La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Pobre Llantonio mileurista que tiene que hacer frente a tantos gastos, cómo llegará a fin de mes, si nunca se le ha visto en ningún programa hablando mal de su ex y de su pareja...

Es un Santo, me sorprende y a la vez, me indigna , que Francisco, Paco para los amigos, no le haya canonizado todavía, xD

Actualizado-recientemente13.jpg
 
El incidente, lo llamas. La niña llevó de testigos a unos amigos de su padre que no presenciaron nada lo que no les impidió "corroborar" lo que decía y el juez los echó para atràs. La niña dijo que fue agredida, quería denunciar a la madre y el propio fiscal, que no la madre, abrió un proceso contra la hija cuando con partes médicos se vio quien fue la agredida: la madre. Los que la vieron en el colegio antes de poner la denuncia dicen que de mandarina en el pelo, nada. El chófer, tampoco Por cierto, qué ocasión de oro para que el padre y la hija denunciaran al maltratador Fidel, se inició una investigación hasta tres años atrás. Lo hicieron? De esos 2 informes que se hicieron a petición del juez sobre el comportamiento de la hija, aparte de decir que la niña estaba aleccionada por el padre, se decía que la madre había sufrido maltrato. Pero él maltratador que dijo el juez no era Albiac. Era su hija.
El incidente, lo llamas. La niña llevó de testigos a unos amigos de su padre que no presenciaron nada lo que no les impidió "corroborar" lo que decía y el juez los echó para atràs. La niña dijo que fue agredida, quería denunciar a la madre y el propio fiscal, que no la madre, abrió un proceso contra la hija cuando con partes médicos se vio quien fue la agredida: la madre. Los que la vieron en el colegio antes de poner la denuncia dicen que de mandarina en el pelo, nada. El chófer, tampoco Por cierto, qué ocasión de oro para que el padre y la hija denunciaran al maltratador Fidel, se inició una investigación hasta tres años atrás. Lo hicieron? De esos 2 informes que se hicieron a petición del juez sobre el comportamiento de la hija, aparte de decir que la niña estaba aleccionada por el padre, se decía que la madre había sufrido maltrato. Pero él maltratador que dijo el juez no era Albiac. Era su hija.

La ocasion de oro que comentas tambien te puedes referir a que de esa niña no se tenia ningun antecedente violento, ni en el colegio ni en el hogar, hasta que pasó la pelea. De repente una cria es una maltratadora pero su madre no hizo nada si veia que la niña se comportaba mal, si se llevo a un psicologo ni hablo con el colegio... venga ya! Le pides a una niña que se comporte como un adulto pero de la madre no dices nada.

La ocasion de oro para desacerse de la niña en la casa fue esa, ese incidente, esa vez. Por lo demas es la palabra de una adulto contra la de una niña, por supuesto el juez se creo la version adulta.

Lo triste es que el juez no investigara porque una niña que ni en el colegio, ni en la parte del padre, ni en la famila de la madre se conociera un mal comportamientoo, resulta que en la casa materna si fuera una "maltratadora", como es eso posible? Que pasaba alli? Nadie pregunto
 
Lo que desde luego no se justifica es tanto juicio gratuito sobre ella sin tener ni idea de lo que pasa.

A ver, que mira a quien han metido a trabajar en el "Pótame", Antoñito David, el de los siete kikis y otras batallas... amigo de los mayores machistas de la cadena, Kiko Matamoros, Rafa Mora, etc... se reconocen entre ellos.

No le voy a juzgar como padre, que me parece, que sí se ha preocupado por sus hijos... pero a malmetido contra la madre, lo más, supongo que a los propios niños, y lo que es peor, en los medios de comunicación, desde el principio, y los niños, eran pequeños y no había todavía los problemas de custodias etc... iba a por Rociito, per se, por su rabia o sus historias, y ha vivido de ella y de lo que ha contado sobre ella ( siempre malo ) toda su vida.
 
Yo hay cosas que sí sé porque las he visto, acerca del comportamiento del padre y de la hija en sus respectivos realitys. Sé que él es un manipulador con muy mala fe, un gran mentiroso y la hija también miente bastante, es manipuladora como el padre. Eso es lo que sé porque lo he visto.
Podrias poner algun ejemplo? En que momento ha mentido rocio en el reality?
 
Huy Bubi, si supieras hasta qué punto se caen las caretas en los realitys. Claro, pero no lo sabes porque según dices, no los ves.
Deje de verlos después de dejar de vivir con mis tías. Eran como mi abuela con las telenovelas que te lo tenías que tragar si o si... Y al final todo era puro teatro. Se mataban y todo parecía real y luego salian y amiguismos hasta compartiendo piso. Pero oye todo era real... Porque como sufría la que llora y llora y que malo es ese ... Y como se quieren ... Al final es un concurso de saber mentir. Y si AD ha parecido tan manipulador y tanto se le ha notado es que en realidad sabe mentir mal y no es tan buen msnipular. Los buenos manipuladores aguantan todo el reality.

Porque la realidad sólo se ve una vez salían y de golpes los que f##laban se odiaban y los que se odiaban comparten piso. Un show . Vamos que de ahí no sacas nada real


Sorry aún recuerdo la matraca que me fío mi tía el GH ese de la Indira y el Arturo y joder .... Creo que fue el último que tuve que aguantar que antes de ese buffffff antes de ese tuve que aguantar muchos incluyendo ese de la mohedano hija el glam el de la fresita tonta, y un larrrgl etc ...

Gracias que ya no más ... Pero si te llegado a una conclusión hay que ser muy ingenuo para ver algo real ahí. Todos van a aguantar con su guioo porque pagan por semana que estés allí
 
Última edición:
Yo hay cosas que sí sé porque las he visto, acerca del comportamiento del padre y de la hija en sus respectivos realitys. Sé que él es un manipulador con muy mala fe, un gran mentiroso y la hija también miente bastante, es manipuladora como el padre. Eso es lo que sé porque lo he visto.
Sigue las pautas de su padre, un mentiroso y manipulador
 
Deje de verlos después de dejar de vivir con mis tías. Eran como mi abuela con las telenovelas que te lo tenías que tragar si o si... Y al final todo era puro teatro. Se mataban y todo parecía real y luego salian y amiguismos hasta compartiendo piso. Pero oye todo era real... Porque como sufría la que llora y llora y que malo es ese ... Y como se quieren ... Al final es un concurso de saber mentir. Y si AD ha parecido tan manipulador y tanto se le ha notado es que en realidad sabe mentir mal. Porque la realidad sólo se ve una vez salían y de golpes los que f##laban se odiaban y los que se odiaban comparten piso. Un show . Vamos que de ahí no sacas nada real

Es que la verdad , solo tiene un camino, tira de hemeroteca y verás el recorrido de este señor, antes de ser famoso y dar el braguetazo, ya le pillaron, afanando multas, cuando era GC, y esa vez le pillaron, a saber si lo había hecho más veces.

Luego, como un halcón, a Chipiona, a la caza y captura de la hija de la cantante, le sale bien, Rocio, se queda embarazada y matrimonio... lo que quería... eso sí, cornamenta libre circulación, y si me tengo que trajinar a la niñera de los niños, me la trajino... y Rocio, harta, le manda a la mierda.

Desde entonces, este señor, ha vivido, exclusivamente, de entrevistas , tanto en TV como en revistas del Quore, de hablar de la madre de sus hijos, en términos horribles, de ahí, todas la querellas y juicios perdidos, que lleva a sus espaldas.

No le hace falta, ni ser buen, ni mal actor, se le reconoce por sus actos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Back