La durííísima vida de Rocíííííto. Sus relaciones con su ex, sus hijos y con Fidel Albiac

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Y tú recuerdas que por ahí hay un niño disminuido psíquico??????


Ese que ha hecho?????

Porque hace Años que su madre no quiere saber nada de él...


Motivos???????

Venga ya .. siempre se os olvida el crío

La diferencia es que Rocío Flores con todo quiere y protege a su hermano al que su padre igual que a ella despreci
Rocío flores no solo ha abandonado a su hija... Detallito de nada que se os olvida
A mí me da la impresión de que la madre se quería quitar de en medio a los hijos para poder vivir su historia de amor sin cargas familiares.
Resulta que todos sabemos que ése niño es para siempre.
Desgraciadamente ése niño nunca se casará y formará su familia, nunca se emancipará.
Ella ahora se frota las manos porque se ha quitado ésa responsabilidad. Y para justificarse deja caer insinuaciones sobre sus hijos. A una adolescente la ha dejado casi de delincuente, y al otro no sé lo que le habrá hecho pero por lo que dicen de él es un niño noble y bueno. Como mucho quizás algún día defendió a su hermana cuando su madre la despreciaba. Me imagino que quizás el niño al ver a su querida hermana llorando, la pudo defender dentro de sus posiblidades.
Ella debería besar el suelo por donde pasa Antonio David, porque si hubiera sido otro de ésos padres que cuando se separan pasan de sus hijos, y forman otra nueva familia, ahora rociiito tendría que cargar con su hijo enfermo el resto de su vida. Y quizás su vida conyugal no sería tan idílica como ahora que están solitos cual recien casados.

De Antonio David se pueden decir muchas cosas, no es un tío que suela caer bien a nadie, pero todo lo malo que haya hecho en la vida, lo compensa por todo lo que está haciendo por ésos niños. Y sabiendo que su hijo vivirá toda la vida con él y su mujer. Otra que tiene el cielo ganado.
 
Última edición:

Cuando uno se enfada puede decir muchas tonterías, pero que rocio flores quiere a su madre y quiere reconciliarse con ella es un hecho.

A partir de allí, han pasado 7 años, ni urdangarin con lo que ha robado le ha caido tanto, creo que esta chica ya ha pagado suficiente por los errores que haya podido cometer.
 
A mí me da la impresión de que la madre se quería quitar de en medio a los hijos para poder vivir su historia de amor sin cargas familiares.
Resulta que todos sabemos que ése niño es para siempre.
Desgraciadamente ése niño nunca se casará y formará su familia, nunca se emancipará.
Ella ahora se frota las manos porque se ha quitado ésa responsabilidad. Y para justificarse deja caer insinuaciones sobre sus hijos. A una adolescente la ha dejado casi de delincuente, y al otro no sé lo que le habrá hecho pero por lo que dicen de él es un niño noble y bueno. Como mucho quizás algún día defendió a su hermana cuando su madre la despreciaba. Me imagino que quizás el niño al ver a su querida hermana llorando, la pudo defender dentro de sus posiblidades.
Ella debería besar el suelo por donde pasa Antonio David, porque si hubiera sido otro de ésos padres que cuando se separan pasan de sus hijos, y forman otra nueva familia, ahora rociiito tendría que cargar con su hijo enfermo el resto de su vida. Y quizás su vida conyugal no sería tan idílica como ahora que están solitos cual recien casados.

De Antonio David se pueden decir muchas cosas, no es un tío que suela caer bien a nadie, pero todo lo malo que haya hecho en la vida, lo compensa por todo lo que está haciendo por ésos niños. Y sabiendo que su hijo vivirá toda la vida con él y su mujer. Otra que tiene el cielo ganado.

Muy deacuerdo contigo, ser madre no es sinonimo de ser buena persona, pero este caso ya no es no querer saber nada de tus hijos, sino despreciarlos poniendo fatal a su hija y ninguneando a su hijo, que necesidad tiene de eso si no es para justificar sus actos.
Yo no querria tener una amiga que trate así a sus hijos, y los que son sus amigos para mi solo significa que estan bien contentos con el daño que se les hace a esos hijos, y eso tienes un nombre
 
Lo que haya podido decir RF de su madre antes de ir a sv, ha sido a través de sus RRSS y yo lo veo como una llamada de atención
Yo veo a mi hijo decir en su ig que su madre es la actual mujer de su padre, y soy capaz de irme anda dando donde esté y pedirle una explicación
La otra parte parece estar encantada, a enemigo que huye puente de plata
 
Falta la otra versión de esta historia. Los Mohedano odian a Roci hito porque les impidió trincar más dinero de su madre. Su versión es la versión de unos aprovechados. Robaban a Jurado y pretendieron robar a Roci hito en la herencia. De ahi no se hablen.
tu fuiste testigo verdad ,una cosa es querer robar y otra lo justo ,y mas conociendo el percal ,Pedro, jose, y amador el dia del accidente de la nena ,los tres fueron asu casa y cambiaron cerraduras ,casa en la que ya estaba el que mece la cuna ¿por que?
 
Alucino,con algun comentario ,la FAMILIA QUIERE SEGIR VIVIENDO DE LA DIFUNTA, NOOOOO que lo haga un papichulo , mejor ,YO ME DEJE 12 AÑOS DE MI VIDA CUIDANDO DE MI MADRE ,HASTA EN VACACIONES ,12 AÑOS Y AL FINAL ERA IGUAL QUE LOS DEMAS,pero oye que yo vivia en su casa o sea de todos ,los mohedano trabajaban para su hermana ONO? de una forma u otra Y supongo que cuando rocibicho este sola, vieja,todo llega la llevareis a vuestra casa como la GRAN MADRE DEL AÑO ,PORQUE LAS CAMPOS NI ELLAS SE CUIDAN
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Temas Similares

2 3
Respuestas
32
Visitas
7K
Back