgió la oportunidad de ir a verla y allá nos fuimos un grupo de amigas.
Curiosas y cotillas que eramos y no nos decepcionó.
Se movía con soltura y finura, con un sentido de la teatralidad muy profesional,
el vestuario espectacular que no es lo mismo que hortera y peinada y maquillada impecable.
Ella sola sola llenaba el escenario, cantó con una orquesta y el guitarrista sin más acompañamiento de voces.
 
Ni he sido ni lo soy.
Surgió la oportunidad de ir a verla y allá nos fuimos un grupo de amigas.
Curiosas y cotillas que eramos y no nos decepcionó.
Se movía con soltura y finura, con un sentido de la teatralidad muy profesional,
el vestuario espectacular que no es lo mismo que hortera y peinada y maquillada impecable.
Ella sola sola llenaba el escenario, cantó con una orquesta y el guitarrista sin más acompañamiento de voces.


Muchas gracias. Es que es algo que no he entendido nunca.
Artistaza entonces...

Yo solo la he escuchado enlatada, sin querer. Y me da repelus.
pero igual los prejuicios me ganan (?)

En vivo ( ignorando letras) me habria gustado ?
 
Mi teoría sobre el conflicto madre-hija es que la hija dijese o hiciese algo muy gordo sobre el chulo de su madre y que esta se vea en la tesitura de que, si perdona a su hija, el chulo se largue con la pasta.

Otra teoría es una pelea entre dos adolescentes, una de ellas ha madurado y ahora es una adulta y se lama Rocío y la otra sigue siendo una inmadura que para toda la vida será Rociíto.
 
Y al borrega hay que untarla de vez en cuando. Fue su posadera después del accidente famoso. Que una nunca entendió por qué.(n)(n)(n)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back