La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hola, cierto que la Jurado en paz descanse era un pedazo de artista, con un chorro de voz y desde luego que se merece el apelativo de "la más grande" ; de todas formas creo que su estilo de música es para un público muy determinado y no creo que los derechos de autor sean para tanto.


te digo yo que en derechos se basa gran parte de la fortuna de la niña
 
La versión de Rocío Flores sobre su presunta discusión con su novio: "Es absolutamente falso"



  • El padre de Rocío Flores explica por qué está alejada de la televisión

Rocío Flores demostró lo muy unida que estaba a su novio, Manuel, cuando la vimos participar en 'Supervivientes'. La joven de 23 años llegó a decir que se veía casándose pronto y siendo madre a corto plazo.

Sin embargo, un testigo aseguró a 'Socialité' que había visto una fuerte discusión de la pareja en un chiringuito de Málaga.


1598373156652.png


En 'Sálvame' el padre de Rocío, Antonio David Flores, ha dado la versión de su hija: "Según Rocío no hubo bronca, es absolutamente falso.

Dice que las imágenes grabadas son de cuando fue a recoger un cargador de móvil y a comprar comida para llevar.

Después se fueron a comer un helado. Yo me pregunto cómo es que si existen esas imágenes no existen las de la discusión", decía el colaborador.


1598373302939.png1598373385630.png


1598373469242.png

El motivo por el que Rocío Flores se mantiene alejada de los medios

Desde su participación en 'Supervivientes', poco se ha visto a Rocío Flores más allá de la exclusiva que dio después a una revista.

¿Por qué se mantiene ahora alejada del foco mediático?

Antonio David ha explicado que Rocío no tiene planes de mantenerse en televisión.


"El hecho de que esté alejada de los medios es porque ella tomó la decisión de participar en mi defensa de 'Gran Hermano' y luego en 'Supervivientes' y ahora mismo está alejada porque ella nunca ha estado presente en los medios.

Participó en el reality para que la gente la conociera y ya ha cumplido su deseo", ha manifestado.
 
Pero todavía no se han dado cuenta en televisión que programa al que va esta mujer, programa que fracasa?

Pero si es lo más aburrido, petardo y repelente que hay! Es imposible soportarla en la pantalla más de 5 minutos seguidos!
Insustancial, ególatra y arrogante.

Ha tenido mucho tiempo libre para formarse en algo, no?
Aunque puede vivir de rentas...
 
Insustancial, ególatra y arrogante.

Ha tenido mucho tiempo libre para formarse en algo, no?
Aunque puede vivir de rentas...

su madre intento que se formara
Pero es q ella queria ser modelo....

es que esta mujer es la leche. No se habla con sus hijos por como supuestamente le tratò rotrece
Y es que ella no se acuerda las cosas q hacia con la edad de su hija? Porque rociiiiiiiiito era de todo menos una niña buena..... que tengo una memoria magnifica
 
RoFlo ha mejorado su fisico desde que adelgazo en Supervivientes, espero que se mantenga y si puede lograrlo, mejore. Dejo las ventas de Herbalife un mes y medio antes de entrar en Supervivientes, desde que salio del concurso no ha trabajado , tampoco a estudiado. Su padre dijo que a finales de septiembre continuara estudiando Dietetica y Nutricion.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back