La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Lo unico que su hija le pide es hablar ellas dos. Todo lo demás es folclore televisivo, si no quiere entrar perfecto.

Ellos dos, quien, Rocio y Antonio David? es que no tienen nada de que hablar, en mi opinión, los hijos, son mayores de edad, no necesitan permisos, ni del padre ni de la madre, y ellos, no se pueden ni ver en pintura, o sea, veo absurdo una conversación.

Otra cosa , son los hijos , ahí, si creo, que tenía que haber un acercamiento, por parte de la madre, que para eso los ha parido, es lo único que me choca de Rocio, su actitud hacia sus hijos, por muy en contra que los haya puesto el padre,
 
Ellos dos, quien, Rocio y Antonio David? es que no tienen nada de que hablar, en mi opinión, los hijos, son mayores de edad, no necesitan permisos, ni del padre ni de la madre, y ellos, no se pueden ni ver en pintura, o sea, veo absurdo una conversación.

Otra cosa , son los hijos , ahí, si creo, que tenía que haber un acercamiento, por parte de la madre, que para eso los ha parido, es lo único que me choca de Rocio, su actitud hacia sus hijos, por muy en contra que los haya puesto el padre,
Ellas dos, las dos rocios, la madre y la hija
 
Ah, ok, totalmente de acuerdo, y creo , como te he comentado antes, que tenía que dar el paso, la madre, por muchas razones que no vienen al caso ... o que serían largas de explicar... ojalá se de esa conversación, que tristeza, una madre y unos hijos , en esta circunstancia.
Al menos para que los hijos puedan continuar con su vida, porque es laa esperanza la que no les deja avanzar, ellos quieren a su madre, haya pasado lo que haya pasado.
 
No, hablan sus amigas por ella

Que para eso están .



Es que su la niña fuera violenta habrían habido más problemas

Pero ojo NADA pero nada de nada fuera de la pelea con su madre...

Si alguien es violento esa vilenvia se desarrolla en los demás ámbitos de su vida
Rocío Flores tiene una condena y orden de alejamiento de su madre, por violencia. Condenada tribunal de menores. Tiró a la madre, le pateó en el suelo. Y al día siguiente fué con papi el manipulador a interponer denuncia falsa contra su madre. Ese padre es satanás. Y la chica lleva la semilla del diablo. La madre dejó de verla por ORDEN judicial. En venganza Antonio David inculcó odio extremo en el chico discapacitado. Espero que Rocío Carrasco reviente y hable.
 
RC conocía el percal, no me queda la menor duda de que cuando el ex-GC no maneje los dineros de sus hijos, estos recibirán su herencia.
Los hijos de la Carrasco no van a recibir ninguna herencia de su abuela, porque tal cosa no existe. Su abuela no les dejó nada en su testamento. Y cuando la Bicho estire la pata no creo que le quede nada para legar, lo tendrá todo a su nombre su maridochulo. Bueno, si, puede que les legue el pufo de un millón de euros que tiene la muy sinvergüenza con Hacienda
 
Yo os pido ya que dejéis de llamar a ese chico retrasado, tiene una discapacidad que ni se conoce ni se tiene porque conocer, me ofende profundamente. Mi hijo "retrasado" entra en la universidad este año y mi otro hijo "retrasado" saca todo sobresalientes. Hay mucha ignorancia y mucha maldad en este tema, ojalá no os toque nunca en vuestras familias. Basta ya.
 
Rocío Flores tiene una condena y orden de alejamiento de su madre, por violencia. Condenada tribunal de menores. Tiró a la madre, le pateó en el suelo. Y al día siguiente fué con papi el manipulador a interponer denuncia falsa contra su madre. Ese padre es satanás. Y la chica lleva la semilla del diablo. La madre dejó de verla por ORDEN judicial. En venganza Antonio David inculcó odio extremo en el chico discapacitado. Espero que Rocío Carrasco reviente y hable.

Si fuera como dices

Porque no se le puso un psicologo a esa niña, si era tan violenta?

Porque no se quito la patria potestad al padre por alienacion parental?

Porque no se puso un mediador para madre e hija?

Es que no entiendo esa resolucion que puso el juez, cuando se trata de menores no es lo mismo que para maltrato de pareja, y esa resolucion parece para maltrato de pareja (alejamiento) pero no he leido ninguna medida de conciliacion y se trata de una menor, alguien de aqui que sepa de leyes lo entiende?
 
Yo os pido ya que dejéis de llamar a ese chico retrasado, tiene una discapacidad que ni se conoce ni se tiene porque conocer, me ofende profundamente. Mi hijo "retrasado" entra en la universidad este año y mi otro hijo "retrasado" saca todo sobresalientes. Hay mucha ignorancia y mucha maldad en este tema, ojalá no os toque nunca en vuestras familias. Basta ya.

Muy bien dicho maria, es que esas 4 personaas que defienden a carrasco no para de insultan, incluso al chico que es el mas vulnerable. Como se amparan detras de un ordenador ya se creen con derecho a decir cualquier insulto
 
En serio??? A mi me sorprende que haya gente que se posicione a favor de Rocíito, y el siniestro lisensiado...Pero tiene que haber gente pa tó...
Como comenté el otro día un amigo, la gente que tiene esa forma de pensar que tú no apruebas y que flipas de que haya gente así, es gente que en tu vida cotidiana a la que ni mirarías a la cara porque no tienen nada que ver contigo
Pues aquí igual
Que llaman gorda a una chica de 15 años que tenía entonces solo por dar por culo porque se creen que así hacen daño, pues yo a gente así ni le saludo por la calle si la conozco
Y así tendríamos que tomarnos todo
 
Si fuera como dices

Porque no se le puso un psicologo a esa niña, si era tan violenta?

Porque no se quito la patria potestad al padre por alienacion parental?

Porque no se puso un mediador para madre e hija?

Es que no entiendo esa resolucion que puso el juez, cuando se trata de menores no es lo mismo que para maltrato de pareja, y esa resolucion parece para maltrato de pareja (alejamiento) pero no he leido ninguna medida de conciliacion y se trata de una menor, alguien de aqui que sepa de leyes lo entiende?
Eso dice lo que han filtrado. Insisto nos faltan datos. Y no me creo a la nieta más grande con voz nasal lloriqueando por su madre con veinteypico añazos. Una falsa como el padre. Mira como no habla de lo que hizo ELLA
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back